Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Noviembre 29, 2012, 09:54:56
Para mi nos falta en:

Lateral
Albín para mi es ideal.
Si no es Albín me gusta Corujo.
Qué pasó con Pintos el de Defensor que tanto se habló en el período de pases anterior?
Diogo en qué anda?
Subir a un juvenil para ir mechando.

Medio centro
El Cacha está complicado... pero no imposible
Orteman a pesar de sus 34 nos vendría bien para partidos que juguemos de local y el uruguayo obvio...
Cannobio me encanta para que venga.
Giacomazzi sería excelente.
Darle minutos a Cristóforo y JM Varela.

Medio por las bandas
Puede ser Albín/Corujo/Pintos para ir cambiando con el Lolo.
Me encanta el Japo para la izq.
El Cebolla está imposible.
Inventar algún Argentino o Brasilero por que no se me ocurre otro XD.

Delantero
Como rápido podemos usar al Lolo cuando lo precisemos, pero lo ideal sería buscar otro me parece...
Rolán me gusta pero que venga un jugador de Defensor es tan difícil como que venga uno de Liverpool.
Carlos Nuñez, jugadoraso, pero es más fácil que venga Tévez...
Alfaro no sé si está jugando en Italia... creo que si.
Ifrán está a gusto leí...
Darle minutos a Siles y a Pastorini.

Te contesto tus opciones:
- Albin imposible esta para un año en boca a prestamo asi que al menos  que el nuevo DT no lo use (casi todos los medios argentinos  ya dicen que se va Falcioni) no creo que albin vuelva.
-  Corujo lo veo factible y más porque esta peleado con Fossatti y Cerro Porteño le debe plata  a wanderers  y Peñarol por su pase. No creo que siga en praguay.
- pablo pintos esta  en Tuqruía en  el    Kasimpasa Spor Kulübü, que yo sepa está jugando y Diogo está  en la Sociedad Deportiva Huesca, que yo sepa no esta jugando.
- Al Cacha lo llamaria pero es imposible, No estoy de acuerdo con Canobbio tenes a Grosmuller y el tony que pueden  jugar ahí.
- Alfaro esta en el cuadro que estaba Olivera  en el Al Wasl  y ta haciendo goles. Ifrán se pasa de boludo hace rato que el DT no lo quiere y juega pocos partidos.

Para mi  es un lateral derecho como  prioridad  y un delantero rápido con gol si es posible.  después se  ver quien viene y reforzarnos en base a las  bajas pero es en el primer periodo de pases en mi  vida en que no pido una cantidad de jugadores
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 29, 2012, 11:59:54
Cita de: glOve en Noviembre 29, 2012, 11:54:02
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 29, 2012, 11:48:28
Cita de: mati1891 en Noviembre 29, 2012, 11:33:31
Solo yo pienso que traer a Canobbio ahora es al pedo? bah nose si al pedo, pero prefiero ir por otras opciones de mas nivel para la copa (para lo local con lo que tenemos no alcanza). Ademas que no es lo que le falta a este Peñarol hoy por hoy...

Coincido totalmente.

Este Peñarol no juega a ritmo de un 10 clásico, lento.

Jugamos a otra cosa y somos el equipo más ofensivo del campeonato.
Si entra Canobbio, a quien sacás? Evidentemente a Estoyanoff o Zambrana. Y ya se te cae a pedazos todo el esquema actual.

Yo saco a Grossmuller...

Para que juegue Canobbio????

Naa, estamos jodiendo... podrá gustarte más o menos el juego de Grossmuller, pero Canobbio de doble 5?

Me encantaría que los que dicen que Grosmuller no marca, no corre, no pasa, no le pega al arco, en definitiva que no hace nada, se detengan este domingo un ratito a seguirlo. A ver sus movimientos en la cancha. A ver la cantidad de veces que releva, corre, marca, apoya a Novick, es salida clara, cambia de frente, etc.

Y que se imaginen a Canobbio en ese rol...

Que se fijen la tabla de asistencias y donde se encuentra Grossmuller... si no fuera por los pases que mete o centros sería complicado ganar aveces.

Cita de: CHEMA en Noviembre 29, 2012, 11:44:57
Corujo se va a querer ir a Mexico o a cualquier lado antes de volver a Peñarol, no por ser desagradecido sino porque esta en edad de hacer plata. Me acuerdo cuando se fue a cerro porteño dijo que se cumplia su sueño de jugar en un equipo grande... por dios... Es tremendo jugador pero yo le daria chances a Guillermo Varela que es tremendo jugador. Despues nos quejamos de que se taponean a los juveniles el ejemplo mas claro es Ragusso que estaba por irse a prestamo al comienzo del torneo.

No digo que estes mintiendo, pero sinceramente no recuerdo que Corujo haya dicho eso...

Y de guillermo rodriguez se sabe algo???
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: rcr.manya en Noviembre 29, 2012, 12:17:18
Y de guillermo rodriguez se sabe algo???

Estuvo a punto de venir pero no se que onda ahora

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 29, 2012, 11:59:54
Cita de: glOve en Noviembre 29, 2012, 11:54:02
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 29, 2012, 11:48:28
Cita de: mati1891 en Noviembre 29, 2012, 11:33:31
Solo yo pienso que traer a Canobbio ahora es al pedo? bah nose si al pedo, pero prefiero ir por otras opciones de mas nivel para la copa (para lo local con lo que tenemos no alcanza). Ademas que no es lo que le falta a este Peñarol hoy por hoy...

Coincido totalmente.

Este Peñarol no juega a ritmo de un 10 clásico, lento.

Jugamos a otra cosa y somos el equipo más ofensivo del campeonato.
Si entra Canobbio, a quien sacás? Evidentemente a Estoyanoff o Zambrana. Y ya se te cae a pedazos todo el esquema actual.

Yo saco a Grossmuller...

Para que juegue Canobbio????

Naa, estamos jodiendo... podrá gustarte más o menos el juego de Grossmuller, pero Canobbio de doble 5?

Me encantaría que los que dicen que Grosmuller no marca, no corre, no pasa, no le pega al arco, en definitiva que no hace nada, se detengan este domingo un ratito a seguirlo. A ver sus movimientos en la cancha. A ver la cantidad de veces que releva, corre, marca, apoya a Novick, es salida clara, cambia de frente, etc.

Y que se imaginen a Canobbio en ese rol...

Contra nosotros para mi jugó de doble 5, si no jugó de doble 5, jugó de enganche y usaron 1 sólo hombre de marca, y nos movieron la pelota para todos lados.

Yo ya me quemé con leche... no me gusta que vengan jugadores parados.
Ni Mier (ayer fue un desastre) ni Corujo (rato que no juega) además los dos se fueron sin pensarlo.
Albín todo bien, pero el cuadro empezó a mejorar cuando se fue. Dejalo en Boca.
Orteman entre Peñarol y Guaraní eligió Guaraní que se que en Paraguay.
Giacomazzi y Pandiani que se dediquen a cuidar a los nietos.

Yo no traería mas jugadores de "renombre" a "finalizar" sus carreras, por cada Zalayeta hay 50 scotis.
Yo trato de conservar los titulares, algun suplente, rajo a Vazquez de una, y traigo un par de jugadores del medio; Aníbal Hernández de Defensor, para alternar con Pacheco en la creación de fútbol; un punta rápido y bueno para rotar con el Lolo y Zambrana no se quien puede ser pero en este lugar sería la maxima inversión pensando en la Copa; y con la vuelta del Tony más lo que hay no se precisa más.

Yo dejo a Alejandro de lateral. No traigo a Nadie atrás. Tenemos la mejor pareja de zagueros del medio; el Hormiga y Darío; tenemos a Alejandro y a Raguso y en el banco a Macaluso y Torres. Y por las dudas a Juan Alvez... que en algún momento volverá a ser el de Liverpool. Y todavía juveniles como Joaquín Aguirre y Guillermo Varela, ambos con un futuro enorme.

Para mi es fundamental darles confianza y reconocimento a los que están. Y no hay mejor forma que reafirmarlos, y traer algo para corregir pero no para sustituir.

Progreso jugó con 2 de marca y Canobbio y Lombardi sueltos más adelante.

Cita de: Juan A. en Noviembre 29, 2012, 13:02:05
Yo ya me quemé con leche... no me gusta que vengan jugadores parados.
Ni Mier (ayer fue un desastre) ni Corujo (rato que no juega) además los dos se fueron sin pensarlo.
Orteman entre Peñarol y Guaraní eligió Guaraní que se que en Paraguay.
Giacomazzi y Pandiani que se dediquen a cuidar a los nietos.

Yo no traería mas jugadores de "renombre" a "finalizar" sus carreras, por cada Zalayeta hay 50 scotis.
Yo trato de conservar los titulares, algun suplente, rajo a Vazquez de una, y traigo un par de jugadores del medio; Aníbal Hernández de Defensor, para alternar con Pacheco en la creación de fútbol; un punta rápido y bueno para rotar con el Lolo y Zambrana no se quien puede ser pero en este lugar sería la maxima inversión pensando en la Copa; y con la vuelta del Tony más lo que hay no se precisa más.

Yo dejo a Alejandro de lateral. No traigo a Nadie atrás. Tenemos la mejor pareja de zagueros del medio; el Hormiga y Darío; tenemos a Alejandro y a Raguso y en el banco a Macaluso y Torres. Y por las dudas a Juan Alvez... que en algún momento volverá a ser el de Liverpool. Y todavía juveniles como Joaquín Aguirre y Guillermo Varela, ambos con un futuro enorme.

Para mi es fundamental darles confianza y reconocimento a los que están. Y no hay mejor forma que reafirmarlos, y traer algo para corregir pero no para sustituir.

Comparto 90%.

Lo único que no coincido es que no se precisa nada de nada. Yo creo que hay que tener un par de jugadores de nivel, por recambio.

Este semestre no tuvimos lesiones complicadas mas alla del Tony. Y con las expulsiones venimos increiblemente limpios, en 35 partidos por el Uruguayo solo tuvimos expulsados en uno (River).

Pero como encarás una doble competencia con lo actual, si por ejemplo se te lesiona Novick, Valdez, y a la vez expulsan a Alejandro y Darío tiene 5 amarillas? Se te arma un lío de novela, buscando jugadores en la 4ta division para completar el banco...
Así jugás campeonato y Copa?

Para mi lo clave es retener a TODOS los del actual plantel. Y sumar 3.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 29, 2012, 13:09:15
Para mi lo clave es retener a TODOS los del actual plantel. Y sumar 3.

Eso es lo que digo, no me chicaniés el 10%
Si traemos algo es para afrontar la doble competencia y la edad.
Está harto demostrado que no es igual jugar con un solo plantel 2 veces por semana.

el equipo que tenemos actualmente puede llegar a una final de libertadores
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 29, 2012, 13:26:14
Depende de contra quienes jueguen y que tacticas usen.
Acá fue muy lineal jugar con 4 delanteros, casi todo el campeonato. Pero eso en Copa no sirve.
Tenes que traer alguna incorporacion pensando en cambios tacticos.

No estoy 100% seguro, necesitaríamos más huevo que la libertadores del 2011.

No digas pavadas.....en la copa con este equipo y planteo no pasamos la fase de grupos, salvo que nos toque un grupo MUY accesible.

Cita de: Juan A. en Noviembre 29, 2012, 13:02:05

Coincido, la mejora del equipo fue porque Albin se fue a Boca y pasaron a Alejandro "Cafu" Gonzalez para ese sector.