Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: Nico14Manya en Diciembre 05, 2012, 21:59:46
Cita de: Juan A. en Diciembre 05, 2012, 21:48:45
¿Cambiaron el descenso para este año? no eran 2 descensos directos y 2 promociones?
Porque me parece que indesingente está en la zona de descenso directo.

Descienden los ultimos tres, sacaron la promocion
Ah ah entonces igual la veo dificil para independiente.
Gracias Nico por la info.

Diciembre 05, 2012, 22:06:16 #901 Ultima modificación: Diciembre 05, 2012, 22:14:45 por remo120
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 05, 2012, 21:44:19
Independiente tiene el culo de que este año hay muchos equipos que dividen por una sola temporada, o por dos. Y por eso haciendo una temporada "normal" se va a salvar.

Union, Quilmes y San Martin están en el horno.

Obviamente una campaña "normal" me refiero a que Independiente haga 35 puntos de los 63 que le quedan por jugar.
35 pts te deja entre los 3 primeros seguro, Lanus a falta de una fecha esta 2do con 33

No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Diciembre 05, 2012, 22:06:16
Independiente tiene el culo de que este año hay muchos equipos que dividen por una sola temporada, o por dos. Y por eso haciendo una temporada "normal" se va a salvar.

Obviamente una campaña "normal" me refiero a que Independiente haga 35 puntos de los 63 que le quedan por jugar.
35 pts te deja entre los 3 primeros seguro, Lanus a falta de una fecha esta 2do con 33

A Independiente le quedan 2 partidos de este campeonato todavia, Colon y Tigre de local

No hace 35 puntos ni a palo. Aparte se pueden incoorporar 2 jugadores y con la pobreza que tienen no creo que puedan contratar 2 fenomenos.

Con lo penoso que es Independiente si tiene que hacer 35 puntos que se vaya despidiendo.-

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 05, 2012, 22:21:02
No hace 35 puntos ni a palo. Aparte se pueden incoorporar 2 jugadores y con la pobreza que tienen no creo que puedan contratar 2 fenomenos.

Con lo penoso que es Independiente si tiene que hacer 35 puntos que se vaya despidiendo.-
Tiene que hacer 35 puntos segun lo que hagan los otros.
Por ejemplo este campeonato Union hizo 6, Quilmes 18 y San Martin 17 hasta ahora. Si hacen campeonatos parecidos Independiente se salva sin hacer muchos puntos.

O sea, Independiente depende de lo que hagan los 3 de abajo. Si alguno mete una campaña muy buena no lo salva nadie

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 05, 2012, 22:21:02

Lei que se estaba hablando para que las incorporaciones puedan ser 3, obviamente para darle una ayudita a Independiente, San Lorenzo y River (que creo que puede uno mas que el resto por la lesion de un zaguero)

Cita de: remo120 en Diciembre 05, 2012, 22:06:16

Nadie dijo que los 35 los haga en el torneo Final.

Le quedan 6 por jugar en este torneo. Es obvio que si quiere salvarse tiene que empezar a ganar.
Donde haga 4 ahora, haciendo un torneo de 28-30 puntos se salva comodísimo.

River y San Lorenzo estuvieron mucho más apretados en su momento, y encima había promoción, o sea que el 17° no se salvaba directo, como ahora...

PD: el campeonato actual no es de los "normales". En Argentina no se suele salir 2do con 33 puntos.
Y el campeón podría terminar con 19 puntos perdidos... un disparate.

En este campeonato están perdiendo muchísimos puntos todos.

cuantos puntos tiene velez?

Vieron como fueron los hinchas ( no la barra) a la concentración de Independiente?. Hubo un jugador, creo que fue Morel, que pensó que le iban a hacer algo acelero y casi pisa a uno, se lo querían comer crudo jajaj

Independiente para mi el proximo semestre mejora. Tiene un rejunte de perros, pero los 3 o 4 jugadores "buenos" que tienen (Vargas, Morel, Farias y Zapata) declararon que estaban mas fisicamente (Zapata pidio mini-pretemporada cuando llego Gallego).

Quilmes para mi se salva.

Union y San Martin se van derecho a la B.

River necesita traer 2 o 3 (por las lesiones parece que les dan mas cupos) jugadores desnivelantes. Un volante, un 10 y un central.

En Boca hay que ver que pasa con el tecnico. Sacando eso, deberia traer un central (por Schiavi) y un 5 (Somoza ta malena). Si ponen bien fisicamente al Laucha Acosta tienen linda delantera.

Velez, que haga lo que quiera... El club mas ordenado. Si les pinta lean el 100x100 de El Grafico con Bassedas: http://www.elgrafico.com.ar/2010/11/08/C-3159-te-retiras-y-pasas-de-sentirte-un-ganador-a-sentirte-un-perdedor.php

Tremenda esa nota... que clara que la tiene el tipo.

Con una dirigencia un un Gerente Deportivo así, en un futbol como el nuestro salis campeón todos los años. Y podés aspirar a pelear las Copas.

No le veo al Tío Sanchez ese perfil, pero bueno, habrá que dejarlo laburar un poco.

La realidad es que la dirigencia de Velez bancó a Gareca en momentos jodidos, y eso trae sus frutos.
Creo que la dirigencia de Peñarol hace un par de años hubiera echado al Polilla después de empatar con River. Como muchos hinchas lo pedía, aclaremos...

Y hoy estaríamos viendo como nacional ganaba otro Apertura, pidiendo una limpieza de plantel y con promesas de Welker que se venía un super equipo para ganar el Clausura y pelear la Copa... mi dios!

Velez sin duda es el mejor club de Argentina. El tema Falcioni yo no lo entiendo sinceramente. Vienen diciendo que esperan hasta el final del torneo para echarlo y ahora que ni ganó el campeonato ni la "supercopa" trucha contra Arsenal estan pensando que hacer con el?.

Para ser tan anti futbol tuvo bueno resultados. Fue campeon con Banfield, despues en Boca gana un torneo cuando Boca era un desastre, llega a una final de copa, gana la copa Argentina y ahora se mete en la Libertadores.

En resultados está bastante bien.-

Muy buena la nota de Bassedas.