Egidio Arévalo Ríos

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:55

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Emirona07 en Febrero 24, 2010, 17:56:26
Cita de: kicm en Febrero 24, 2010, 14:17:02
Con la citación jugara el Sabado? me parece un jugador fundamental para jugarle a River!

SI, ninguna duda de que va a jugar todos los partidos.

Todos no, vamos a tener que hacer recambios por la acumulación de tarjetas amarillas, cuando orteman y el cacha tengan 4 tarjetas cada uno, hay que dejar en el banco a uno de los 2 una fecha y que entre roman o marcelo villerosa, asi cuidas de que los 2 no esten para un partido si llegan a acumular las 5 amarillas en total en un mismo partido, hay que tener en cuenta las amarillas

Osea quise decir que no se va a perder ningun partido por la selección, sino es para prender fuego la AUF (no te enojes kicm es joda)

Un monstruo!!
Grande Cacha!!

El mejor de Peñarol por lejos, es el mas parejo

q bestia, q siga asi,

q grande cacha a la seleccion1!! ;D ;D ;D ;D ;D :D :D
Gracias papà por hacerme manya


Un tractor

agustin.basso@quenonino.com
Egidio Arévalo Ríos volvió a ratificar su citación a La Celeste del "Maestro" Tabárez. Volvió a ser la gran figura de Peñarol en el compromiso frente a River Plate y es una pieza fundamental en el actual esquema aurinegro.
"El Cacha" Arévalo Ríos volvió a ser la gran figura de Peñarol. La víctima esta vez fue el River de "JR", que sufrió el gran momento del volante aurinegro.

Sin ser un virtuoso con el balón, el sanducero ha sido, hasta el momento, la figura más regular del equipo de Diego Aguirre.

Las corre todas, mete, tranca y casi siempre las gana. Un jugador de una gran dinámica, de buen trato de balón, inteligente para ubicarse en la cancha. Un volante que cuando la jugada pide un pase al pie, lo da; cuando pide reventarla, lo hace; cuando pide un cambio de frente, lo realiza con precisión. Pese a su baja estatura, gana de arriba con frecuencia, producto de una potencia de piernas admirable.

En este Peñarol cumple un rol fundamental. En un equipo que de mitad de cancha hacia arriba marca la diferencia, el balance defensivo tiene un rol fundamental. Arévalo es el primer abanderado para dicha tarea, y para ella, Sergio Orteman ha sido un socio ideal.

Egidio Arévalo Ríos es uno de los grandes responsables del buen momento del Peñarol de "La Fiera" Aguirre. La hinchada y sus compañeros se lo hacen sentir a cada momento.

Incluso, sus virtudes, su esfuerzo y su humildad han sido premiados con la citación a la Selección Uruguaya, que el 3 de marzo deberá enfrentar a Suiza. ¿Quién le quita al Cacha su sueño de Mundial? Jugando así, nadie... 

fuente: quenonino.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

EL CACHA TIENE UNOS HUEVOS DE LA PUTA MADRE!!!!! OJALA ALGUN DIA VUELVA MARIO ALVAREZ A PEÑAROL, IMAGINENSE ESE DOBLE CINCO MARIO ALVAREZ Y EGIDIO AREVALO RIOS, MASCHERANO Y GERRARD SERIAN UN POROTO!!!!!!!!!!!!!

Marzo 02, 2010, 14:16:16 #38 Ultima modificación: Marzo 02, 2010, 15:38:21 por Emirona07
cuando me iba de el estadio veo q un jugador se quedo y veo qe era el cacha
y era xqe era el jugador yumbo del partido
y entonces todos empezaron ole ole ole ole cacha cacha

se gana la moto
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

che, el cacha viajo con la seleccion, cuando llega a montevideo a entrenar en Peñarol? me la corto si el cacha no puede llegar a tiempo o en condiciones para el domingo...

vs sabes que no creeo que juego cntra cero largo ! para mi el medio va con el pelado orteman y el pato .

es para cortase las bolas, justo ahora tiene q jugar la seleccion

Marzo 03, 2010, 04:13:00 #42 Ultima modificación: Marzo 03, 2010, 21:12:39 por elMaauurii
Naa, si no se lesiona viene y juega SEGURO, más siendo el cacha.

Marzo 03, 2010, 15:18:54 #43 Ultima modificación: Marzo 03, 2010, 15:30:47 por martinmayol
si
va a llegar
igual a cerrolargo le ganamos

el campeonato pasado tenia un buen equipo
haoora lo unico bueno q tiene es martin campania q es un buen golero cuando quiere

no se, pero con cacha osisn cacha les ganamos

si viene va a seguir siendo el yumbo y se va a ganar la moto


"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Seguramente llegue, probablemente no esté para 90 minutos.