Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Me parece que lloró por la puteada que le pegó Darío en el primer tiempo jaja.

Halando en serio, va a ser un gran jugador, tiene mucho futuro, y tiene la suerte de tener a la mejor dupla defensiva del medio, dos jefes como son Carlos y Darío.

Aparte tiene una velocidad envidiable.

Qué feliz me hace ver un joven e hincha rabioso de Peñarol dejando la vida por los colores.

SANTYRT

Cita de: SANTYRT en Diciembre 03, 2012, 16:23:54
jajaj, cuando sube se manda tremendos piques, pero se lleva todo por delante aveces

Tiene tremenda velocidad, aparte me encanta como puede tanto desbordar pegado a la raya como enganchar al medio y meter esas diagonales mortales que complican a cualquier defensa. Le falta en la marca, pero si mejora en ese aspecto, puede llegar lejos este pibe.

le falta

pero ya es campeon y no es poco

Cita de: pipocarbonero2 en Diciembre 03, 2012, 16:42:49
Cita de: SANTYRT en Diciembre 03, 2012, 16:23:54
jajaj, cuando sube se manda tremendos piques, pero se lleva todo por delante aveces

Y cuando vuele ? Se pega cada pique de puta madre como si fuese la última pelota del partido, mientras que muchos vuelven trotando. Muy buena la actitud del pibe.

Todavía le falta, pero si se lo lleva por buen camino vamos a tener un lateral dpm.

el estado fisico de este pibe es tremendo, no solo la velocidad sino los km que debe correr por partido.  esperemos poder retenerlo al pibe y que siga levantando.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Un dato no menor que mencionan en la nota. Con el en cancha Peñarol no ha perdido ni un partido.

Tuya es mi vida Peñarol.

En la nota dice que firmo hasta 2016, bien ahí. Pensé que ya estaba vendido

Tremenda pisada y tremendo caño.
Todo decanta en tu amor.

bien pendejo !!!!! asi me gusta , con actitud , y mucho talento. cada vez juega mejor . Bien Guri !!!

Lindo caño y lindo que haya sido al muerto de Pezzolano. No me olvido mas que este tipo nos grito un gol en la cara en el Belvedere.

Bien pibe!!!! Cada día más jugador.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!