Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kbza_cap en Diciembre 29, 2012, 18:48:07
el tanque pregunto por jonathan rodriguez (el delantero de 3era que clavo x 2 a la gallina en el clasico) y a los dirigentes no les jodería que vaya

se viene la puteada de desdelejos...
no solo la de desdelejos, espero que sea un prestamo nomas..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

es a prestamo si (me olvide de esa parte, disculpas)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

A Walter Lopez hay que contarlo como incoorporacion por que no estaba en el plantel. Desde lo contractual no lo es pero si desde lo deportivo.

Sumando a Corujo, Walter Lopez, Amado, Cueva y un puntero mas yo cerraria la puerta.

PD: No me molestaria que den a prestamo al pibe de tercera, pero despues si tiene un buen campeonato que le den chance y no quede perdido en cuadros chicos.

Hoy por hoy el botijas no va a jugar, está genial que lo presten

Si es un prestamo si, ademas al tanque esta haciendo las cosas bien.

@MLacaze Walter Pereyra se reunió con Fonseca y diferencias entre Peñarol y el representante se están arreglando. Gallegos se quedaría

C.A. Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP
El volante central Miguel Amado acordó su vinculación a Peñarol. Llega procedente de Olimpia (PAR) a préstamo por seis meses

Buena incorporación.

Tuya es mi vida Peñarol.

para la copa tendremos que poner a amado y novick en el medio entonces... me gusta

Buena mitad de la cancha en contención

Buena por contratar a Amado, y me encantaría que se quedara Gallegos. Sobre Forlan que veo en paginas anteriores que hablaron algo, ni cerca de venir a Peñarol ahora...el dijo que se quiere retirar acá, pero que también quiere cumplir con el contrato en el Inter que sino me equivoco es por 2 años mas(tiene 33 pirulos)...PERO, hay GRENAL ahora y parece que Forlan siquiera estaría en el banco del Inter! Quizás venga un poco antes de lo previsto, pero no sera en el 2013, eso creo yo! Ah, hablando de Gremio e Inter, me hice de un diario gaucho con muchas fotografías interesantes del estadio nuevo del gremio, puede servir de info para nuestro "proyecto". Donde lo posteo? Salud y feliz año!

Cita de: fedecarbon en Diciembre 30, 2012, 20:43:09
para la copa tendremos que poner a amado y novick en el medio entonces... me gusta
Q se gane el puesto....

Colon de santa fe va por Walter Lopez, ojala se quede para mi es un jugadorazo si mejora algunas cosas.

Cita de: estoescap en Diciembre 31, 2012, 13:51:21
Colon de santa fe va por Walter Lopez, ojala se quede para mi es un jugadorazo si mejora algunas cosas.

Puede dar una gran mano estando en buen nivel