Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Diciembre 09, 2012, 00:30:15
Cita de: Socio136787 en Diciembre 08, 2012, 22:28:28
Cita de: estoescap en Diciembre 08, 2012, 15:51:49Y Freitas? No es titular en Rosario Central, a mi me encanta y se sabe lo que rinde.

Ya lo dijiste vos:
1- No es titular en ROSARIO CENTRAL.
2- Ya sabemos lo que rinde.

Conclusión: por favor que no vuelva.
No seas malo, freitas fue de lo mas parejo en la libertadores.

Otra vez la misma discusión no... querés defender lo indefendible? Andá al post de Freitas: http://xn--estoespearol-hhb.com/foro/index.php/topic,2855.msg235387.html#new

"Considero que un jugador de esa característica es lo que buscamos y Urretaviscaya encajaría perfectamente en lo que queremos" Da Silva.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No Urreta ya fue que no insistan mas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo acaba de decir el polilla. Para mí pidió a Pintos y a Urretavizcaya. Debe haber uno o dos más, ni idea en que posiciones.

Ojala vengan Urreta y Pintos, manteniendo lo que ya tenemos, no traeria a nadie mas, cuadro pa pelear la copa, mechando juveniles de nivel en el Clausura como Jim Morriso, Guillermo Varela, Baran, Joaquin Aguirre, etc.
Socio Nº 122.711

Cita de: nikis77 en Diciembre 09, 2012, 13:09:48
Ojala vengan Urreta y Pintos, manteniendo lo que ya tenemos, no traeria a nadie mas, cuadro pa pelear la copa, mechando juveniles de nivel en el Clausura como Jim Morriso, Guillermo Varela, Baran, Joaquin Aguirre, etc.

Para que entren esos tenemos que haber cerrado los partidos antes, para mi hay que traer más jugadores para después de cerrar los partidos, ahí sí irlos mechando.

Hay que traer un zurdo rapido por afuera.
Lolo, Zambrana y Urtreta, si viene, son todos derechos y me parece que algun zurdo necesitamos.
Zambrana hizo un buen campeonato pero a veces no podia desbordar por ser derecho y el Lolo y Urreta no creo que se tiren demasiado por ese lado por eso es que necesitamos alguien zurdo tipo Martiniccio.

Cita de: Pignarolo en Diciembre 09, 2012, 18:09:50
Hay que traer un zurdo rapido por afuera.
Lolo, Zambrana y Urtreta, si viene, son todos derechos y me parece que algun zurdo necesitamos.
Zambrana hizo un buen campeonato pero a veces no podia desbordar por ser derecho y el Lolo y Urreta no creo que se tiren demasiado por ese lado por eso es que necesitamos alguien zurdo tipo Martiniccio.

Estaría bueno un zurdo rapido

Santiago Silva va a poder jugar?

Santiago Silva no es rápido. El ideal ahí sería el Japo o Mier (tampoco es una luz corriendo pero es bruto jugador)

Ah bueno, disculpa. Pasa que yo venía leyendo y lo asocie. Igual no tiene lugar ni ahí el Picante Silva en este equipo me parece

Cita de: PeñarolCampeon en Diciembre 09, 2012, 20:53:07
Santiago Silva va a poder jugar?

Si pero lo mas lejos posible de Peñarol esperemos.

Hay que tener claro que con este cuadro que tenemos ahora es casi imposible pelear la copa (no digo imposible porque somos Peñarol). Primero que nada SI O SI hay que traer un buen puntero, Zambrana en la copa no puede jugar, no seas malo.