Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy Moar dijo en subrayado que Peñarol estaba interesado en Diogo, alguien sabe algo? A mi me gusta

torres es un muy buen suplente

Cita de: javito_manya en Diciembre 17, 2012, 00:57:12
Hoy Moar dijo en subrayado que Peñarol estaba interesado en Diogo, alguien sabe algo? A mi me gusta

seria un plan B si no se concreta lo de pintos calculo

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 17, 2012, 01:05:13
Cita de: javito_manya en Diciembre 17, 2012, 00:57:12

seria un plan B si no se concreta lo de pintos calculo
ojala pintos no venga, a mi no me gusta, y menos el plan de el polilla de traerse a medio defensor campeón de un clausura a el cuadro que este dirigiendo, me recuerda al maestro y su grupo de amigos

YO QUIERO QUE VUELVA CARLITOS LPM, QUIERO JUGAR OTRA FINAL CON SANTOS Y QUE AGARRE A PIÑAS A GEYMAR, O A LUIS FABIANO DENUEVO AHORA EN ENERO :D
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

josMastandrea ¿Alejandro González pasa a la Juventus? Parece que se define en horas nomás.

wtf?

Diciembre 17, 2012, 08:30:24 #9560 Ultima modificación: Diciembre 17, 2012, 08:47:28 por Naples91
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2012, 23:18:57
Cita de: Naples91 en Diciembre 16, 2012, 23:01:24
El Polilla se encapricho con Vazquez y jugo 20minutos en el campeonato, ahora están desesperados por rescindirle, o sea pagarles un dineral de guita al pedo. Son cosas que yo no entiendo, un jugador que todo el mundo sabíamos que no iba a andar y el Polilla no lo sabia?
A Vazquez lo trajimos de Cerro Largo... te parece que está cobrando un dineral?
Si hay que rescindirle el contrato implica pagarle varios meses de sueldo a un jugador que literalmente no hizo nada.

Cita de: Andresss en Diciembre 16, 2012, 23:12:21
Cita de: Naples91 en Diciembre 16, 2012, 23:01:24
El Polilla se encapricho con Vazquez y jugo 20minutos en el campeonato, ahora están desesperados por rescindirle, o sea pagarles un dineral de guita al pedo. Son cosas que yo no entiendo, un jugador que todo el mundo sabíamos que no iba a andar y el Polilla no lo sabia?
Dineral?

También "todos sabiamos" que Novick no iba a andar y que paso?.
Vos sabias que no iba a andar Novick? yo la verdad no lo conocía, a Vazquez si lo conocía y siempre fue un espantoso. Y lo peor es que el Polilla comenzó teniéndolo como prioridad a el antes que a Novick que ya estaba afirmado como titular. Ese es un punto en contra para el Polilla que por suerte no tuvo consecuencias. . .

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 17, 2012, 08:28:26
josMastandrea ¿Alejandro González pasa a la Juventus? Parece que se define en horas nomás.

wtf?

No se nada de esto, pero me encantaría que Ale pegue el salto hacia Europa.

Una lastima por nosotros que perderíamos un muy buen defensa.

Yo pregunto, no se VENDE a Ale?... cuánto? U$D? No se habla nada...

Cita de: glOve en Diciembre 17, 2012, 09:03:13
Ale termina contrato ahora; firmó por 6 meses.

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 17, 2012, 00:35:49
Si me pareció una buena contratación, si ha dado resultados como el polifuncional del equipo, lo vi jugar de lateral izquierdo (correcto), lo vi jugar de doble 5 (me gusto) y lo vi jugar de volante por izquierda ( tuvo buenas y malas), dio resultados si, contra river cuando quedamos con 9 fueron los 4 del fondo (el como lateral izquierdo) que aguantaron el partido, luego se lesiono , tuvo sus mejores minutos ante defensor (da el gol de la victoria) y cuando habíamos perdido el medio contra la gallina entro el y se volvió a recuperar, contra liverpool hizo un partido correcto jugando de doble 5, lo único que  fallo reiteradamente fue la pelota quieta, en ese aspecto esperaba mucho mas de el.
No se cuanto gana así que no se si lo vale o no, si es un sueldo disparatadamente alto buscaría la vuelta para bajarlo pero no creo que sea un disparate lo que gana.
Para mi Da Silva si le emboco con Torres, quizás no como se pensó de titular pero ha dado una mano importante desde el banco.
No se si te conteste...
+10000
Es un gran jugador puede rendir mas y lo va a hacer por algo el polilla lo sigue bancando. Vamo arriba gente hay que dejarlo trabajar tranquilo, no salimos campeones de casualidad. El mismo Da Silva es el que le vio algo a Zambrana para jugar en Peñarol y asi esta ahora..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si fuesemos campeones de America y del mundo "desdelejosconpeñarol" desapareceria por unos meses y despues entraria quejandose de algo.

Este tema sigue todo igual. Hoy hay reunion y se vera que pasa.-

Cita de: Juan A. en Diciembre 17, 2012, 11:04:17

Pero no es del club? Por qué regalar los jugadores así?

Cita de: glOve en Diciembre 17, 2012, 12:14:39

si se le termina el contrato no es del club, salvo que de buena gente que es deje algo de guita
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Ya sé, pero a lo que voy, es que por qué se le termina el contrato en 6 meses y se lo deja ir "gratis" en vez de que no pase eso y venderlo? Así como por ejemplo, se vendió a Gastón, o la gallina vendió a Coates?

Fue de lo mejor de la Copa con Aguirre... osea que vidriera tuvo bastante.

Cita de: kbza_cap en Diciembre 17, 2012, 12:28:47
Cita de: glOve en Diciembre 17, 2012, 12:14:39

si se le termina el contrato no es del club, salvo que de buena gente que es deje algo de guita

El había dicho en el período de pases anterior que quería que le quedara algo al club si se iba. Ojalá lo cumpla...