Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
o sea que se hizo el sota o esas versiones capaz que son cualquiera, espero que se halla hecho el distraido porque estan bastante buenas esos diseños

Cita de: fedemanya en Noviembre 24, 2012, 00:40:55
Pregunte por la camiseta al club y me respondieron esto por mail:

Hola Federico,

Se está trabajando en el diseño y aún no hay una fecha definida de lanzamiento. Apenas esté confirmado se informará en los principales medios

En cuanto a versiones "extraoficiales" no las conozco ni tampoco corresponde que haga comentarios

Saludos.

Si no le corresponde hacer comentarios, no puede poner  ni el "ni las conozco"

Cita de: Gonza77 en Noviembre 23, 2012, 20:36:16
P.D: La otra vez leí en una revista como estaba hecha la camiseta Nike de Porto para este año(es el mismo diseño que esa de malasia). Creo que son fabricadas con botellas de plástico recicladas o algo por el estilo.
En ese sentido está muy buena la idea, porque ayuda a reciclar y la verdad que lo que es la tela de la camiseta está linda, mas allá del diseño.
También escuche que hay casos en que esta camiseta nike ha traido algún problema en la piel de algún jugador...

así se fabrican las camisetas Nike

PUMA  utiliza indefectiblemente el mismo template para las equipaciones de URUGUAY Y PEÑAROL decisión tomada hace unos años, la anterior camiseta titular de la selección es la que tomaron para nosotros, y la suplente de Uruguay anterior la hicieron para suplente nuestra.

Ahora se repite la historia, tendremos el mismo template de Uruguay home/away  que en este caso es el mismo, las dos son camisetas de cuello redondo etc, el mismo template.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: mati_elplayero en Noviembre 24, 2012, 10:26:53
P.D: La otra vez leí en una revista como estaba hecha la camiseta Nike de Porto para este año(es el mismo diseño que esa de malasia). Creo que son fabricadas con botellas de plástico recicladas o algo por el estilo.
En ese sentido está muy buena la idea, porque ayuda a reciclar y la verdad que lo que es la tela de la camiseta está linda, mas allá del diseño.
También escuche que hay casos en que esta camiseta nike ha traido algún problema en la piel de algún jugador...

Gracias por el aporte!

Imaginen esta pero negra con las líneas amarilla oscura tipo dorado

y las líneas adidas amarilla van a decir que no es hermosa

https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Y en el logo de UEFA el logo de campeon del siglo? Alguno que ande bien con photoshop que la edite

Cita de: Gonza77 en Noviembre 24, 2012, 20:33:25
Cita de: mati_elplayero en Noviembre 24, 2012, 10:26:53

Gracias por el aporte!

q bueno lo de esta empresa aportando con la madre naturaleza!!
no nos olvidemos q esta misma  empresa tiene a niños y muejeres laburando y explotando en otro pais q no es natal por un tema de gastos ,...

Noviembre 25, 2012, 01:56:03 #1074 Ultima modificación: Noviembre 25, 2012, 02:05:20 por alcosta
Cita de: costaurinegra en Noviembre 24, 2012, 12:08:22
PUMA  utiliza indefectiblemente el mismo template para las equipaciones de URUGUAY Y PEÑAROL decisión tomada hace unos años, la anterior camiseta titular de la selección es la que tomaron para nosotros, y la suplente de Uruguay anterior la hicieron para suplente nuestra.

Ahora se repite la historia, tendremos el mismo template de Uruguay home/away  que en este caso es el mismo, las dos son camisetas de cuello redondo etc, el mismo template.

Espero que si es así como vos decís, se mantenga la CALIDAD, que es lo que más importa, el Junior de Barranquilla cambió hace poco y ésto es lo que puma publica en Colombia:

Espero que con la nuestra se cumplan:
* doble cuello
* personalización con nombre del club y su año de fundación (en el hombro)
* escudo en 3d adherido mediante calor y sin costuras
Todo eso viene de fábrica, y es lo que debemos EXIGIR.
El template es el Puma Powercat 5.12 y sobre éste se trabaja luego

Tendría que venir con el escudo, y detalle del hombro de la marca de agua.
Luego, acá en Uruguay se le estampan los números (Gaffer Power ,los de la selección) y  los sponsors (antel, nuñez, tramontina).
Todo esto lleva tiempo, asi que no creo se estrene muy pronto.

esa asi esta divina, sin el CDS ni nada, asi simple. y en la copa sin el antel que divina.

Mucho huevo y corazón

algo asi seria muy bueno

https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Tal vez se podría reemplazar el rayado por algun otro diseño, le daría algo diferente al club el rayado tradicional ya aburrio.

El rayado tradicional no aburre, esto es Peñarol no una marca de camisetas que necesita modelos exoticos, lo lindo son 5 bastones negros y 4 amarillos

Cita de: ManyaGigante en Noviembre 25, 2012, 13:58:37
Tal vez se podría reemplazar el rayado por algun otro diseño, le daría algo diferente al club el rayado tradicional ya aburrio.
Capaz que el rayado tradicional te aburrio a vos pero eso exactamente  es lo que la hace mas atractiva y mas linda la camiseta a rayas y tradicional, y que las franjas no sean angostas.

Que de vez en cuando se use una alternativa me parece bien pero la tradicional es la mas linda de todas.