Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Primero que es humo por que no fue ni a Boca y va a venir a Uruguay por $3?. Aparte lo que diga Kesman hay que tomarlo con pinzas. Uno nunca sabe en que estado está en el momento que escribe.

Si sigue divagando termina diciendo que el cangrejo cabrera es la contratacion del siglo. Arrancamos con Diogo, Pintos, Chapu Braña, Urreta, etc.

Ya andamos por Raveca, Cabrera, etc. En cualquier momento me nombran a mi.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Wanderers pidió a préstamo a Pastorini pero los aurinegros pretenden quedarse con el 9.
Le van a ofrecer a Siles o Palacios.

Cita de: REYES94 en Diciembre 27, 2012, 18:43:56
Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Wanderers pidió a préstamo a Pastorini pero los aurinegros pretenden quedarse con el 9.

Para mi es una decisión correcta. Si se va Pastorini hay que salir a buscar otro 9 para el recambio y mas con la doble competencia.

El gerenciador de Wanderes confirmo el interés de Cabrera y la disposición del club a prestarlo para mostrarlo 

Marcos Lacaze ‏@MLacaze

Pastorini va a alternar en el clausura, que se olviden...si quieren dar a Siles y Palacios da lo mismo..

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 27, 2012, 19:13:28
Marcos Lacaze ‏@MLacaze

Pastorini va a alternar en el clausura, que se olviden...si quieren dar a Siles y Palacios da lo mismo..
Siles tambien deberia alternar.. yo les encajo a Santiago Silva o a Palacios

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 27, 2012, 19:28:37
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 27, 2012, 19:13:28
Marcos Lacaze ‏@MLacaze

Siles tambien deberia alternar.. yo les encajo a Santiago Silva o a Palacios

Date una vuelta por el topic de Siles seguro no te enteraste de 1 par de cositas :)

Cita de: varo78 en Diciembre 27, 2012, 15:55:11
Cita de: manyaqueridoweb en Diciembre 27, 2012, 15:51:58
Canobbio fue uno de los cinco mejores jugadores del Apertura.

Yo estoy de acuerdo con lo que expresas!
Idem

Que contratacion de mierda dejense de joder. El "cangrejo" Cabrera.

Cita de: Ericka en Diciembre 27, 2012, 19:42:34
Cita de: varo78 en Diciembre 27, 2012, 15:55:11

Yo estoy de acuerdo con lo que expresas!
Idem

Uno de los mejores jugadores del Apertura y lo deben haber visto jugar con suerte 2 partidos.

Y ahora quien aguanta a "desdelejos.." cuando se entere que a cambio de ese jugador vamos a ceder a un juvenil?.

Es capaz de salir con una escopeta a matar gente.

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 27, 2012, 19:09:50
El gerenciador de Wanderes confirmo el interés de Cabrera y la disposición del club a prestarlo para mostrarlo  
Que pija, para que mierda queremos a este medio pelo. Igual le podríamos regalar a Santiago Silva.

Cita de: Andresss en Diciembre 27, 2012, 15:58:58

Zalayeta, Olivera, Estoyanoff, Recoba, Bueno, Maxi Rodriguez, Romario Acuña, Rolan, Anibal Hernandez estuvieron por encima de Canobbio.
Para mi Bueno y Anibal Hernandez NO estuvieron por encima de Canobbio....lo de Olivera es discutible porque como que no es lo mismo,J.M.tuvo partidos buenos y malos,pero lo de el,es el gol y cumplio con creces...si hablamos de cual de los dos jugo mejor al futbol,ya no estaria tan segura.
Simplemente son jugadores dificiles de comparar(ni hablar que si me tengo que quedar con uno...JM)
Lo de Recoba fue un tramo muy bueno,pero solo un tramo...si hablamos de mejores del TORNEO todo:Zalayeta(ni hablar),Maxi Rodriguez, Romario Acuña, Rolan y el"Lolo"...asi que con el son 6.

Que le cedan a Palacios, así sale goleador de nuevo, se muestra y lo vendemos porque en Peñarol nunca va a funcionar. Ya de paso probamos, en una de esas es otro flaco Fernández el pibe este.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 27, 2012, 19:47:36

Uno de los mejores jugadores del Apertura y lo deben haber visto jugar con suerte 2 partidos.
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: glOve en Diciembre 27, 2012, 17:34:48
Cita de: Facuu en Diciembre 27, 2012, 17:30:34
Cita de: glOve en Diciembre 27, 2012, 17:28:41
Cita de: Andresss en Diciembre 27, 2012, 15:58:58

Zalayeta, Olivera, Estoyanoff, Recoba, Bueno, Maxi Rodriguez, Romario Acuña, Rolan, Anibal Hernandez estuvieron por encima de Canobbio.

Jajajaj cada uno de los que les dió color la prensa MENOS Canobbio, bien igual.
A Cannobio lo inflo demasiado la prensa.

Me imagino que lo seguiste los 15 partidos a todas las canchas

Me hago la misma pregunta, pero para los que dicen que en Peñarol le saca el lugar a Grossmuller y que fue lo mejor del apertura en un cuadro que no le ganó a nadie y salió ante penúltimo, que igual reconozco que tenía buen juego, no sólo por Canobbio.

Yo lo vi tres veces, con Peñarol, que jugó muy bien, con la gallina que dió lastima y con Cerro. Los últimos vi sólo el resumen, donde era uno más.

Romario Acuña con ese criterio si viene es el goleador de la Copa. Y así sigo toda la tarde.

Cita de: Ericka en Diciembre 27, 2012, 19:51:04
el"Lolo"...asi que con el son 6.

Si tomamos los últimos cinco partidos. Me quedo TODA LA VIDA con Novick, de los más regulares.