Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
ami me gustaria q haya una del curcc pero la parte negra que sea amarilla, no me la imagino es solo por verla como queda. capaz queda buena si alguien se anima

Cita de: alexnicoManya en Diciembre 05, 2012, 19:43:59
ami me gustaria q haya una del curcc pero la parte negra que sea amarilla, no me la imagino es solo por verla como queda. capaz queda buena si alguien se anima

Ahí deja de ser la camiseta tradicional del CURCC, y creo que no es la idea.

Cita de: Mdellonte en Diciembre 05, 2012, 19:50:43
Cita de: alexnicoManya en Diciembre 05, 2012, 19:43:59

Ahí deja de ser la camiseta tradicional del CURCC, y creo que no es la idea.

Exacto. La del CURCC no es una variante de diseño con el amarillo y el negro. Es una camiseta histórica.

La verdad, esa camiseta toda amarilla con la mitad rayada fina no me parece que pueda quedar buena...

me gusta mas el short

la polo y las otras dos remeras no me convencen mucho

me compre el short, me gusta mas que el anterior

al menos tiene mas amarillo

790$

igual dicen que es de entrenamiento nomas, no se como sera el de juego

Ayer fui al Shopping de madrugada...

Vi la camiseta de la Juve (la nueva y la vieja), la del Manchester, las del Real Madrid, las de España, etc... y la más linda LEJOS era la de Peñarol que estaba en Puma en el maniquí... (dan ASCO las Adidas).. La única que se salvaba era la de Brasil que estaba muy linda.

La que tenemos ahora es HERMOSA y le da 10 vueltas a todas las demás de los clubes multimillonarios...

Y con respecto a las camperas, lo que tenemos es feo, pero las nike que vi del Man U, Barcelona y Juve son ESPANTOSAS.

No digo que no tenemos que actualizar la nuestra, pero me parece que con esta nueva vamos a ir para atrás... pero por una foto no me puedo guiar... vamos a ver como queda.

Por que mencionas que dan asco las adidas?? porque Ache prometió que con el a la presidencia de la gallina llega adidas??

A mi la marca adidas me gusta tiene totalmente otra categoría, si entras al local en el shopping puede gustarte o no el diseño, pero las tocas y es totalmente otro nivel.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Diciembre 08, 2012, 14:46:30
Por que mencionas que dan asco las adidas?? porque Ache prometió que con el a la presidencia de la gallina llega adidas??

A mi la marca adidas me gusta tiene totalmente otra categoría, si entras al local en el shopping puede gustarte o no el diseño, pero las tocas y es totalmente otro nivel.

Eh? Te pensás que vivo pendiente de la gallina que hasta me sé las pelotudeces que dicen los candidatos de las elecciones?

Puse ASCO las Adidas por que lo que vi (las camisetas del Real Madrid y las de España eran un ASCO)

la ultima de river de argentina en calidad de tela me quedo con la puma de PEÑAROL, un amigo se la compro y en calidad no le veo la diferencia como para decir pa adidas le da mil vuelta a puma, que es una marca mas reconocida y si pero en diseño y calidad la ultima camiseta de PEÑAROL esta mejor, ahora en variedad capas puma se esta dejando estar, yo no creo que tanto pero ta, son opiniones!!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: glOve en Diciembre 08, 2012, 15:00:25

Eh? Te pensás que vivo pendiente de la gallina que hasta me sé las pelotudeces que dicen los candidatos de las elecciones?

Puse ASCO las Adidas por que lo que vi (las camisetas del Real Madrid y las de España eran un ASCO)

La del Milan es simplemente hermosa, estuve a punto de comprarla pero duele demasiado 2 palos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A mi sinceramente lo que vi esta temporada de Nike y de Adidas me parece bastante feo...

No le pagan a los jugadores de ellos y le trancaron la ampliación de la caja de zapatos por falta de guita, y van a llevar a Abreu, adidas y no sé que más, por favor.

Puma hará 5 mal y 1 bien, pero ésta camiseta nueva titular y alternativa van a ser furor en ventas.

SANTYRT

la titular no se si tanto.... la actual es mucho más linda... LEJOS!!!

la alternativa si se va a vender un montón pq es muy linda y es una novedad.

lo mismo pasó con la dorada (?), aunque a mi no me gustó para nada

Cuando salgan estos nuevos modelos todo el mundo va a andar con la alternativa, de eso no tengo dudas.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 08, 2012, 22:49:12
Cuando salgan estos nuevos modelos todo el mundo va a andar con la alternativa, de eso no tengo dudas.

+1  yo ya dije que si me compro una.... va a ser la alternativa, la negra y gris con vivos amarillos

de los modelos actuales tengo la 1ra y la del CURCC, la dorada no me gustó para nada