Egidio Arévalo Ríos

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:55

Tema anterior - Siguiente tema

Que bueno que volvió el Cacha, nos hacía mucha falta un jugador así, metió huevo a lo loco, lastima los pases increíbles que regalo y casi nos cuestan caro, pero no se le puede reprochar, hacía mucho que no jugaba y para ser el primer partido de la temporada no estuvo para nada mal.

Cita de: Emirona07 en Enero 16, 2010, 02:29:33
Grande cacha, grande.
El pequeño gigante!
Hasta de cabeza ganaba  :D
Un grande!

Enero 16, 2010, 15:14:06 #4 Ultima modificación: Enero 16, 2010, 15:16:59 por maurimanya
Egidio:"Lo de la gente es impresionante"

¿Cómo viste el trámite del partido?
Creo que tuvimos pasajes muy buenos, se llegó a jugar de igual a igual durante gran parte del partido, creando situaciones de gol. Yo creo que ellos lo más claro que tenían era la pelota quieta y nosotros tenemos que tratar de corregir eso, el no cometer tantas faltas en las cercanías del área que puedan llegar a complicarnos. Por ser el primer partido del año, por ser un clásico, creo que se hicieron bien las cosas.

¿Dónde creés que estuvo la mayor virtud de Peñarol hoy?
En el orden, sobre todo en el aspecto defensivo. Nos hablamos bastante para tratar de no cometer errores. Se hicieron bien las cosas intentando sacar esto adelante.

¿Creés que merecieron algo más?
Yo creo que sí. Tuvimos la mejor chance en el primer tiempo y no se pudo concretar, pero creo que vamos por el buen camino para agarrar el mejor nivel con miras al campeonato.

¿Cómo te encontraste vos, desde lo personal, dentro de la cancha?
Me voy contento. Más allá de que me falta ritmo sé que hoy hice las cosas bien. Quizás me falta mandarme un poco más al ataque, pero soy consciente de que no estoy al 100% todavía.

¿Notaron el aliento permanente de la gente?
Es impresionante, sobre todo viendo cómo aplaudieron al equipo a pesar de la derrota en los penales. Lo de la gente de Peñarol siempre es así. Siempre va y siempre alienta al equipo, juegue quien juegue. Yo creo que ahora se viene el campeonato y hay que darles una alegría importante.

¿Se extrañaba esto?
Sí, se extrañaba mucho. Pero hoy estoy de vuelta y lo estoy disfrutando mucho.

Quenonino

la rompio ayer  :escudo:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Se noto que le faltaba un poco de tiempo, erró algunos pases faciles, y en una fue un contragolpe complicadisimo....pero asi y todo jugo un Partidazo..corrio a todo el mundo y marco a lo loco con Orteman..

Por lejos el mejor de Peñarol
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Egidio es AMOR (?)

Sos groso Cacha  :escudo:

Increible lo que corre y mete este animal, un fenomeno.

Enero 24, 2010, 23:49:30 #11 Ultima modificación: Enero 25, 2010, 00:02:46 por maurimanya
Se comió la cancha hoy. Partidazo!!
Lastima que no entro aquel cabezazo...

Cita de: Emirona07 en Enero 24, 2010, 23:41:00
Increible lo que corre y mete este animal, un fenomeno.
Mas que fenomeno es un enfermo el muchacho. Asi tendrias que haber jugado Gaucho

Egidio: "Tenemos que luchar los 90 minutos"

¿Hoy ganaron a lo Peñarol?
Sí, yo creo que sí. No tuvimos las llegadas que sí se tuvieron ante Wanderers, que fueron muy claras. Creo que ante Cerro fue un partido muy disputado, muy duro. Ellos nos cerraron muy bien el juego por las bandas y por el medio. Nosotros somos conscientes que tenemos que luchar los 90 minutos para ganar.

Cerro está reclamando que no le cobraron dos penales
Yo creo que no. Más allá de que fueron jugadas fuertes siempre fue leal. El árbitro estuvo siempre muy cerca de las jugadas y por algo no lo cobró. Creo que el árbitro no lo cobra porque considera que no es. Fue un resultado justo, más allá de que no tuvimos demasiadas situaciones de gol, lo que cuenta es que ganamos y hay que seguir sumando.

¿Que se siente, más allá de que van nada más que dos fechas, que vayan arriba de Nacional?
Tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir ganando partidos, ir paso a paso. Sabemos que nos queda mucho camino por delante. Hoy sumamos de a 3 y estamos 2 puntitos arriba de ellos.

Hoy era importantísimo el triunfo porque mirar la tabla desde arriba les da otra tranquilidad.
Sin duda. Jugar dos partidos y ganar los dos creo que es muy importante. No tenemos que confiarnos mucho porque esto solo empieza. Tenemos que estar más concentrados aún para lo que viene.

Se nota que más allá de la cantidad de llegadas que tengan están siendo más efectivos que en torneos anteriores.
Sí, es verdad. Estamos trabajando mucho durante la semana para mejorar en muchos aspectos. Lo que nosotros queremos es jugar mejor y ganar más cómodos, pero si no se logra todo eso, lograr el resultado que se viene a buscar, más allá de que sea con un marcador apretado, también sirve.

¿Qué les faltó hoy?
Nos faltó tener más chances de gol. Contra Wanderers tuvimos muchas y no las mandamos guardar. Eso se mejora con trabajo y con tiempo.

Quenonino

es un kpo
por mas q digan q gaston ramirez es un clase a
el es un futbolista con uns caracteristics tremendas
esta en la saga en el medio adelante
donde queras
se recorre toda la cancha y te aguanta los 90¨
tira al arco marca en cuakier lugar
capo capo

lo vuelvo a decir
x lejos el mejor jugador del manya