Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
es lamentable que un delantero que no hizo un gol en todo el apertura tenga casi hecho su pase a Peñarol.

sera pariente de cabrera, el ayudante del polilla? Es la unica cosa por la que podria llegar, no hay otra razon.

Ya lo estoy matando antes de que llegue incluso , pero la verdad si llega es un gran error de la directiva, ojala despues demuestre lo contrario y me calle a mi y a todos los que piensen igual que yo.

Mira que no todos los delanteros estan para hacer goles, de todas formas, a mi me parece bastante al pedo esa contratación.

Me gusta como nos estamos enfilando en este periodo de pases, Amado es tremenda contratación y Corujo es otro gran jugador que parece que esta al caer. Por primera vez siento que el DT ve las mismas falencias en el equipo que yo y trabaja con la dirigencia para traer buenos jugadores en esos puestos.

Estaría para ir dandole minutos a los Varelas y a Cristoforo para que cubran los lugares que estos jugadores dejarían en caso de irse en 6 meses.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 31, 2012, 16:21:01
es lamentable que un delantero que no hizo un gol en todo el apertura tenga casi hecho su pase a Peñarol.

sera pariente de cabrera, el ayudante del polilla? Es la unica cosa por la que podria llegar, no hay otra razon.

Ya lo estoy matando antes de que llegue incluso , pero la verdad si llega es un gran error de la directiva, ojala despues demuestre lo contrario y me calle a mi y a todos los que piensen igual que yo.

Y de quién estamos hablando?

Del Cangrejo Javier Cabrera de Wanderers

Un delantero no está solamente para hacer goles, pero en 3 semestres hizo 2.

Pones a Bajter de 9 y en 1 año y medio hace mas de 3 goles.

Cabrera es puntero pero jugó de volante todo el campeonato.

Cabrera, donde desborde y se las deje servida a Zalayeta y Olivera ya me sirve

Tengo el presentimiento que vamos a tener flor de cuadro.

Amado+Corujo+Walter Lopez+Surraco/Urreta/Cabrera/Castillón+Diogo/Pintos.. La veo linda

Cita de: DieManya en Enero 01, 2013, 06:39:30

Amado+Corujo+Walter Lopez+Surraco/Urreta/Cabrera/Castillón+Diogo/Pintos.. La veo linda

amado, corujo, walter lopez. los otros que nombraste a no ser una minima chance para urreta y pintos no vienen.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 01, 2013, 19:38:28

amado, corujo, walter lopez. los otros que nombraste a no ser una minima chance para urreta y pintos no vienen.

lo de pintos ta dificil pero no se sabe todavia y urreta yo q se, creo que dicen que el polilla solo pidio a pintos

para que traer tanto perraje junto? de ahi traigo a dos nomas ,amado y pintos

Yo creo que este año, reforzando algunas partes del equipo con buenos jugadores podemos hacer un buen papel en la copa. Espero no ser mufa, pero mirando el grupo que nos toco, tenemos un pie en 8vos.

Lo que me preocupa realmente es que no se piensa en traer un golero. Yo entiendo que hayamos sido campeones, pero para ustedes Bologna es el golero que precisamos para una Libertadores? A mi no me da seguridad para una copa. Lerda tampoco.

Tenemos a Piriz y Amado. Arreglando con el peruano y Corujo ya toma lindo color la cosa. Yo en ese caso traeria un punta mas y cierro todo.

Alejandro siempre se está por ir y nunca se va. Que poco se sabe del asunto ese.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 31, 2012, 18:45:53
Un delantero no está solamente para hacer goles, pero en 3 semestres hizo 2.

Pones a Bajter de 9 y en 1 año y medio hace mas de 3 goles.

A mi no me gusta mucho pero no es nueve y nunca jugo ahy, capas que si lo penes de nueve hace mas de 3 goles

Este semestre vuelve Santiago Silva no?, uds piensan que poniéndole los puntos para que encare y no viva de joda, no seria un jugador que puede aportar bastante? A mi me gusta, es un jugador de buen físico, rápido y encarador, veremos como lo lleva el Polilla.

Tuya es mi vida Peñarol.