Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ah noo, si vamos a traer 3 o 4 y romario acuña es uno... mamita..
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Diciembre 15, 2012, 13:30:52 #9451 Ultima modificación: Diciembre 15, 2012, 13:35:35 por Naples91
Canobbio me gustaría para alternar o mientras juguemos copa que de una mano en el Uruguayo, obvio antes que se lo lleve la gallina lo prefiero para nosotros.

Tuya es mi vida Peñarol.

Walter Lopez no me desagrada. Con Aguirre rindió bastante bien. Después, cuando vino Gregorio desapareció, al igual que todos...

Lo de Romario Acuña calculo que sea una noticia bancada por el representante... sería un chiste traerlo... mas allá de los goles que hizo y todo. Pero no calza...

Viudez, Urreta y Canobbio estaria tremendo, ojala pudieran llegar los 3 o al menos dos de ellos, y hablando de esto de las incorporaciones, vi declaraciones de la loca abreu ayer jajaja, tiro por el piso cualquier posibilidad de volver a la gallina, quiere cumplir con los dos años de contrato que le quedan en el botafogo porque cobra una fortuna y debe ser el tipo mas pesero del universo, este vende a sus hijos por guita igual, tiene 36 años y lo seguirán esperando por lo menos hasta los 38 años jajaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

habian ofrecido a melazzi, el pibe de danubio que le pinto la cara a los paraguayos en la sudamericana
creo que seria muy buen refuerzo

PEÑAROL tiene un buen plantel, analizando lo que faltaría, por ahí un enlace rápido y de buena pegada, algun lateral, un punta mas y alguno en el medio de marca, pero tampoco llenar de jugadores medio pelo, hay un gran material en la tercera como para taponearlos, si hay que traer prefiero gastar en dos o tres jugadores de nivel y no gastar lo mismo en 5 o 6 que terminan jugando uno y los otros 5 mirando del banco.
"no hay boton que apague esta pasión"

La fruteada del dia a cargo de ovacional :

"ROMARIO ACUÑA SERÁ CARBONERO??"

Héctor "Romario" Acuña, la figura de El Tanque Sisley y segundo goleador del Apertura con 11, dos menos que Juan Manuel Olivera, fue ofrecido a Peñarol para disputar el torneo Clausura. Jorge "Polilla" Da Silva pretende un delantero veloz, que juegue por afuera, y el delantero de 31 años reúne estas condiciones.
Acuña no sólo convierte goles, sino que se ha transformado en muy buen asistente para que sus compañeros anoten, por lo que tiene características muy similares a las de Jorge Zambrana, quien terminó el Apertura como dueño del puesto de mediopunta por izquierda. Pero no terminan allí los nombres que se manejan por estas horas para Peñarol.
Trascendió también que uno de los ofrecidos a los aurinegros y que a Da Silva lo seduce porque ya lo dirigió es el argentino Facundo Castillón, de Godoy Cruz. Este rosarino tiene 26 años y 18 goles convertidos en primera división y en los últimos dos partidos fue titular. Sin embargo, no ha convertido en el ya finalizado torneo Inicial.
Todavía no está definido cuándo se producirá la reunión entre el técnico Da Silva con el presidente Juan Pedro Damiani, pero todo apunta a que será el lunes.

Cita de: locofierro en Diciembre 15, 2012, 12:49:23
Cita de: Juan A. en Diciembre 15, 2012, 11:43:02
¿Alguien escuchó declaraciones de Canobbio diciendo que no jugará en la gallina porque es de Peñarol?

en serio??? que capo

Pregunto, porque vi un comentario de un manya en ovacional diciendo eso.
Pregunto no afirmo.

Cita de: Juan A. en Diciembre 15, 2012, 15:16:28
¿Alguien escuchó declaraciones de Canobbio diciendo que no jugará en la gallina porque es de Peñarol?

en serio??? que capo

Pregunto no afirmo.

yo al que escuche decir que no iría a la gallina o seria muy difícil es a Hernan Novick

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 15, 2012, 15:18:28

en serio??? que capo

Pregunto no afirmo.

yo al que escuche decir que no iría a la gallina o seria muy difícil es a Hernan Novick
Entonces un capo el tipo.

en serio??? que capo

Pregunto no afirmo.

encontré esto de cuando jugaba en fenix

http://www.urugol.com/primera-division/16108-qno-juagria-en-nacionalq

Cita de: Gracias_Tony en Diciembre 15, 2012, 15:19:47

en serio??? que capo

Pregunto no afirmo.

encontré esto de cuando jugaba en fenix

http://www.urugol.com/primera-division/16108-qno-juagria-en-nacionalq

¿Jugaría en Nacional?

Ese es otro tema. A Nacional le tengo muchísimo respeto pero no me genera ilusión jugar ahí. Nunca dije: "pah, que bueno estaría", la verdad. Jamás lo pensé.

http://www.aguantenche.com.uy/2012/12/fabian-canobbio-adaptable-a-todo/

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 15, 2012, 15:18:28

en serio??? que capo

Pregunto no afirmo.

lo de novick si me parece mas real, el tipo es de una familia re manya! aparte no es una persona que se diga que le falte dinero y vaya a un grande por plata como ha pasado con hinchas de un grande que fueron a otro por lo que le pagaban
Je suis Cotorra

"Jugue en la Copa contra Peñarol, es un equipo muy grande a nivel mundial. Obviamente me gustaría jugar ahi." Facundo Castillón

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 15, 2012, 12:16:06
Siempre se dicen 2 o 3 incoorporaciones y llegan 200. La pregunta no me parece mala y creo que el periodista va a terminar teniendo razon. No vendran 10, pero mas de 3 o 4 seguros.

Me gusta para Curbelo, Pintos y Viudez. No se necesita mucho mas que digamos.
Quien es para vos el reemplazo de Novick para el caso de que no pueda jugar algun partido,ya sea por lesion o acumulacion de tarjetas?
Y no me refiero a un partido contra Cerro Largo o Racing,que capaz nos revolvemos con cualquiera...digo,a quien ves como unico volante de marca,bancandose todo el medio y marcandolos a todos,contra las gallinas,Desertor o algun rival de copa no estando el pelado?