Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 22, 2012, 17:33:26
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 22, 2012, 16:10:52
Yo prefiero arriesgar los clasicos y copa bimbo por hacer una mejor copa y ser campeones uruguayos.

Tambien pienso que los clasicos hay que ganarlos siempre. No entiendo por que jugar con suplentes sería perder.

de acuerdo, en enero van hacer 2 años que no ganamos un clásico, me importa poco si es amistoso o no, yo quiero ganar si o si y mas teniendo en cuenta lo poquito que son ellos 

Y van a hacer como 25 años que no ganamos una Libertadores, 2 que no ganamos un uruguayo. Me quedo con estar mejor para apuntar a un titulo que ganar un clasico de copa Bimbo.

Adhiero con los que están más preocupados por el resto de la temporada y no dos amistosos.

Además algunos hablan como si fuéramos a jugar con la cuarta, MEDIA PILA..

los clásicos son clásicos y se salen a ganar, es verdad que es un amistoso y tiene menos importancia, pero si perdemos un partido de mierda de estos sin importancia no creo que nadie este feliz, igual tampoco se puede arriesgar mucho pero ellos están en la misma, van a ser como siempre partidos pobres con los jugadores recién salidos de la pretemporada

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 22, 2012, 18:38:15
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 22, 2012, 17:33:26
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 22, 2012, 16:10:52
Yo prefiero arriesgar los clasicos y copa bimbo por hacer una mejor copa y ser campeones uruguayos.

Tambien pienso que los clasicos hay que ganarlos siempre. No entiendo por que jugar con suplentes sería perder.

de acuerdo, en enero van hacer 2 años que no ganamos un clásico, me importa poco si es amistoso o no, yo quiero ganar si o si y mas teniendo en cuenta lo poquito que son ellos 

Y van a hacer como 25 años que no ganamos una Libertadores, 2 que no ganamos un uruguayo. Me quedo con estar mejor para apuntar a un titulo que ganar un clasico de copa Bimbo.

esta bien , es respetable, para mi los clásicos tienen vital importancia y mas teniendo en cuenta que venimos con una racha adversa y cortarla en el verano serviría bastante para encarar lo que se nos viene, quizás este bien no arriesgar demasiado en el primero, pero en el segundo con mas días de trabajo yo pondría toda la carne en el asador

No entiendo por que toman la postura de quienes mas nos preocupa todo el año que los clasicos de verano, como que no nos interesan los clasicos.

Poner suplentes y juveniles no es salir a perder. Nacional con Gallardo nos jugó un clasico asi y sudamos la gota gorda.

Los pibes no van a regalar nada.-

si son suplentes + juveniles y algun titular seria asi: el tema es que no pueden jugar ni varela , jmv ni cristoforo

lerda

ale macaluso alvez torres

vazquez

nicolini    gallegos    zambrana

pastorini  baran

a vaquez no lo van  tener en cuenta
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 23, 2012, 13:46:39
si son suplentes + juveniles y algun titular seria asi: el tema es que no pueden jugar ni varela , jmv ni cristoforo

lerda

ale macaluso alvez torres

vazquez

nicolini    gallegos    zambrana

pastorini  baran

Ponele que jueguen Novick en vez de Vazquez (algun titular supongo que habra) y Aguirre en vez de Alvez, obviamente estaríamos peor que en el primero pero no tienen porque perder, más teniendo en cuenta que cuanto más viejo el jugador, más le cuesta sacarse la "dureza" de la pretemporada, y ahí los juveniles van a estar en ventaja.
Para el segundo partido jugaría ya con titulares, menos alguno (ponele Zalayeta o Dario) si es que por la edad o fisico no llegan con todo

Alejandro se va, Alvez se va, Vazquez no va a ser tenido en cuenta.

Bologna
??         Macaluso      J. Aguirre     A. Torres

5 que venga Nicollini
Gallegos                                    W. Lopez

Zambrana Urreta/Cueva/Surraco

No creo que salga mucho de ahi la cosa. Se supone que a este plantel hay que agregarle 2 puntas que van a venir, un volante central y un lateral.

Ahi tendriamos un equipo medianamente competitivo, que seguramente no va a regalar absolutamente nada.

Siles y Pastorini parece que van a ser cedidos a prestamo. Cristoforo y los Varela no van a poder ser tenidos en cuenta.

En el banco pueden estar el argentino Ramirez con los campeones de tercera.

Aparte se puede mechar algun titular en el banco para que entre 20 minutos.

Olivera-Novick-Raguso-Estoyanoff- perfectamente pueden estar unos minutos.

No me parece que un partido o dos arruinen la preparacion, una cosa es una gira como hicimos hace un tiempo, otra cosa son un par de partidos en el centenario.
Para mi hay que salir a ganar con el cuadro titular, los clasicos hay que ganarlos todos. Los otros partidos con los otros equipos si se puede poner titulares porque dan igual si los ganamos o no, pero los clasicos no dan igual, sea por el uruguayo o por una coca

Si que arruina. Sabiendo que 10 dias despues de arrancar tenes seguidilla de partidos no podes hacer una buena base fisica y tenes que empezar enseguida a trabajar con pelota para no dar pena en esos partidos.

Otra cosa es saber que tenes 20 dias o mas, y podes hacer la base fisica, para despues empezar a trabajar con pelota.

Arrancar a jugar tan temprano te caga toda la planificacion.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 23, 2012, 17:48:09
Si que arruina. Sabiendo que 10 dias despues de arrancar tenes seguidilla de partidos no podes hacer una buena base fisica y tenes que empezar enseguida a trabajar con pelota para no dar pena en esos partidos.

Otra cosa es saber que tenes 20 dias o mas, y podes hacer la base fisica, para despues empezar a trabajar con pelota.

Arrancar a jugar tan temprano te caga toda la planificacion.

Los partidos de verano del 2011 como fueron en relacion con el comienzo de la copa? te pregunto con respecto a tiempos, no recuerdo

COPA BIMBO

Miércoles 16 y sábado 19 de enero, Estadio Centenario

Nacional, Peñarol, Atlético Rafaela (Argentina) y Atlético Tucumán (Argentina).

Primera etapa

Atlético Rafaela-Atlético Tucumán.

Nacional-Peñarol.

Segunda etapa

Equipos perdedores (Tercer y cuarto puesto)

Equipos ganadores (Final).

COPA ANTEL

Miércoles 23, viernes 25 y sábado 26 de enero

Nacional, Peñarol, Sporting Cristal (Perú) y Guaraní (Paraguay).

Primera etapa (miércoles 23, Estadio Centenario)

Sporting Cristal-Guaraní

Nacional-Peñarol

Tercer y cuarto puesto (viernes 25, Parque Liebig's de Fray Bentos)

Equipos perdedores.

Final (sábado 26, Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad, Flores)

Equipos ganadores.

Tenfield.