Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 10, 2012, 13:14:46
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 10, 2012, 13:02:02
Para mí se va a vender de igual manera cuando salgan y MUCHAS, no va a variar mucho cuando las saquen en febrero a sacarlas ahora a pesar de la navidad.
Es joda no?

No, a mi me parece que va a ser un boom igual, se van a agotar la primer tanda como ya ha pasado en el 2010, es tan raro? Si ya pasó, puede volver a pasar.

No hay dudas que se van a vender muchas camisetas. pero es incomparable a lo que se hubiera vendido si el lanzamiento era el 1ro de diciembre, por ejemplo:
-Peñarol casi campeón del Apertura (luego confirmado)
-ventas de diciembre, descuentos en shoppings, etc
-ventas de navidad
-ventas de reyes

Febrero no suele ser un mes de grandes ventas en esos rubros, entre las vacaciones y el arranque de clases, etc.

No hay mucha vuelta, quizás fue por un atraso de Puma, pero estratégicamente la fecha de venta se les pasó.
Podíamos tener un fin de año con una invasión de camisetas nuevas (titular y alternativa), y creo que cuando salga se la van a comprar los que se la compran a cualquier altura del año. Nos perdimos las ventas "extras".

A ver, no estoy negando que estas fechas hubieran sido mucho más convenientes estratégicamente hablando, pero repito, las camisetas a mi gusto se van a vender de igual forma. Tal vez les convenía fabricar el triple de las que se van a sacar en febrero, sacarlas ahora y venderlas todas, pero no se si se arriesgan tanto en un mercado tan chico.

Comentario 1

CitarPara mí se va a vender de igual manera cuando salgan y MUCHAS, no va a variar mucho cuando las saquen en febrero a sacarlas ahora a pesar de la navidad.

Comentario 2

CitarA ver, no estoy negando que estas fechas hubieran sido mucho más convenientes estratégicamente hablando

Menos mal que no manejas marketing. Si para vos no hay diferencia entre sacar un producto en febero o sacarlo semanas antes de navidad estamos todos locos.

Enero y febrero son los meses mas muertos que tiene el año, mientras diciembre es cuando el consumismo llega a su maximo nivel.

Seguramente se van a vender muy bien, pero es incomparable la diferencia. Por cada camiseta que vendes en febrero vendes 3 en navidad y reyes.

Si la empresa se asegura que va a vender cantidades mucho más grandes vos te pensás que solo en un foro se manejan esas ideas?!?! JAJAJA.. Está bien, subestimá..

Yo vuelvo a repetir, la cantidad X de remeras que se fabrican ellos saben muy bien que se van a vender salgan cuando salgan y a eso apuntan, si no ya hubieran tenido e implementado todas las ideas que tenés vos y otros en un foro de internet, no creo que sean bobos ni que se mueran de hambre por no vender bien o no darse cuenta cuando vender, je. Viven muy bien ellos.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 10, 2012, 14:05:25
Si la empresa se asegura que va a vender cantidades mucho más grandes vos te pensás que solo en un foro se manejan esas ideas?!?! JAJAJA.. Está bien, subestimá..

Yo vuelvo a repetir, la cantidad X de remeras que se fabrican ellos saben muy bien que se van a vender salgan cuando salgan y a eso apuntan, si no ya hubieran tenido e implementado todas las ideas que tenés vos y otros en un foro de internet, no creo que sean bobos ni que se mueran de hambre por no vender bien o no darse cuenta cuando vender, je. Viven muy bien ellos.

Para mi no las sacaron en Diciembre simplemente por que en Puma se atrasaron y además son unas pijas, o por que se decidió todo a último momento, andá a saber... pero no creo que haya habido una planificación de sacarlas en Febrero por que es lo mismo que sacarlas en Diciembre xqe no entra en la cabeza de nadie.

Lo único real es que todos los hinchas estamos hace meses y meses y meses esperando la pilcha nueva y tendremos que esperar 2 meses mas aprox.

Yo adhiero a los que piensan que al lanzarla antes de las fiestas se vende como pan caliente, Peñarol campeón en las fiestas, hacia muchos años no se daba asi, la cantidad de pibitos , pibes y no tan pibes que salen como locos a comprar! pero bueno al menos agradezco que viene camiseta nueva y que no continuamos por 5to semestre consecutivo con la misma.,
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: oveja en Diciembre 08, 2012, 22:45:06
la titular no se si tanto.... la actual es mucho más linda... LEJOS!!!

la alternativa si se va a vender un montón pq es muy linda y es una novedad.

lo mismo pasó con la dorada (?), aunque a mi no me gustó para nada

La dorada siempre fue un pijama dejense de joder, la camiseta mas pedorra que tuvo Peñarol, y no se hasta donde la gris es linda, me parece que estamos tan acostumbrados a tener la dorada podrida esa  que ahora creemos que la gris es la camiseta mas hermosa del mundo, no es para tanto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: glOve en Diciembre 10, 2012, 14:12:20

Para mi no las sacaron en Diciembre simplemente por que en Puma se atrasaron y además son unas pijas, o por que se decidió todo a último momento, andá a saber... pero no creo que haya habido una planificación de sacarlas en Febrero por que es lo mismo que sacarlas en Diciembre xqe no entra en la cabeza de nadie.

Y tal vez sea por la Copa, lanzarlas en un certamen importante con todo lo que implica.

Podrán manejar mil ideas, pero eligen la peor, siempre.

Si fue un atraso en la confección or parte de Puma, o en aprobar el diseño por parte de Peñarol, o en el contenedor que está trancado en la aduana, no lo sé.

Pero que se perdieron de vender muchísimas camisetas más, no hay ninguna duda.

Entonces en Puma son unos vivos barbaros mientras el resto de los empresarios del mundo entero son unos imbeciles.

Es mas que obvio que en las fiestas se dispara todo. Pregunta en una zapateria, casa de ropa, casa de electronica, etc.

Yo trabajé en venta de celulares. Cerca de navidad en un turno yo solito, facturé mas de $100.000. En enero y febrero ni los grillos sonaban.

Sigo diciendo que no niego lo que ustedes plantean. Yo sólo digo lo que me parece que pasa del lado de Puma. Si ellos ya tienen una cantidad de remeras fabricadas o esperando a eso, no van a triplicar la cantidad para venderlas ahora, si no que van a la fácil, dejan la cantidad ya pre establecida y esperan a la Copa el año que viene sabiendo que esa cantidad que ya tienen las van a vender.

Esa actitud, será mediocre? si, puede ser, pierden? si, seguramente salgan perdiendo al no vender más cantidad, pero no creo que les importe mucho cuando hace ya bastante tiempo que no tenemos una remera nueva y así y todo se deciden a sacarlas el año que viene. Por algo será, y a eso voy de la cantidad que va a estar disponible no va a variar mucho en la venta que las saquen ahora o que las saquen en febrero, se van a agotar en la primer tanda como yo supongo la empresa tiene como proyección sea cuando sea.

No es mas facil hacer las cosas bien, diseñar a tiempo, fabricar la cantidad que pensas vender y sacarla a la venta mañana mismo?.

No es tan dificil, solo aca en Uruguay jugas 2 años con la misma camiseta. Encima los clasicos de verano y demas los vamos a jugar con la actual.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 10, 2012, 14:54:46
Sigo diciendo que no niego lo que ustedes plantean. Yo sólo digo lo que me parece que pasa del lado de Puma. Si ellos ya tienen una cantidad de remeras fabricadas o esperando a eso, no van a triplicar la cantidad para venderlas ahora, si no que van a la fácil, dejan la cantidad ya pre establecida y esperan a la Copa el año que viene sabiendo que esa cantidad que ya tienen las van a vender.

Esa actitud, será mediocre? si, puede ser, pierden? si, seguramente salgan perdiendo al no vender más cantidad, pero no creo que les importe mucho cuando hace ya bastante tiempo que no tenemos una remera nueva y así y todo se deciden a sacarlas el año que viene. Por algo será, y a eso voy de la cantidad que va a estar disponible no va a variar mucho en la venta que las saquen ahora o que las saquen en febrero, se van a agotar en la primer tanda como yo supongo la empresa tiene como proyección sea cuando sea.

Yo creo que vos das por supuesto una idea que no es tal.

Para vos existe un numero "x" de camisetas vendibles, y a la larga o a la corta se van a vender, ya que el público objetivo no se pierde.

Yo discrepo con eso.
Vos en navidad y reyes y en estos meses de consumismo extremo, les vendes camisetas a gente (o para regalar) que en febrero ya se olvidaron que existe Peñarol. Le regalan una cartuchera llena de colores.

Las ventas de diciembre deben multiplicar por 20 a las de febrero. O más.

Repito: sea la culpa de quien sea, es otra muestra más de desprolijidad, el no tener la camiseta en las tiendas en estos días.

yo creo q la negra se termina la primera semana xd
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!