Agustín Gutiérrez

Publicado por dani_manya25, Abril 20, 2011, 21:56:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaycarbonero en Abril 26, 2011, 17:44:01
Esto sin duda no es blanco o negro, el representante es Bentancur, los favores se pagan o se creen que Bentancur es el padre teresa de calcuta? Y los dirigentes obviamente que algo tienen que ver, si un jugador te interesa no le podes estar pagando 2500 pesos, se cae de maduro que el tipo va a querer cobrar algo mas digno, es su profesión. Estas cosas ya me estan cansando, los dirigentes picotean y hacen negocios con los juveniles del club y nos encajan cualquier verso a nosotros los hinchas.
Yo ya soy grande y no me como la pastillita, entiendo a los pibes que les creen a los dirigentes pero no sean ingenuos, en sus vidas privadas son altos buitres, hacen tremendos negocios por todos lados y despues se dejan soplar jugadores por bentancur? el contratista que ha estado mas cerca de Peñarol en los últimos periodos de pases? a mi no me cierra nada che..

Noviembre 23, 2012, 12:51:53 #61 Ultima modificación: Noviembre 23, 2012, 12:55:23 por mati1891
Esta en Racing, y si llega el consentimiento desde Brasil mañana es titular vs la gallina

Nos complicó bastante...

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Otro juvenil que perdemos....y van......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Abril 24, 2013, 00:46:04 #64 Ultima modificación: Abril 24, 2013, 00:49:33 por pasionaurinegra
este se fue porque quería ganar como un jugador de primera (entrenaba con el primer equipo pero jugaba en la tercera) , pendejos que se les llena el culo de papelitos y se creen que por hacer algún gol en tercera son estrellas en potencia, que suerte que se fue, que se vaya a la re puta madre que lo pario, va morir jugando en cuadros medio pelos como racing con esta mentalidad de primero el dinero luego mi carrera, este es el tipo de jugador que Peñarol en lo posible tiene que cortar de raíz, espero que juan con su manera de trabajar justamente logre echarlos antes de perder tiempo y dinero formandolos

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 24, 2013, 00:29:21
Otro juvenil que perdemos....y van......

el se perdió solito
Je suis Cotorra

si esta en reserva de PEÑAROL, te tienen como promesa, estas entrenando en primera como minimo le tenes que hacer el contrato de sueldo minimo en la A (osea 22 mil pesos creo).
Yo si soy el represnetante del pibe tmb me lo llevo a la mierda, si un club tiene un jugador mio como promesa, o al menos entrenando en la primera hacele contrato y aseguratelo, sino dps no lamentes si se te va a la mierda como jugador libre.

Aclaro que opino en el caso que el representante no haya pedido una locura de guita.

Tenfield, hoy:
Agustín Gutiérrez jugó 35 minutos y convirtió cuatro goles. El primero de penal muy bien ejecutado, los otros tres con muy buenas definiciones. Lo acompañó con notables habilitaciones y gran prodigación Diego Zabala. Gonzalo Aguilar fue baluarte en defensa y sacó siempre la pelota bien jugada.

Este fue otro de los que dejamos ir...y van......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 17, 2014, 11:29:43
Tenfield, hoy:
Agustín Gutiérrez jugó 35 minutos y convirtió cuatro goles. El primero de penal muy bien ejecutado, los otros tres con muy buenas definiciones. Lo acompañó con notables habilitaciones y gran prodigación Diego Zabala. Gonzalo Aguilar fue baluarte en defensa y sacó siempre la pelota bien jugada.

Y Pechito Silva hizo un hattrick en Perú... Peñarol no es para todos, igual yo pienso que nuestra política de juveniles es lamentable,

Cada día confirmo mas que Desdelejos tiene que que ser el coordinador de las juveniles del manya...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 17, 2014, 11:29:43
Tenfield, hoy:

Que cosa che, tuvo un buen partido en 4 años y por eso es que hoy tendría que estar jugando en Peñarol

Cita de: Maxi008 en Agosto 17, 2014, 11:47:32
Cada día confirmo mas que Desdelejos tiene que que ser el coordinador de las juveniles del manya...

Y puede ser....pero igual yo pienso que entre todos los uruguayos hinchas del manya y los brillantes foristas que tiene pyd, deberían encontrar un tipo que tenga sentido común y sepa gerenciar a las juveniles manyas...
No deberían tener que importar a un tipo brillante como yo desde Guatemala para ese trabajo......