Juan Ahuntchaín

Publicado por carbonero2, Diciembre 27, 2012, 22:02:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 28, 2012, 00:26:49
espero que nadie aparezca en un año cuestionando su trabajo por la tabla general de las Juveniles.

Este tipo forma jugadores, forma personas. Si alguien cree que lo trajimos para ser campeones de la 7ma a la 3ra, está muy errado.

Otra gran gestión de la dirigencia, que trae a personas formadas para uno de los cargos más importantes de la Institución.

Arriba Juan, a laburar en silencio!

Por desgracia, sabemos que si no se sale campeón de(mínimo) 3 categorías, va a aparecer gente diciendo que se tiene que ir.

Flor de incorporación!!
Bienvenido y a laburar como sabe

hoy por hoy contratamos al mejor coordinador de juveniles, para mi es un paso enorme a volver a lo que fuimos siempre

Segun Lacaze es un arreglo a 3 años, no me cierra que sea por tan poco tiempo. Debe ser por la edad de Juan pero no se que tanto pueda hacer en solo 3 años.

Cita de: MartinRamone en Diciembre 29, 2012, 18:49:48
Segun Lacaze es un arreglo a 3 años, no me cierra que sea por tan poco tiempo. Debe ser por la edad de Juan pero no se que tanto pueda hacer en solo 3 años.
firmo por 4 años  segun lo que le consulte a un directivo de formativas, firmo por 4 , viene con Del Capellan, ahora esta de  vacaciones en el interior y el 7 se le presentara en el CAR.

Solo espero que le den oportunidades en el primero a los pibes  forme Ahutchain en juveniles.
Sino el trabajo de él no servirá para nada.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 29, 2012, 16:52:50
hoy por hoy contratamos al mejor coordinador de juveniles, para mi es un paso enorme a volver a lo que fuimos siempre
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 03, 2013, 23:33:31
Solo espero que le den oportunidades en el primero a los pibes  forme Ahutchain en juveniles.
Sino el trabajo de él no servirá para nada.

Siempre y cuando Peñarol levanta en lo local, se le va ir dando mas chances a los juveniles. Si no levantamos, no van a mandar a los botijas a la guerra... esto fue así siempre y me parece lo mas acertado.
Puede ser que un botija llegue a primera y la rompa, jugando en un equipo que tiene que dar vuelta la tortilla, pero la mayoría de los botijas van a ser quemados...
Le pasó a Ale Gonzalezcuando debutó, la única diferencia es que el volvió y pudo demostrar que malo no era. Pero en aquel momento, con esa edad y sin experiencia... era muy raro que rindiera bien

Gonza, lo que pasa es que en Peñarol, nunca se les da oportunidad a los juveniles.
Este año que salimos campeones, apenas pudo jugar Raguso, a los demás los fue sacando a todos (J Varela, Cristoforo, Siles).
Con el argumento que entrenaban con la sub 20, no los tenía en cuenta. Pero en la vereda de enfrente, las gallinas bien que seguían  utilizando a Cesar, Bueno, etc.

Ahora que tenemos a algunos jovenes como Gallegos, Nicolini , S. Piriz (aunque no son formados en el Manya) se está hablando de traer otros jugadores que seguramente los van a seguir tapando y no van a jugar en el primero, como Amado, parece que Javier Cabrera, algunos argentinos, etc.

Y por supuesto ya emepzamos a regalar o prestar a los pocos juveniles que hemos formado: Siles, se dice de Viega, se dice de Pastorini, etc........

Yo pregunto ¿y cuando van a tener alguna oportunidad los campeones de la tercera, los Jonatan Rodriguez, los Barán ? cuando???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 06, 2013, 00:12:44
Gonza, lo que pasa es que en Peñarol, nunca se les da oportunidad a los juveniles.
Este año que salimos campeones, apenas pudo jugar Raguso, a los demás los fue sacando a todos (J Varela, Cristoforo, Siles).
Con el argumento que entrenaban con la sub 20, no los tenía en cuenta. Pero en la vereda de enfrente, las gallinas bien que seguían  utilizando a Cesar, Bueno, etc.

Ahora que tenemos a algunos jovenes como Gallegos, Nicolini , S. Piriz (aunque no son formados en el Manya) se está hablando de traer otros jugadores que seguramente los van a seguir tapando y no van a jugar en el primero, como Amado, parece que Javier Cabrera, algunos argentinos, etc.

Y por supuesto ya emepzamos a regalar o prestar a los pocos juveniles que hemos formado: Siles, se dice de Viega, se dice de Pastorini, etc........

Yo pregunto ¿y cuando van a tener alguna oportunidad los campeones de la tercera, los Jonatan Rodriguez, los Barán ? cuando???

Sinceramente, que los den a prestamo por 6 meses no me parece regalarlos, al contrario. Los tipos en los cuadros chicos juegan tranquilos. Es mas, si mañana van al cuadro chico y la rompen, no va a querer decir que si vienen a Peñarol está descontado que la van a romper. Hay casos variados.
Yo creo que cuando vos cargás con una mochila pesada de varios años peleando, no te la podes jugar con muchos juveniles. Necesitas un cuadro de hombres. Algún botijas te va a rendir, pero meter 4 o 5 me parece demasiado.
La galli viene con el colchón de unos años tranquilos, entonces para los botijas entrar es mas facil. Ademas no empezaron a jugar haces 6 meses. Hace rato que venían entrando y saliendo, como ahora entraron y salieron Siles y Jim Varela.
El caso de Cristóforo es diferente, a mi como jugador me encanta y el tipo rindió muy bien, pero después se cayó y lisa y llanamente perdió la titularidad por bajo rendimiento... no hay mucha vuelta que darle.

Igual estoy convencido que en este semestre, si el camino es tranquilo, muchos juveniles van a tener minutos en lo local

Hoy lo presentaron. Lo único que espero es seriedad. Si hay que rajar a algún técnico que mete a los hijos de los amigos a jugar que se haga.

Tuya es mi vida Peñarol.

Mucha suerte JUAN
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Muchas suerte Juan y que te den pelota cuando saques algún juvenil que pueda jugar en el primero.
Que no sea como siempre que los terminamos regalando, cediendo, malvendiendo o tapados por algún exjugador que traemos a precio de oro.....
Saludos!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 07, 2013, 22:54:32
Muchas suerte Juan y que te den pelota cuando saques algún juvenil que pueda jugar en el primero.
Que no sea como siempre que los terminamos regalando, cediendo, malvendiendo o tapados por algún exjugador que traemos a precio de oro.....
Saludos!!!
pero a quien dejamos ir y era un fenómeno??? desde forlán no se si hay alguno más
el tema puede ser cuantos jugadores no captamos por acomodo o incapacidad, pero los que cedimos o dejamos ir siguieron siendo perros

Cita de: javimanya89 en Enero 07, 2013, 23:18:50
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 07, 2013, 22:54:32
Saludos!!!
pero a quien dejamos ir y era un fenómeno??? desde forlán no se si hay alguno más
el tema puede ser cuantos jugadores no captamos por acomodo o incapacidad, pero los que cedimos o dejamos ir siguieron siendo perros

Hay pila de nombres de grandes juveniles que prometían y dejamos ir:
Pajaro Alonso, Bryan Wynsker , Piojo Perez, Eduardo Mieres, etc. Y no nombro a Godzila porque parece que vuelve y tengo que mentalizarme que es Puyol, asi no me deprimo