Agustín Gutiérrez

Publicado por dani_manya25, Abril 20, 2011, 21:56:28

Tema anterior - Siguiente tema
Pensar que algunos dariamos la vida por defender la camiseta aurinegra y otros se cagan en la misma  ;)

Aver vamos a dejar la mentalidad de hincha idiota de qe con vestir esta camiseta es lo mejor qe te puede pasar..
El loco es un profesional y tenía arreglado tanta cantidad de dinero como su salario.. Bueno, no le pagaron eso y se las tomo a otro cuadro aver si ganaba mejor .. Los qiero ver a ustedes ganando 2500 pesos (no importa si es jugando al futbol o lo qe sea, no te da con 2500 por mes) ..

Ponete en el lugar del pibe.. Te estas sacrificando en los entrenamientos, te cuidas con las comidas, quizas no salgas mucho a los bailes para estar más concentrado en los partidos, vas siempre a las practicas y quizas te rompistes el culo para estar en las inferiores de Peñarol.. Van y te dicen qe te pagan ___ cantidad de dinero, y despues te pagan mucho menos.. Qe vas a hacer ? Mira qe soy tan hincha como cualqiera qe esta aca, pero hay qe ser realistas..

Hablando enserio, se le  pagaba poco, a un amigo que juega en la sexta de naciomal, le pagan 2000 por mes, tiene 16 años, se rasca la pija, los padres viven en pocitos, va a los maristas, no se tiene que pagar NADA. Un loco de 18 años, anda a saber como está economicamente, si los padres lo mantienen etc, te vas a hacer el hincha fatal y vas a negar 40 lucas verdes cuando aca te pagan 2mil pesos?
después se quejan de carlos bueno

Cita de: DieManya en Abril 24, 2011, 18:04:58
Aver vamos a dejar la mentalidad de hincha idiota de qe con vestir esta camiseta es lo mejor qe te puede pasar..
El loco es un profesional y tenía arreglado tanta cantidad de dinero como su salario.. Bueno, no le pagaron eso y se las tomo a otro cuadro aver si ganaba mejor .. Los qiero ver a ustedes ganando 2500 pesos (no importa si es jugando al futbol o lo qe sea, no te da con 2500 por mes) ..

Ponete en el lugar del pibe.. Te estas sacrificando en los entrenamientos, te cuidas con las comidas, quizas no salgas mucho a los bailes para estar más concentrado en los partidos, vas siempre a las practicas y quizas te rompistes el culo para estar en las inferiores de Peñarol.. Van y te dicen qe te pagan ___ cantidad de dinero, y despues te pagan mucho menos.. Qe vas a hacer ? Mira qe soy tan hincha como cualqiera qe esta aca, pero hay qe ser realistas..
:frio: :frio:...que vaya a laburar si quiere mas plata!!y no me vengan,que jugar al fútbol es un trabajo,por que para mi no lo es ..y  tampoco por que son profesionales y bla bla bla..por eso el fútbol esta como esta..antes se jugaba por la camiseta..ya sabrás todo lo que ganamos por la camiseta!!!! así que eso  de "mentalidad de hincha idiota"esta de mas!!!!!!!

Cita de: NicoCarbonero en Abril 24, 2011, 18:20:34
Hablando enserio, se le  pagaba poco, a un amigo que juega en la sexta de naciomal, le pagan 2000 por mes, tiene 16 años, se rasca la pija, los padres viven en pocitos, va a los maristas, no se tiene que pagar NADA. Un loco de 18 años, anda a saber como está economicamente, si los padres lo mantienen etc, te vas a hacer el hincha fatal y vas a negar 40 lucas verdes cuando aca te pagan 2mil pesos?
después se quejan de carlos bueno
La diferencia es que a Bueno no le pagaban $2500 y ya estaba todo arreglado para que lo vendieron por varios millones de dolares y cobrara 55 mil euros por mes.

Primero informate y después opiná, a el se le pagaba lo que estaba firmado, estaba por firmar otro contrato, pero su actual contrato se le respetaba.

Con todo el respeto del mundo,  yo como jugador soy malo  pero si  se  fuera jugador jugar en Peñarol  no tendria precio, uno esta en el futbol prque le gusta  porque ama al   futbol  y si estas Peñarol  creo que  90% son hinchas, entonces para mi  si sos  hincha de Peñarol y estas jugnado en Peñarol estas tocando el cielo con las manos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Abril 25, 2011, 00:45:53

Con todo el respeto del mundo,  yo como jugador soy malo  pero si  se  fuera jugador jugar en Peñarol  no tendria precio, uno esta en el futbol prque le gusta  porque ama al   futbol  y si estas Peñarol  creo que  90% son hinchas, entonces para mi  si sos  hincha de Peñarol y estas jugnado en Peñarol estas tocando el cielo con las manos.

Cuando sos un profesional es distinto.. Porqe es tu trabajo.. Nosotros porqe somos hinchas

Le habían ofrecido un contrato por 12 mil pesos, que es lo que se les paga a los juveniles recién ascendidos, por ejemplo a Mac Eachen que ya tiene unos cuantos partidos jugados, el que ni si quiera había jugado un partido oficial quería 20 mil.

Tuya es mi vida Peñarol.

dentro de unos anios pone para alguna bandera y lo perdonamos

Cita de: Jlcarbon en Abril 25, 2011, 05:19:59

Le habían ofrecido un contrato por 12 mil pesos, que es lo que se les paga a los juveniles recién ascendidos, por ejemplo a Mac Eachen que ya tiene unos cuantos partidos jugados, el que ni si quiera había jugado un partido oficial quería 20 mil.
me parece que el minímo es $20.000

nadie es un idiota o un boludo como escriben ahi arriba o no nos damos cuenta que el pibe tiene que mirar su futuro,que debe mirar el futbol como un trabajo.........al fin y al cabo somos los hinchas los que nos devivimos por el club........pero tenemos que saber distinguir quienes son los jugadores que si se la juegan por el club........estos guachos asi como algun otro que vienen solo a currar no hay que tenerles mucho amor,si en su momento no rinden hay que correrlos.......pero de un dario,un pacheco,un guillermo rodriguez o de un lolo por citar algunos si podemos agunatarles que anden mal,por que son hinchas y en su momento renuncian a una platita por el club...........cuantos de nosotros alguna vez estuvimos pelados y ni a quien mangearles nos quedamos sin ir a un partido?...yo creo que varios....y nos quedamos en casa sufriendo con la radio......cuantos de nosotros fuimos con la guita justa y nos mataba el olor a chorizo y no poder coprarnos uno?....asi que no somos idiotas somo hinchas y el club es nuestro....y el que se va y nos deja tirado,le decimos que te vaya bien......pero a no olvidar

El tema del juvenil Agustin Gutierrez ya llego a su fin, la noticia salio en varios medios de prensa pero antes de subir la noticia preferí comunicarme con las dos partes (familiar del juvenil y Edgar Welker). Cada persona dio su opinión y es como se esperaba ,hay dos fasetas distintas.... el familiar me dijo que el jugador intento por todos los medios de que le arreglaran el contrato pero no hubo ningun interes de parte de los directivos y el a cumplir los 19 años queda automaticamente libre, recibio una buena oferta del caxias (Brasil) que hace mas de 2 años que lo habian visto en la punta cup y en un campeonato que jugo en brasil, sus padres lo hablaron con el y se volvio ha intentar un arreglo con Peñarol pero sin llegar al mismo el juvenil Agustin Gutierrez prefirió la oferta llegada desde brasil.
Luego tuve contacto telefónico con Edgar Welker (vicepresidente) me comento que ya estaba todo arreglado con el jugador y que después de semana santa firmaría su contrato junto a otros juveniles pero de un momento para otro recibieron la mala noticia que el jugador se había alejado del club, el juvenil se comunico con su técnico Jorge "Tito" Goncalves y le dijo que dejaba el club porque había concretado una oferta desde el Caixas (Brasil).
Sinceramente yo respeto tanto la opinión del club como la del familiar del juvenil pero a mi pensar si era tan hincha del club se podía esperar a después de semana santa para firmar contrato con los aurinegros, lo suyo y para que el jugador se vaya bien del club o mejor dicho que quede como que el trato de llegar a un acuerdo y no se pudo es que el hable con el medio de prensa que quiera y cuente la verdad de todo lo ocurrido, estará Pablo Bentancur (representante) detrás de todo este problema ??? Fue problema del club o el jugador prefirió la oferta antes que esperar para firmar por el club en el cual el comunico que era "hincha" ??? en fin.... El club lo tubo desde 7ma y ahora el jugador se fue sin dejar ninguna entrada económica al club que en parte lo ayudo a crecer.
extraido de "EL FUTURO CARBONERO"
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Esto sin duda no es blanco o negro, el representante es Bentancur, los favores se pagan o se creen que Bentancur es el padre teresa de calcuta? Y los dirigentes obviamente que algo tienen que ver, si un jugador te interesa no le podes estar pagando 2500 pesos, se cae de maduro que el tipo va a querer cobrar algo mas digno, es su profesión. Estas cosas ya me estan cansando, los dirigentes picotean y hacen negocios con los juveniles del club y nos encajan cualquier verso a nosotros los hinchas.
Yo ya soy grande y no me como la pastillita, entiendo a los pibes que les creen a los dirigentes pero no sean ingenuos, en sus vidas privadas son altos buitres, hacen tremendos negocios por todos lados y despues se dejan soplar jugadores por bentancur? el contratista que ha estado mas cerca de Peñarol en los últimos periodos de pases? a mi no me cierra nada che..