Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Diciembre 15, 2012, 23:23:12
Cita de: PajaroCaniggia en Diciembre 15, 2012, 22:41:37
A Estoyanoff no lo largan ni en pedo no?
Tenemos a Amodio que anda mil veces mejor, fue idolo indiscutido en Italia. Tiene el formato ideal para Boca. Por poca plata, digamos 500.000 dólares lo vendemos. Es que nos sobran demasiados cracks y no podemos ponerlos a todos.

jajajajajajajajajaajaaa con 50 mil dolares mas arriba va carini empaquetado
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

El lolo rechazo una oferta de honduras

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Todo bien, pero pensas que Bianchi se va a fijar en Estoyanoff? No digo porque no sea buen jugador, me parece que nada que ver con sus características.

El lolo además no se va por nada...
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: Juan A. en Diciembre 15, 2012, 23:23:12
Tenemos a Amodio que anda mil veces mejor, fue idolo indiscutido en Italia. Tiene el formato ideal para Boca. Por poca plata, digamos 500.000 dólares lo vendemos. Es que nos sobran demasiados cracks y no podemos ponerlos a todos.

Sublime.

Con Bianchi es Amodio +10

Cita de: Ericka en Diciembre 15, 2012, 22:29:50
Cita de: Tomi en Diciembre 15, 2012, 22:15:24
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 15, 2012, 20:17:30
Parece mentira, tenemos una tercera campeona con jugadores como Barán y J. Rodriguez y seguimos pensando en traer a Romario Acuña, por Dios!!!!!!!
Cuando vamos a darle chance a los pibes????
El 4 de Peñarol e G. Varela, habría que ver como anda Piriz de suplente de Nvick y sino invertir en un 5 como el ruso Perez que ya no puede en italia.
Pero seguir pensando en jugadores peores que lo que tenemos en tercera, me parece una locura.

¿Como  va a cometer   una aberracion  como esa  el polilla?  Si este DT,  no sabe nada solo  gano un apertura de punta a punta sin qyue nadie chistara.  ¿Como no osa  poder a estos jugadores? Si estos jugadores   solo lograron 36  sobre 45  puntos.   Y no solo los  titulares sino la  gente que entro, pero no  si el DT nos abe nada.  Esscuchemso a este personaje y recemos  que el polilla lo haga caso asi el quinquenio. Ademas no nos olvidemos el vio los partidos de la tercera (?).

Comparto,el tema de los juveniles con "desdelejos",no te lo aconsejo...pero...cuando escribis deberias aflojarle al "chupi",o tenes parkinson?

la primera vez que dicen que escribo borracho, jaja. solo no lo corregi no  te preocupes.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Diciembre 16, 2012, 02:10:09
Todo bien, pero pensas que Bianchi se va a fijar en Estoyanoff? No digo porque no sea buen jugador, me parece que nada que ver con sus características.

El lolo además no se va por nada...

1ero el lolo no se va ni a palos
ahora no entiendo donde esta lo terrible (o imposible) de que bianchi se fije en él, el tipo siempre ha jugado con un punta por afuera y un nueve grandote.. y hoy ese punta boca no lo tiene (fragapane, gaona lugo, silva, viatri, blandi)... hoy ellos no tienen ese "barros schelloto" que supo tener bianchi en aquel momento, yo no vería alocado que al menos pregunten si quiere ir
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Gracias por las respuestas de nico14, manya olimpica y loliyo, así me gusta que defiendan a nuestros juveniles!!!!!!
Por eso les pregunté su opinión, pero la verdad es que me superaron con las respuestas, yo sabía que en el fondo quieren a nuestro pibes. JaJaJa
Fuerza los pibes, carajo!!!En el 2013, cuatro o cinco juveniles en el primero y afuera los Torres, Grosmuler y Vasquez.
Bien ahi.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y otro intento más de desvirtuar...

"En el 2013, cuatro o cinco juveniles en el primero y afuera los Torres, Grosmuler y Vasquez.
Bien ahi....."

Olimpica esta frase no es desvirtuar, es una opinión y este topic justamente es de eso: "noticias, opiniones y rumores"
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Torres, grosmuller y vasquez.
Torres y Vasquez no juegan, no se que tanto te molestan, y Grosmuller empezo mal pero termino jugando muy bien.
Aca hay dos opciones, o no ves a Peñarol, o sos mas boludo de lo que pienso que sos.
Y otra cosa de la que estoy seguro, es que de futbol no tenes idea

Nico14 de acuerdo contigo, Torres y Vasquez no juegan y si me permitis,,,,,no deben jugar más en Peñarol. Fueron dos errores del Polilla haberlos traido.
A Grossmuler yo le doy 6 mese más y afuera, tampoco debería haberlo traido.
Tenemos varios jugadores juveniles (JM Vraela, Cristoforo, Viega, Barán) que son mejores que estos y mucho más baratos y en un futuro pueden dejar muy buen plata al culb.

A Torres lo dejo para la doble competencia, a vasquez lo regalo.
De Grosmuller lo unico que hablas es para echarlo, ni un segundo se te pasa por la cabeza reconocerle que termino el campeonato jugando bien y por ahi siendo hasta un jugador clave en el equipo.
Yo quiero que me expliques algo, vos como sabes como juega tal jugador de la juvenil si nunca lo viste? porque alguien te dice? si yo el dia de mañana te digo "pa no sabes como juega tal jugador" vos te vas a agarrar de lo que yo te digo para estar llorando por todos lados pidiendo a ese jugador sin haberlo visto jugar?
Cristoforo el ultimo partido que jugo no hizo un pase bien, y los partidos que jugo antes tampoco era gran cosa.
JM Varela me gusta, pero creo que habian mejores jugadores en su posicion.

Hay algo en futbol que no es muy vistoso y que se llama disciplina táctica, algo que Grossmuller tiene y bastante, en base a eso hoy no tiene un suplente natural porque Cristo es un tipo atolondrado y sumamente irregular.
Creo que lo mejor que le puede pasar tanto a el como al club es que lo den a prestamo estos 6 meses y arranque de titular en algun equipo del medio y ahi se vea para que está realmente.
Personalmente no le vi nunca esas condiciones maravillosas que algunos hablan,,,
A mi criterio el unico sustituto natural de Grossmulller  se llama Fabian Canobbio..alternando entre ellos copa y clausura seria espectacular.

Cristoforo y JM Varela terminan siendo titulares en la sub 20 y por lo menos uno de ellos termina de titular en Peñarol al final del 2013. Acordate......
Grosmuler vino para ser desequilibrante y no ha demostrado gran cosa. Cuando quita alguna pelota, se la da a Novik para que arme la jugada..... todo dicho. Para mi, se va en junio o antes.

Para responderte sobre los juveniles, es verdad, no los puedo ver porque no estoy en Uruguay, pero fueron vicecampeones el año pasado y son campeones ahora de tercera. Tengo familia y amigos  que los siguen y me cuentan.
Pero reconozco que me puedo equivocar, como cualquiera.

Nuestro mejor jugador es Zalayeta y el tipo que asiste permanentemente a Zalayeta es Grossmuller, cada vez que se enciende terminamos con una jugada elaborada y de peligro y vos lo queres afuera..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas