Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2012/12/camiseta-violeta-nike-de-boca-juniors.html

no entiendo como piensan hacer guita con una camiseta que es un asco... quien carajo la va a comprar?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Entre los wachiturros capaz se vende bien

Cita de: Facuu en Diciembre 19, 2012, 20:30:12
Cita de: Aleman94 en Diciembre 19, 2012, 20:24:03
Hay foto?

No entiendo un carajo. Que tienen que ver esos colores con Boca?. Es bastante maraca la camiseta.

Salvo Flavio Mendoza no veo quien pueda comprar eso.

Pahhh horrible que mamarracho! Imaginense una de Peñarol así los wachiturros de fiesta

Boca creo que hace añares usaba una remera rosada, capaz viene por ahí la cosa.

Y no duden pero ni duden que entre los wachiturros va a ser un BOOM, entre originales y truchas hasta capaz se ve alguna en el Estadio, acá en Uruguay.

Jajaja es espantosa mismo. Aunque siempre hay algún pirado que le gusta estos diseños locos, con esta no le veo chance a que alguien diga que le ecante...

Que camiseta mas gay jajajaj

Pense que era un fake, pero todosobrecamisetas la pone como real...

Lo que puede el marketing. Si acá nos quejamos de los wachiturros, en Argentina en el conurbano deben haber 2 millones.
Convengamos que Nike a Boca le ha hecho camisetas MUY espantosas, y las vendieron igual.

Es una camiseta totalmente marketinera, como todos los veranos hace nike, aunque ustedes no lo crean les aseguro que se va a vender mucho, la van a comprar todos los wachiturros y los que apenas sale algo de boca nuevo van corriendo a comprarla, sin importar si esta bueno o no, de mi parte me parece fea y la verdad mucha bola no le doy, porque se va a usar 2 partidos en el verano nomás.

Con respecto al tema, hoy presentaron a Carlos, que emocion verlo en nuestro templo después de tanto tiempo, es indescriptible, dio una conferencia de prensa y despues abrieron un sector de la platea para que "salude" a la gente.

Además, Angelici habló en la tarde por Fox y dijo sobre el tema de incorporaciones, Gago es el más accesible, ojalá...

pd: Salieron gigante las imágenes, no hay forma de que las redimensione automaticamente el foro no?

se quieren matar los de boca,

nike les hizo esta publicidad de la camiseta violeta

los descansa su propia empresa, parece nuestra puta pagina web

Si les gritan "putos" no tienen ni derecho a enojarse.

A este paso en 2 años terminando oficiando como locales en calle corrientes.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 19, 2012, 20:33:37
Cita de: Facuu en Diciembre 19, 2012, 20:30:12
Cita de: Aleman94 en Diciembre 19, 2012, 20:24:03
Hay foto?

No entiendo un carajo. Que tienen que ver esos colores con Boca?. Es bastante maraca la camiseta.

Salvo Flavio Mendoza no veo quien pueda comprar eso.

Huuuu dentro de poco wachiturros con la camiseta de boca en la amsterdam!!! NNNNNOOOOOOOOOO!!!!!!!

Me imagino que esa es la suplente.

Cita de: L.Carbonero en Diciembre 24, 2012, 16:59:15
Me imagino que esa es la suplente.
Es para usar 2 partidos en el verano nada mas