Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ManyaGigante en Noviembre 18, 2012, 12:12:23
No traigan a ese timbero de mierda

No dejen entrar a este wachiturro a la amsterdam..

Ahi estamos a mano

A este muchacho no le toca herencia me parece...

Lo gracioso es que ya hay gallinas alborotadas pensando que nos "robaron" a Canobbio y a Novick y se la maman a Ache cuando a nosotros nunca nos interesó ninguno de los dos, es mas, los rechazamos... me ponen de mal humor, la mitomanía de la galli no tiene limites.

Lo bueno va a ser ver a su hermano cagandolo a patadas :D

No puedo creer esa firma...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que idiotes, que tendrá que ver

Diciembre 22, 2012, 22:07:49 #51 Ultima modificación: Diciembre 22, 2012, 22:25:16 por fedecarbon
me gustaria que venga, no debe ser muy caro, se muere por venir y ya de paso se lo sacamos a la gallina, lo prefiero a el antes que a canobio. aunque se que en esa posicion estamos cubiertos

"La verdad es que me gustaría ir a Peñarol"

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi de doble 5 puede rendir más que grosmuller, siempre que lo vi marco más que Maravilla

Segun  ovaciomal  Novick ya acordo  todo con   la  gallina
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El tipo tiene ganas de venir. Hemos traido tantos jugadores espantosos como Amodio y Sebastian Vazquez que no me molestaria pagarle chirolas y tenerlo en el plantel como una apuesta al apertura 2013-2014

Cita de: Tomi en Diciembre 23, 2012, 17:34:38
Segun  ovaciomal  Novick ya acordo  todo con   la  gallina

yo creo que si le pegas un chiflido deja todo y viene

Ojalá lo contraten pero no la veo...

No sé si sería una solución...
Pero Hernán tiene calidad y puede hacer alguna diferencia armando juego, cosa que nos falta en el manya.
También es capaz de patear tiros libres que vayan rumbo al arco y leventar algún centro bien dirigido...cosa que también nos falta en el manya...

Cuando se haga la limpieza del plantel 2014, yo creo que Hernán puede tener un lugar en el manya...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 01, 2013, 17:59:10
No sé si sería una solución...
Pero Hernán tiene calidad y puede hacer alguna diferencia armando juego, cosa que nos falta en el manya.
También es capaz de patear tiros libres que vayan rumbo al arco y leventar algún centro bien dirigido...cosa que también nos falta en el manya...

Cuando se haga la limpieza del plantel 2014, yo creo que Hernán puede tener un lugar en el manya...

^ Totalmente...

Novick, Canobbio, o alguno de similares características,  no traigan más perros por favor y promuevan el buen fútbol.