Nigerianos campeones del mundo a Peñarol???

Publicado por Joaco1891, Octubre 13, 2012, 19:47:39

Tema anterior - Siguiente tema
No entiendo cual es el motivo del enojo. Nadie le impuso nada por que calculo que no lo obligaron a aceptarlos.

Llegaron a prueba, trabajan con el plantel y si sirven bienvenidos sean. Si no sirven se van a Nigeria en el primero avion y punto.

El enojo es clarito. Porque tiene que probar a dos desconocidos en los entrenamientos de Primera cuando tiene un plantel armado y peleando por un objetivo claro?

Que vayan a la 4ta...

Además, sea cual sea el caso, creo que lo 1ro es consultarle al DT, que es el que maneja el plantel, no?

Lee la nota a Bassedas.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 06, 2012, 12:20:28
El enojo es clarito. Porque tiene que probar a dos desconocidos en los entrenamientos de Primera cuando tiene un plantel armado y peleando por un objetivo claro?

Que vayan a la 4ta...

Además, sea cual sea el caso, creo que lo 1ro es consultarle al DT, que es el que maneja el plantel, no?

Lee la nota a Bassedas.

El DT aprobó el tenerlos a prueba en el plantel, pero yo los haría jugar en 3era un tiempito.

Cita de: ManyaGigante en Diciembre 06, 2012, 16:29:07

Que vayan a la 4ta...

Lee la nota a Bassedas.

El DT aprobó el tenerlos a prueba en el plantel, pero yo los haría jugar en 3era un tiempito.

Si están diciendo que el Polilla se enojó porque se los impusieron a los jugadores, es porque "no los aprobó", lee bien cara

Cita de: Joaco1891 en Diciembre 06, 2012, 21:00:13
Cita de: ManyaGigante en Diciembre 06, 2012, 16:29:07

Que vayan a la 4ta...

Lee la nota a Bassedas.

Si están diciendo que el Polilla se enojó porque se los impusieron a los jugadores, es porque "no los aprobó", lee bien cara

No creo que sea así, yo cuando leí la noticia de que vendrían dijeron desde un principio que iban a estar en primera practicando con el plantel... Por lo que se deduce que el polilla estaba enterado...

El Polilla dijo clarito en una nota que fue el hecho que más lo enojó desde que está en Peñarol, porque le impusieron algo sin consultarlo, en un momento que no era para andar probando a nadie.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 07, 2012, 00:15:31
El Polilla dijo clarito en una nota que fue el hecho que más lo enojó desde que está en Peñarol, porque le impusieron algo sin consultarlo, en un momento que no era para andar probando a nadie.

Si fue así la verdad no estaba enterado, mal yo.

Se regresaron para Africa????
Alguien los vío practicar??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: epm en Enero 26, 2013, 20:51:18
en que quedo esto, alguien sabe?
Uno se lesiono y el otro era un perro, ya estan denuevo en su tierra.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas