Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Está bien, que los amigos sean amigos. Los que no conocen ni un hincha de Estudiantes son mamaderas.

No se vos, pero yo soy de Peñarol.

En enero estaré paseando por Uruguay, espero ver por lo menos uno de los dos clasicos, espero que se arme una fiesta en dos colores. No se como viven esos clasicos la gente, pero para mi va ser la realizacion de un sueño :s

Cita de: CAPsantiAUF en Diciembre 08, 2012, 17:34:23
En enero estaré paseando por Uruguay, espero ver por lo menos uno de los dos clasicos, espero que se arme una fiesta en dos colores. No se como viven esos clasicos la gente, pero para mi va ser la realizacion de un sueño :s

E? De donde sos vos pibe?

Soy uruguayo pero vivo en Brasil hace 10 años.

Hay demasiada gente anti barra que se llevan más que bien con los pinchas, es más, de aquel lado la amistad la mantienen justamente filiales que no son de la barra. Y la gente común, repito para el que no fue, te tratan de diez con solo decir que sos manya.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 08, 2012, 16:43:19
Está bien, que los amigos sean amigos. Los que no conocen ni un hincha de Estudiantes son mamaderas.

Pff, que tendrá que ver con ser de Peñarol o no, yo al pincha lo banco en ciertas ocasiones y me encanta toa la mística e historia que lo rodea pero si es por mí que se vaya a la B igual.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 08, 2012, 17:53:04
Hay demasiada gente anti barra que se llevan más que bien con los pinchas, es más, de aquel lado la amistad la mantienen justamente filiales que no son de la barra. Y la gente común, repito para el que no fue, te tratan de diez con solo decir que sos manya.

Pff, que tendrá que ver con ser de Peñarol o no, yo al pincha lo banco en ciertas ocasiones y me encanta toa la mística e historia que lo rodea pero si es por mí que se vaya a la B igual.

Lee

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 08, 2012, 20:16:48
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 08, 2012, 17:53:04

Lee

Leí todo y bastante claro, gracias.

Cuando se viaje a Paraguay al sorteo de la Libertadores, el tio sanchez va a hablar con los de san pablo para ver si se puede correr el partido para febrero.

Si no se puede, igual se jugaria esa fecha (12-13 enero), pero la intencion es correrlo.

ÚLTIMO MOMENTO: Se canceló el amistoso ante San Pablo el 12/1 en el Morumbí (Vía @F_Bertolini)

Se suspendió o se corrió de fecha? Si se corrió me parece ben, eran muchos partidos juntos por esas fechas, pero se tiene que jugar si o si

un papelón sí no se juega
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Una cagada que se suspenda, pero estaria de acuerdo en que se postergue. Es demasiado arrancar tan temprano y seguir en la matraca despues con clasicos.

Digo yo que lo cambiaran de fecha? , por que si no es una falta de respeto.