Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Espero que el lanzamiento de la camiseta nueva sea ahora en las fiestas, quiero comprarla ya!!!! no quiero esperar a enero!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 23, 2012, 13:54:46
Espero que el lanzamiento de la camiseta nueva sea ahora en las fiestas, quiero comprarla ya!!!! no quiero esperar a enero!

Si se avivan la sacan para las fiestas, yo le pediría a Noel una sin dudas

Cita de: glOve en Noviembre 23, 2012, 01:28:19
Miren que color que mete la camiseta de Malasya:

Y esta idea para la alternativa me encanta: (habría que cambiar un poco el amarillo retro ese por uno más oro)

esto es una camiseta

Noviembre 23, 2012, 17:45:52 #1053 Ultima modificación: Noviembre 23, 2012, 17:51:19 por Colonesmanya

Esta es la camiseta del Fortuna de Alemania, no queda tan exagerada la parte blanca donde esta el puma (en nuestro caso iria el logo de campeon del siglo), para mi no quedaria tan mal. Yo le pondria el Puma ahi y el logo de CDS en la manga

Buenísimo aporte. Eso es lo que quise decir cuando me pareció que el bosquejo que se subió acá no está proporcionado.
Si comparas el template real con el de la imagen de Peñarol, son cosas diferentes, y queda mucho mejor el real.

Por decir algo: en la camiseta real, del antel al logo de CDS hay más de 15 cm.
En el dibujo del prototipo, hay 10 como mucho.

Noviembre 23, 2012, 18:04:18 #1055 Ultima modificación: Noviembre 23, 2012, 18:06:00 por Colonesmanya
Por eso, los bosquejos sirven para hacerse masomenos una idea de lo que seria la camiseta, pero hay que recordar que solo es un bosquejo y las proporciones y escalas a veces pueden distar un poco de la realidad, yo creo que las camisetas van a quedar mejor.

La alternativa es un orgasmo visual jajaja me la compro de cabeza.

apenas salgan andamos todos con la alternativa jajajaj olvidate del amarillo en el estadio jaja

A mi la camiseta de Malasia esa me encanto, jajaj, alguna vez tuvimos una parecida?

Algo muy importante q no se ha hablado mucho es la calidad de la tela!!

Si es buena calidad como la de Malasia q mostraron...encara!

Si es calidad tipo una Covadonga.... no

Cita de: javito_manya en Noviembre 23, 2012, 18:47:35
A mi la camiseta de Malasia esa me encanto, jajaj, alguna vez tuvimos una parecida?

Yo no tengo recuerdo de una camiseta de Peñarol con franjas tan anchas.
De hecho la camiseta con menos rayas debe haber sido la Umbro del 2005, inspirada en la Umbro del quinquenio.

Y lo que tampoco recuerdo es que hayamos tenido alguna vez en la historia franjas de distinto espesor.
La realidad es que fuimos siempre un cuadro muy conservador en cuanto a camisetas. Si nos comparamos con otros equipos de diseños a rayas verticales, debemos ser los más sobrios del mundo.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 23, 2012, 20:26:45
Cita de: javito_manya en Noviembre 23, 2012, 18:47:35

Yo no tengo recuerdo de una camiseta de Peñarol con franjas tan anchas.
De hecho la camiseta con menos rayas debe haber sido la Umbro del 2005, inspirada en la Umbro del quinquenio.

Y lo que tampoco recuerdo es que hayamos tenido alguna vez en la historia franjas de distinto espesor.
La realidad es que fuimos siempre un cuadro muy conservador en cuanto a camisetas. Si nos comparamos con otros equipos de diseños a rayas verticales, debemos ser los más sobrios del mundo.

Yo hoy estuve vichando el libro "Campeon del Siglo", en la parte de atras donde están todas las camisetas y no vi ninguna con la franja amarilla central tan ancha.
Es verdad lo que decís en que somos bastante conservadores(mismo el uruguayo en general es así.
Acordate del revuelo que se armó cuando salió la primer camiseta puma de Peñarol, la "mil rayitas" aquellas. A muy poca gente le gustó... era bastante fulera, hay que decirlo

P.D: La otra vez leí en una revista como estaba hecha la camiseta Nike de Porto para este año(es el mismo diseño que esa de malasia). Creo que son fabricadas con botellas de plástico recicladas o algo por el estilo.
En ese sentido está muy buena la idea, porque ayuda a reciclar y la verdad que lo que es la tela de la camiseta está linda, mas allá del diseño.
También escuche que hay casos en que esta camiseta nike ha traido algún problema en la piel de algún jugador...

Cita de: glOve en Noviembre 23, 2012, 01:28:19
Miren que color que mete la camiseta de Malasya:

Y esta idea para la alternativa me encanta: (habría que cambiar un poco el amarillo retro ese por uno más oro)

TREMENDAS! las venden en uruguay?

Que divinas esas 2 pilchas, igual la de abajo es rara, se supone que es gris y negra? porque parece mas un verde que un gris

Pregunte por la camiseta al club y me respondieron esto por mail:

Hola Federico,

Se está trabajando en el diseño y aún no hay una fecha definida de lanzamiento. Apenas esté confirmado se informará en los principales medios

En cuanto a versiones "extraoficiales" no las conozco ni tampoco corresponde que haga comentarios

Saludos.