Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
El jugador del campeonato.

No se puede decir mas nada, es un monstruo

lo banque siempre al negro, hasta cuando muchos se lo qerian comer vivo el semestre pasado, pero es lo q digo yo siempre, los qiero ver a muchos de los q critican a veces jugar en Peñarol, con la presion de tener q ganar todos los partidos, de q no podes tener casi errores porq te puede costar el puesto por la cantidad de jugadores de buen nivel q hay en tu posicion. Debe ser hermoso pero a la vez de una gran responsabilidad jugar cn 30 o 40 mil personas alentando y puteando todos los fines de semana, algo a lo que él no debia estar tan acostumbrado despues tantos años en europa.

Un jugadorazo tenemos, claramente se sintio mas comodo teniendo a otro 9 cn el arriba

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 02, 2012, 21:57:33
Esperaba un reconocimiento para él...
todavía no es tarde..
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: lapasioncarbonera en Diciembre 03, 2012, 00:09:15
Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 02, 2012, 21:57:33
Esperaba un reconocimiento para él...
todavía no es tarde..
si seguimos planficando si le decimos ole ole ole zala,tucu,negro se va a retirar
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Gracias Marcelo Peñarol Zalayeta

Para mi el mejor jugador del campeonato.
clave para nosotros

y si, yo también esperaba una ovación para el,
en eso estamos en deuda me parece

fue uno de los mejores del partido.

El partido que viene hay que ovacionarlo, sea como sea.

yo sigo viendo tarados que lo putean, por suerte son especie en extinción, enorme negro, enorme, nuevamente el jugador del partido 

Cita de: Juancholo en Diciembre 03, 2012, 00:39:57
El partido que viene hay que ovacionarlo, sea como sea.
la verdad, ole ole ole ole negroo negrooo. minimo eso, fue el mejor lejos.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: REYES94 en Diciembre 03, 2012, 00:21:31
fue uno de los mejores del partido.

fue el mejor del campeonato

Cuanto más humilde más jugador. Cuando más se merece la ovación más la rompe. Que siga así, no creo que le cambie la vida ser ovacionado o no. Mientras él sepa internamente que fue fundalmente y va a ser fundamental ya está. Sus compañeros se lo deben decir todo el tiempo.

Gracias Marcelo, espero que sigas en este nivel el próximo semestre.