Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 15, 2012, 17:43:13
Siempre fue igual JM, lo han tildado de ser un nueve sin goles cuando SIEMPRE, pero SIEMPRE es el que hace el juego sucio, hasta llegar al punto de jugar infiltrado la segunda final de la Libertadores porque uno del Santos le cayó encima en una pelota aérea acá en Montevideo.

En este mismo tema se han dicho esas cosas, inentendibles e increíbles en algunos casos, pareciera que no miraran los partidos y sólo las estadísticas finales.

Los números no mienten, mienten los que hacen números dijera el contador..

No jugó bien, no convierte hace 3 o 4 partidos pero no deja ser el goleador de este torneo.

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 25, 2012, 23:08:08
No jugó bien, no convierte hace 3 o 4 partidos pero no deja ser el goleador de este torneo.
Cuantos hizo de penal?

Cita de: CURCC en Noviembre 25, 2012, 23:08:39
Cuantos hizo de penal?

Atencion gente, segun me informan por interno, los goles de penal no valen mas 1......

Acaba de decir en Pasion que se queda para el semestre que viene.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 25, 2012, 23:14:30
Acaba de decir en Pasion que se queda para el semestre que viene.

Excelente noticia. Zalayeta para mi tambien sigue asi que la delantera queda intacta. Tiene que mejorar muchisimo por que donde venga algun puntero de nivel le pelea el puesto.

Hace 3 partidos que juega rotundamente mal.-

Aca te encontrás con gente que 30 años atrás hubiese criticado a Morena..

Hay que seguir apollando a Olivera, se le cerrro el arco y a veces los jugadores pasan por estas estapas pero no es que no esta haciendo absolutamente nada, por ej el pase para el segundo gol fue una pelota que el podria haber dejado pasar porque le quedaba a contramano, la busco y se la bajo al Lolo para que este convirtiera.

Hay que esperarlo ya va a volver al gol.

Ta bajo este muchacho, no se que le pasa...

Igual es cierto, cuando lo marcan le hacen lo que quieren, lo sacan del partido a empujones y agarrones.

Cita de: CURCC en Noviembre 25, 2012, 23:08:39
Cuantos hizo de penal?

No se, de todos modos algunos penales fueron de jugadas previas que a él le cometieron, o sea merecido de por sí.

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 25, 2012, 23:17:06
Aca te encontrás con gente que 30 años atrás hubiese criticado a Morena..

Si lo decis por mi te contesto bien facil. Comparar a Morena con Olivera es una locura. Segundo, como te parece que jugó los ultimos 3 partidos?.

Esto demuestra lo importante que es ganar. Ganando podes jugar como el culo que no se te puede criticar.

Aca nadie está diciendo que Olivera se tiene que ir. Todos estamos de acuerdo que los ultimos 3 partidos jugó mal mal. Nada mas y nada menos que eso.-

Cita de: Juancholo en Noviembre 25, 2012, 23:18:13
Ta bajo este muchacho, no se que le pasa...

Yo no creo que a él le pase algo... el problema creo que es que el equipo no juega para él, entonces su trabajo se vuelve 100% cuerpear para molestar y gracias.

Hay gente que solo analisa el rendimiento individual en base a resultados grupales. Peñarol va primero entonces si unoi anda mal no lo podes decir por que reina un triunfalismo que elimina todo lo negativo.

Si comparamos el rendimiento de Olivera hasta el clasico con el rendimiento que tuvo despues vamos a notar enormes diferencias.

Gravitaba, hacía goles, generaba. Hace 3 partidos que esto no pasa.-

Todos los goleadores pasan por períodos de sequía.

Olivera ojala la mande a guardar contra Juventud, asi termina con confianza para lo que viene.

Ojala ganemos con gol de el.