Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
grité el oleee del caño como si hubiera estado en el estadio, muy bien el pibe

Que lindo caño lo dejó pintadaso al muerto de Pezzolano

lo mejor es que no se haya cagado, metio el caño, se comio la patada y fue al frente
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

El caño que le metio, terrible!!

Muy bien hoy

El caño que tira hoy no lo tira cualquiera... allá atrás encima, ENORME pibe!

No vi el caño, la puta que me pario

Capo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

el mejor partido que le vi en Peñarol, hoy si hizo todo bien, mas alla del caño hace un cierre espectacular en un pelotazo cruzado al corazón del área que si no llegaba quedaba cara a cara el del liverpool con el arquero, flor de partido se mando el pibe

El mérito de tirarle el caño y haber hecho expulsar a Pezzolano.

Muy buen partido.

Nanana, recién veo el caño en el 12.. mamita querida

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 11, 2012, 02:15:46
Nanana, recién veo el caño en el 12.. mamita querida

Fue con pisada jaja quedo calentito Pezzolano, y mira que dejarlo caliente a ese pecho frío no es facíl...

Pezzolano un fantasmita, pobre, y más deplorable que después del partido, en frío, siguiera justificando que lo que hizo Raguso "no se hace". Andá, salame, si pudieras tirar un caño así lo harías, pero como sos un mediocre te hacés el loco con un pendejo. Lo quiero ver, si Darío le hacía un caño, si le iba a tocar la carita y decirle "eso no se hace".

El pibe, que más decir? A lo que ya tenía le agrega lujo. Si sigue creciendo así, no nos dura nada este botija...

Creo que nunca tuve tantas ganas de entrar a una cancha a cagar a patadas a alguien. Que paloma Pezzolano por dios.

Te comes un caño, date vuelta y trata de recuperar la pelota dejate de joder. No podes agarrar un pibe de 20 años, querer pisarlo y manotearlo como si te hubiese matado.

Segun Romando y Scelza estuvo mal echado. O sea que si te hacen un caño, podes agredir al jugador que quedó en el piso y eso no es expulsion.

Llega a jugar contra Neymar el Pezzolano y le viene un ataque de epilepsia.

Si el caño se lo hacía Macaluso o Dario, tambien se hacía el malo?. Es un cagon barbaro.