Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
A mi no me gusta tanto Corujo, muy irregular, pero bue, tanto color le dan que está bien, que venga...

Cita de: Socio136787 en Diciembre 29, 2012, 13:53:01
A mi no me gusta tanto Corujo, muy irregular, pero bue, tanto color le dan que está bien, que venga...
toy de acuerdo... tampoco es un clase A... pero es un puesto q necesitamos

Corujo no es un clase A, pero rindió bastante bien en el manya, mismo con altibajos. Si no viene Pintos ni Diogo y pued evenir el, lo agarro sin pensar.
Para mi, Corujo y Amado serían(en lo previo) 2 tremendas incorporaciones para un plantel ya armado

Con Corujo y Amado vendriamos barbaro, que paso con lo de Pintos y Urreta ???
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: claroqsi en Diciembre 29, 2012, 12:53:04
de todos modos no tenemos mucho suplente en el medio por las bandas
lolo, zambrana, piriz, aureliano, walter lopez, corujo, cuantos mas queres

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si viene Corujo lo único que espero es que Damiani le meta un poco el dedito en el orto por irse como se fue (desapareciendo desesperado por ir a un equipito de mierda), y que valore un poquito mas el lugar donde está...porque despues el como otros terminan pidiendo por favor volver.

MarujoOtero:Yo no tengo claro que este pidiendo volver desesperadamente.
Dado que no tenemos un lateral derecho capaz de suplir la posible baja de Ale,que aunque este no se fuera,no tenemos recambio que de seguridad en el puesto,dada nuestra doble actividad,dadas como se han complicado las cosas con Pintos y Diogo...no me queda claro si es mas lo que lo precisamos nosotros a el,o lo que el necesita volver.
Por otra parte,si un jugador con años en el exterior se desespera por irse a un cuadrucho por la plata,quiza me cayera mal...pero cuando se trata de un jugador que provenia de Wanderers,que posiblemente no tuviera su situacion economica solucionada,acostumbro no juzgar a un jugador por irse a donde sea,si logra una diferencia economica.

Naples91:el tema con Walter Lopez es que no se puede contar como incorporacion,hablando de las altas a las que se apuntaba como necesarias,si,es verdad,sera una cara nueva con respecto al torneo pasado,y es mas...creo que nos puede dar una gran mano(siempre y cuando se termine quedando).
Una cosa que no entiendo es porque cada vez que se habla de alguna posible llegada...enseguida se preguntan,"y quien sale?".
Vos planteas si llega Corujo,si sacara al"Lolo"o que.
Yo creo que a menos que se traiga a algun jugador clase A(dificil),lo que se busca es tener un plantel un poco mas amplio para afrontar los dos torneos.
Quiero decir,que si vienen jugadores de nivel medio como casi todos los que se han mencionado,ni siquiera tienen porque llegar de titulares por decreto.
Es mas...yo creo que por lo menos para el ambito local,posiblemente Da Silva(en un principio)respete los lugares de un equipo campeon.
En la copa es otra historia,y quiza las incorporaciones le den la posibilidad de otros planteamientos.

Como ejemplo:Peñarol-Fenix(comienzo del clausura),puede ser misma oncena que venia jugando.
Peñarol-Iquique(aca y necesitando ganar),con Corujo por Ale,mas ofensivo aun.Un Peñarol-Velez(alla),con Amado por Zambrana,y quiza Corujo por el"Lolo" o saliendo uno de los dos grandotes.
No se....simples ejemplos,lo que te quiero decir es que no se trata de si alguien llega porq uien sera.
Creo que se trata de potenciar el plantel y dar la posibilidad de recambios y alternativas de juego.

Por eso creo que si viene un clase A,sera en algun puesto en el que Da Silva no este muy conforme(a Zambrana lo tenia de candidato como primer cambio siempre),y esta claro que no llegara un jugador caro al banco.
Pero si pensamos que no puede llegar ninguno como suplente(en un principio),creo que nos equivocamos.

Cita de: estoescap en Diciembre 29, 2012, 14:41:54
Cita de: claroqsi en Diciembre 29, 2012, 12:53:04
de todos modos no tenemos mucho suplente en el medio por las bandas
lolo, zambrana, piriz, aureliano, walter lopez, corujo, cuantos mas queres
Creo que dice precisamente SI LLEGA Corujo,nos vendria bien como alternativa en el medio por las bandas.
Algunos de los que nombras no los veo con esas caracteristicas.
Piriz y Torres para mi son de otro estilo(los desbordes del paraguayo todavia los estoy esperando).
Llegando Corujo,si,estariamos bien...Lolo y Corujo por derecha - Zambrana y Lopez por izquierda.
Pero dado que Corujo en un principio llegaria mas para ser usado como lateral,y que Lopez(SI QUEDA),tiene otras caracteristicas...supongo que es por eso que se buscara otro/s puntas rapidos como alternativas reales del"Lolo" y Zambrana.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 29, 2012, 16:19:40
Si viene Corujo lo único que espero es que Damiani le meta un poco el dedito en el orto por irse como se fue (desapareciendo desesperado por ir a un equipito de mierda), y que valore un poquito mas el lugar donde está...porque despues el como otros terminan pidiendo por favor volver.

Tenes toda la razón tanto Corujo como Mathias Mier!...

Diciembre 29, 2012, 17:57:35 #10300 Ultima modificación: Diciembre 29, 2012, 18:02:21 por MarujoOtero
Cita de: Dryco_Carbon en Diciembre 29, 2012, 17:43:01
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 29, 2012, 16:19:40

Tenes toda la razón tanto Corujo como Mathias Mier!...

Pero Mier no se fue para nada mal , al contrario los dirigentes tienen muy buen concepto de él, por eso querían traerlo a toda costa aunque no fuese pedido por Da Silva.

Diciembre 29, 2012, 18:00:02 #10301 Ultima modificación: Diciembre 29, 2012, 18:17:29 por MarujoOtero
Cita de: Ericka en Diciembre 29, 2012, 16:54:01
Dado que no tenemos un lateral derecho capaz de suplir la posible baja de Ale,que aunque este no se fuera,no tenemos recambio que de seguridad en el puesto,dada nuestra doble actividad,dadas como se han complicado las cosas con Pintos y Diogo...no me queda claro si es mas lo que lo precisamos nosotros a el,o lo que el necesita volver.
Por otra parte,si un jugador con años en el exterior se desespera por irse a un cuadrucho por la plata,quiza me cayera mal...pero cuando se trata de un jugador que provenia de Wanderers,que posiblemente no tuviera su situacion economica solucionada,acostumbro no juzgar a un jugador por irse a donde sea,si logra una diferencia economica.

No dije que como refuerzo no me gustara,todo lo contrario,yo lo unico que cuestiono son las malas actitudes como las que tuvo este muchacho, desapareció de un dia para el otro, no se presentó a entrenar y nisiquiera le dió tiempo a Peñarol de hacerle una oferta, por eso Damiani quedó caliente y dijo que se le iba a complicar volver,lo demás esta claro que es entendible pero hay que ser un poquito agradecido también, además no es que se fue a la Juventus.. se fu a Cerro Porteño de Paraguay..

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 29, 2012, 18:00:02
Cita de: Ericka en Diciembre 29, 2012, 16:54:01

Yo lo unico que cuestiono son las malas actitudes como las que tuvo este muchacho, desapareció de un dia para el otro, no se presentó a entrenar y nisiquiera le dió tiempo a Peñarol de hacerle una oferta, por eso Damiani quedó caliente y dijo que se le iba a complicar volver,lo demás esta claro que es entendible pero hay que ser un poquito agradecido también, además no es que se fue a la Juventus.. se fu a Cerro Porteño de Paraguay..
Aah...ok...desconocia esos pormenores.
Pasa que estoy acostumbrada a leer como a la hora de opinar como hinchas,nos metemos en el bolsillo de los jugadores y queremos poco menos que nos prefieran antes que a la familia,el futuro y demas,cuando probablemente nosotros no lo hariamos.
Entonces este no el caso,me queda claro.

el tanque pregunto por jonathan rodriguez (el delantero de 3era que clavo x 2 a la gallina en el clasico) y a los dirigentes no les jodería que vaya

se viene la puteada de desdelejos...
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
"La pròxima semana pueden llegar a Peñarol Matias Sanchez o Miguel Amado, uno u otro", comenta Sergio Perrone en @Sport890