Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cristoforo? Jim Morrison Varela?. Igualmente se supone que estan buscando un 5 en Argentina. Yo enfocaria todas las baterias a Pintos para el lateral, los punteros que esten entre Urreta, Viudez o Melazzi, y algun volante por izquierda.

Despues, si hay un 5 que valga la pena bienvenido sea, pero no es un puesto que haya que cubrir si o si. Despues terminan trayendo un Amodio o un Sebastian Vazquez y es lo mismo que la nada.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 15, 2012, 16:21:06
Cristoforo? Jim Morrison Varela?. Igualmente se supone que estan buscando un 5 en Argentina. Yo enfocaria todas las baterias a Pintos para el lateral, los punteros que esten entre Urreta, Viudez o Melazzi, y algun volante por izquierda.

Despues, si hay un 5 que valga la pena bienvenido sea, pero no es un puesto que haya que cubrir si o si. Despues terminan trayendo un Amodio o un Sebastian Vazquez y es lo mismo que la nada.

Que busquen un 5 en Argentina y no hayan ni llamado a Giacomazzi que esta vigente en Italia siendo capitan del Lecce y se muere de ganas por volver me parece mínimamente "raro".

esunsentimiento:No te pedi que simplemente nombraras volantes(yo tambien conosco el plantel),te pedi que me dijeras donde vez otro capaz de cubrir la marca de toda la mitad de la cancha,de hacer lo que hace Novick,y me parece(por los dos que me nombraste),me estas"gastando".

Ambos pueden ser buenos volantes,AYUDAR en el medio(repartido),pero si pones a uno de ellos a correrlos a todos estamos en el horno.

No nos olvidemos que Cristoforo y Jim Varela tambien entrenan con la seleccion sub 20 todos los lunes. Imaginense que juegue un rato un miercoles por la libertadores, un domingo por el clausura y el lunes esta entrenando denuevo.
Es bastante probable que se traigan mas de 3o4 refuerzos, no nos olvidemos que ya llego el primero, Piriz.
Castrillon no es malo, pero me parece que hay que traer refuerzos de jerarquia. No jugadores como melazzi, castrillon, curbelo, romario acuña etc.
Que paso con el japo rodriguez? a mi me ubiese gustado me parece un buen jugador.
Para acompañar a Novick iria por Amado o Giacomazzi.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cual es la situación de Corujo en Cerro Porteño?

Taría bueno envolver a W Lopez en papel de regalo y que nos den al chiche

Cita de: Joaco1891 en Diciembre 15, 2012, 19:05:18
Cual es la situación de Corujo en Cerro Porteño?

Taría bueno envolver a W Lopez en papel de regalo y que nos den al chiche

si no tengo mal la info, la ficha de corujo es de cerro porteño.

Imposible que venga.

cerro le compró la ficha a corujo, por eso walter lopez vuelve, no tienen guita para comprar a los 2
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Parece mentira, tenemos una tercera campeona con jugadores como Barán y J. Rodriguez y seguimos pensando en traer a Romario Acuña, por Dios!!!!!!!
Cuando vamos a darle chance a los pibes????
El 4 de Peñarol e G. Varela, habría que ver como anda Piriz de suplente de Nvick y sino invertir en un 5 como el ruso Perez que ya no puede en italia.
Pero seguir pensando en jugadores peores que lo que tenemos en tercera, me parece una locura.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Diciembre 15, 2012, 20:19:26 #9475 Ultima modificación: Diciembre 15, 2012, 20:21:14 por REYES94
Alejandro Gonzalez es pretendido por el Toluca de Mexico

primera vez que estoy de acuerdo con desdelejos, pensar en traer a Romario Acuña teniendo buenos jugadores abajo es una locura, igual pienso que es humo, la fruteria recién empieza, de estos bolazos van a ir y venir hasta mediados de enero por lo menos

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 15, 2012, 20:17:30
Parece mentira, tenemos una tercera campeona con jugadores como Barán y J. Rodriguez y seguimos pensando en traer a Romario Acuña, por Dios!!!!!!!
Cuando vamos a darle chance a los pibes????
El 4 de Peñarol e G. Varela, habría que ver como anda Piriz de suplente de Nvick y sino invertir en un 5 como el ruso Perez que ya no puede en italia.
Pero seguir pensando en jugadores peores que lo que tenemos en tercera, me parece una locura.

Si tanto te gustan los pibes, deberías saber que se juega el Sudamericano sub 20, y G. Varela, Cristóforo y J. Varela estan en esa selección.

O sea que hasta fines de febrero no se re-integran a Peñarol (lo dijo el Tío Sanchez) por sus vacaciones posteriores.

Y si clasifican al mundial, los tenes fuera de Los Aromos 3 días a la semana.

Jugársela a que el lateral derecho será Guillermo Varela, es estar mal informado.

No te preocupes olímpica, igual son ilusiones mías, a los pibes nunca le van a dar chances mientras esté el Polilla. Pero bueno siempre tengo la esperanza que de una vez asuma el Tito y entonces esto si va a cambiar. Mientras tanto seguremos pensando en traer a Diogo, Pandiani y Magallanes.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

¿Hay alguna fuente oficial que confirme el interés por Acuña? Hasta ahora lo único que hay es una nota de Ovacional que no es precisamente confiable. A la gente le encanta empezar a tirar palo antes de confirmar nada.

Si sale un dirigente a decir que hay interés por Acuña entonces sí es un despropósito, pero mientras tanto es puro humo de la prensa.

Tuvimos un semestre espectacular y aun así hay gente tirando mierda...