Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Nicollini es un polifuncional que puede jugar a derecha o izquierda.
Marca, corre, le pega bien a la pelota y la pasa bien.
La verdad, mucho más que lo que mostraron algunos que trajimos este año.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 17, 2012, 20:49:56
Gonzamanya, te aclaro que para mi el Barcelona no juega con 11 juveniles, ni canteranos. Tiene brasileños, argentinos y algunos traidos de otros equipos. Si, es cierto que la gran mayoría de sus jugadores son de la cantera, incluido Messi que para mi es más catalán que argentino, futbolisticamente hablando.
Eso quisiera yo en un futuro en Peñarol, que pudieramos tener un equipo basado en jugadores formados por nosotros, que salieran campeones y que en algún momento fueran vendidos al exterior dejando buen dinero al club para seguir formando juveniles. 
No quiero seguir dependiendo de jugadores mediocres, traidos por contratitas tránsfugas.

Seguramente yo soy muy malo tratando de explicarme, pero me entendes ahora?

Bueno ahora si entendi, el tema es que para llegar a lo que vos pedis tenemos que ir mechando de a poco a los pibes con gente experiente, el tema es que desde lo que se piensa hacer hasta lo que se hace en la realidad hay mucha diferencia, las exigencias del momento te modifican todos los planes que podes tener, como dijeron por ahi arriba, Peñarol no es Velez que si no gana 2 o 3 años no pasa nada...

y albin que pasa? le quedan 6 meses más de prestamo?

Cita de: javimanya89 en Diciembre 18, 2012, 00:24:27
y albin que pasa? le quedan 6 meses más de prestamo?
Sí. Con opción de U$S 1.000.000 por el 80% del pase.

Yo no entiendo los que dan al lolo como insustituible en la mitad de la cancha. Sobre todo tomando en cuenta la actividad internacional.

Con Aguirre ya lo demostró, si un tipo como Corujo que es un jugador prolijo pero sin sobre saltos y ningún fenómeno jugó en esa copa por el lolo, y este último entraba 10 minutos los cuales eran de lo mejor de él, como siempre lo fue, porque salvo los últimos partidos de este campeonato que fue algo de otro mundo, el lolo siempre rindió más como suplente.

En esa posición tranquilamente podés traer un jugador desequilibrante, y que se vaya rotando con los volantes que hay hoy en día para el medio local, como el lolo.

nachocarbonero21:Nadie es insustituible,pero me parece que es absurdo pensar en los malos momentos que ha tenido el"Lolo"en otros periodos(esta claro que los tuvo),lo cierto es que en este campeonato,me parece que fue para mi gusto,uno de los tres o cuatro jugadores desequilibrantes del plantel...(jeje,yo lo dije antes de empezar el campeonato,intuicion de mujer)...bastaba verlo en la pretemporada anterior para darse cuenta que andaba volando.Empezo con dos o tres partidos flojos,se afirmo,y creo que junto a Zalayeta,Olivera y Novick fuero los mas parejos.
Ha tenido otros pasajes malos(entreverados),pero ahora NO fue el caso,asi que porque pensar en reemplazarlo?

desdelejosconpeñarol:Yo EN PARTE de tus conceptos,comparto.
Creo que tus problemas son dos...primero que insistis demasiado con el tema,cada vez que se esta hablando de una posicion en el campo,saltas colocando ahi a un juvenil y terminas aburriendo con lo mismo todo el tiempo...y ademas,si bien decis que no queres un equipo con 100% juveniles,te he escuchado(o leido mas bien)mencionar facil a 10 jugadores juveniles.
Hablaste de Aguirre,J.M.Varela,G.Varela,Cristoforo,Siles,Baran y no recuerdo nombres ahora,pero se que me faltan.
Actualmente,SI creo,que le erran con prestar a Siles y que Baran deberia integrar el plantel...en lo personal,para jugar una Libertadores,o definir un campeonato,no veo otro juvenil que podamos decir..."paah,que injusticia no colocar a este"...
De todas formas con esos dos,mas la titularidad de Raguso,y dentro del plantel Cristoforo,y los dos Varela,tendriamos 6"canteranos"en el plantel...no me parece tan poco.

Despues tambien quiero aclarar con respecto a una opinion mia que se discutio un poco mas atras.
Nunca dije que al"Polilla"se le debian IMPONER jugadores...solo opine que no deberia decir "amen" a SUS jugadores solamente,si no tambien,proponerle(discutiendo sobre el tema),otras alternativas.

Pregunto,cuales fueron los aciertos del"Polilla"en tema contrataciones?
Los mejores jugadores del torneo que acaba de terminar,no los trajo el(Zalayeta,Novick,el"Lolo"y Zambrana ya estaban...a Olivera lo trajo Damiani)

El pidio(de los que trajeron)...a Torres(fue suplente,y nunca justifico lo que gana),a Vazquez(nunca lo entendi),a Bologna(levanto al final,pero genero muchas dudas),Macaluso(fue suplente,dio una mano y me parece un buen zaguero,pero suplente al fin),.....a Grosmuller no lo pidio,LO ACEPTO...Nicolini ya estaba contratado,a Gallegos LO ACEPTO.
A Zambrana,Novick y Raguso al comienzo no los contaba como titulares,los puso por distintas circunstancias(lesiones y suspensiones de los dos primeros partidos) y sus actuaciones lo obligaron a dejarlos.
Insisto,es buen tecnico,pero no ha demostrado tener el reconocido"ojo"de Diego,como para decir:"si el lo pide,amen".
Aunque se que es bastante rechazado por los hinchas,le tengo mas fe a Damiani a la hora de proponerle,que al mismo tecnico a la hora de pedir.
Si lo dejamos,pedira a Martin Silva,Amado,Pintos,Nico Olivera,De Souza,y cuanto ex-desertor se pueda.

Despues es que al club le quedan esos paquetitos amigos de los tecnicos.
Y para que no crean que son todos palos para el tecnico,elogiare que si bien discrepo con los candidatos,comparto 100%con los puestos a cubrir que ha mencionado.
El dijo 4:un lateral derecho,un volante central y dos puntas rapidos por afuera(prioritario uno por izquierda)...encima aclaro que si se iba Ale,tambien querria un zaguero...y debo decir que como nunca con ningun tecnico y en ningun periodo de pases que recuerdo,comparto en 100% en todo.

Tratá de citar en vez de copiar y pegar porque no se entendió mucho en general que quisister demostrar o debatir (marea mucho el post), sds.

Dorlan Pabon a Independiente. Sabido es que ellos estan en la ruina desde el punto de vista economico. Tan lejos estamos de eso?.

Gol de Diogo este fin de semana.

http://www.videos-football.com/es/video-124603-liga-adelante-huesca-1-crdoba-3.html

Que onda Fuccile? Está entrenando en el complejo de la seleccion y lo rajaron de Santos.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 18, 2012, 10:49:42
Dorlan Pabon a Independiente. Sabido es que ellos estan en la ruina desde el punto de vista economico. Tan lejos estamos de eso?.

El Parma lo tasó en 8 millones de euros a Dorlan Pabón, estamos lejísimos.

Ericka te felicito, resumiste muy bien en relación a los jugadores que  el Polilla trajo, pidió y/o aceptó, Estoy 100% de acuerdo contigo.
Se ve claramente que el DT se equivocó en varios de los que él pidió o por lo menos no lleneron las expectativas.
Por eso se necesita un gerente deportivo con personalidad para que le diga "hasta aquí"....
En relación a los juveniles, es cierto que he pedido a unos cuantos, pero nunca he dicho que deben jugar todos al mismo tiempo.
Creo que debemos traer un 4 si se va Alejandro, sobre todo por la doble competición, pero también le daría la posibilidad de probarse a G. Varela. Es del club y se merece la oportunidad.
Si fuimos capaces de traer a Alvez, no le vamos a dar la oportiunidad al pibe???? Por Dios.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 18, 2012, 11:18:40

Y como lo contrata Independiente?. A mi me sono muy raro el nombre pero Parmo tiró eso en la radio de fox sports.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 18, 2012, 11:39:49
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 18, 2012, 11:18:40

Y como lo contrata Independiente?. A mi me sono muy raro el nombre pero Parmo tiró eso en la radio de fox sports.

Ni idea de donde sacaron guita, porque aparte parece que compran el 80% del pase...parece que dan guita y Julian Velazquez, vende mucho jugar en Argentina aunque seas un zaguero de 5 puntos.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 18, 2012, 10:57:49
Gol de Diogo este fin de semana.

http://www.videos-football.com/es/video-124603-liga-adelante-huesca-1-crdoba-3.html

Que onda Fuccile? Está entrenando en el complejo de la seleccion y lo rajaron de Santos.

Fucile es bolso declarado. Dudo muchisimo que venga a Peñarol.

Cuantos años tiene Diogo?