Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 18, 2012, 16:05:02
Cita de: PajaroCaniggia en Diciembre 18, 2012, 15:58:31
Auto-mamada... ;D

Todo bien igual, siempre que comente lo hice con respeto. "Auto-mamada" no creo que sea venir y comentar sobre alguna victoria de Boca, o algo sobre la Bombonera o que se yo..

Lo que pasa tambien es que Manya_olimpica es Anti-Boca. Y bueno, obviamente le va a molestar que venga y comente, o hable de las victorias de Boca (Aunque lo haga en Fútbol de Argentina). O esas cosas por el estilo, igual todo bien. No pasa nada.

Con respecto a lo de Román, no cuenta como refuerzo. El contrato esta suspendido, pero sigue perteneciendo a Boca.

Como hincha de Boca no te parecio un circo lamentable el tema Riquelme tanto como lo manejó el, el club y los periodistas? si vuelve sería tan increible como poco serio para el hincha de boca y publico en general.

La verdad que si. Riquelme prácticamente esta haciendo lo que él quiere.

No podes decir que te vas de Boca y después que exista la posibilidad de que vuelva. Igual todo esto parte desde la dirigencia.

A mi Riquelme fuera de la cancha ya me decepcionó varias veces, pero dentro de la cancha es indiscutible. Varias veces dijo que "él tiene palabra" pero siempre se termina contradiciendo solo.

Cita de: loliyo en Diciembre 18, 2012, 16:17:18
Riquelme es lo mas grande, a palermo podria hanerlo hundido si contaba lo que paso en japon, sin embargo nunca dijo nada y dejo que palermo sea el idolo semi dios que hoy es para boca
Que paso en Japon?

Cita de: CURCC en Diciembre 18, 2012, 16:33:16
Cita de: loliyo en Diciembre 18, 2012, 16:17:18
Riquelme es lo mas grande, a palermo podria hanerlo hundido si contaba lo que paso en japon, sin embargo nunca dijo nada y dejo que palermo sea el idolo semi dios que hoy es para boca
Que paso en Japon?
es largo curcc, si el hincha de boca la puede contar me ahorra palabras jejej, sino la sabe dps con tiempo la cuento tal cual fue.

Se sabe prácticamente poco, lo que hablaba el periodismo.

Palermo le pedía a Bianchi que ponga a Guillermo, porque se sentía mas cómodo. Pero el virrey optó por Delgado que tenía un nivel mucho mejor en ese momento. El quilombo empezó a partir de ahí.

Y al final, termino Delgado tirando un centro a Palermo. Y Riquelme un pase desde 50 metros jaja.

Ahi estoy viendo el compacto del partido y el primer gol lo festejan juntos Palermo, Delgado y Riquelme abrazandose, aparte que me parece muy raro eso que hizo Bianchi y mas si lo hizo antes de jugar la final con todo lo que eso implica.

Lo que si he leido por ahi es que el verdadero mala leche es Palermo. Que Riquelme es un tipo especial, pero no un sorete como Palermo.

El tema, segun dicen, es que Palermo esta amigado con la 12 y el periodismo. Mientras que Riquelme es todo lo contrario.

En agosto salio una nota bastante larga sobre Riquelme en El Grafico. Hay "historias" (mas bien rumores) buenos y malos...

eso de que palermo pidio que juegue guillermo ya era sabido

despues anda a saber que paso, ademas que a figueroa se la contaron

Nose si vieron la nota de Riquelme con Fantino..

Bueno hay una diferencia muy grande entre ambos, cuando salen a hablar.

Palermo:
"No dirigiría a Boca mientras este Riquelme"
"El grupo de Riquelme hace que Boca siga dividido"

Riquelme: "Palermo es un genio, como jugador me hizo ganar todo y como hincha me dio muchas alegrias"

"Es un fenomeno, dentro del área todo lo que tocaba era gol. Tuve la suerte de jugar con un fenómeno dentro del área, le pegaba con la canilla , con el codo, con todo y era gol.. un fenómeno."

A Riquelme no lo puedo ni ver. Es mas histerico que una vedette. Aparte de ser un tipo bastante jodido, que pelea mas de lo que une.

Lo quiero ver jugar ahora despues del parate que tuvo.

No se crean todo lo que muestra el periodismo, que román es el diablo y martin es jesus, martin es un genio, todo lo que quieras, pero tiene esa imagen de "santo" y "buena persona" y no es tan asi... el tipo iba a visitar a rafa di zeo cuando estaba en la carcel y siempre le paso moneda a la barra, román nunca haria algo asi.

Son todas putas del mismo cabaret.

riquelme groso, palermo pincharrata amargo, esa es la diferencia

que asco la camiseta de boca para el verano
la camiseta partida al medio (en forma vertical) color VIOLETA (en dos tonos uno más claro y uno más oscuro) y rayitas finitas

UN ASCO
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Diciembre 19, 2012, 19:40:21
que asco la camiseta de boca para el verano
la camiseta partida al medio (en forma vertical) color VIOLETA (en dos tonos uno más claro y uno más oscuro) y rayitas finitas

UN ASCO

Comparto, HORRIBLE.

Por lo menos la del verano pasado, safaba. Porque era una de las primeras. La de ahora es un asco, no tiene nada que ver con el club.

Pero bueno, es para hacer plata.. La concha de tu madre Angelici