Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Dos volantes por afuera, un cinco y un lateral derecho si o si.

Pero la libertadores 2011 tampoco teniamos un banco de suplentes como la gente..

Es mas reforzando 2 o 3 zonas, si sigue todo el plantel me parece que estamos mas armados para esta que viene..

Noviembre 22, 2012, 22:11:22 #8672 Ultima modificación: Noviembre 22, 2012, 22:17:25 por gonzamanya5
Cita de: Juan A. en Noviembre 22, 2012, 21:48:02
Cita de: Socio136787 en Noviembre 22, 2012, 19:44:44
A mi que no me jodan que con 2 jugadores este equipo está para rendir en la Libertadores. Apenas rinde en el campeonato local.

¿A vos te parece que estamos tan alejados del resto de América?
¿Tan atrás?
Yo creo que la brecha es infima, la diferencia es el salario que pagan en otros lados, pero el nivel no sé. Fijate Peñarol 2011; Danubio en la sudamericana; Fenix la sudamericana que pierde de pedo con el que después sale campeón, el barça de américa  :paja: ganando en brasil, la campaña de Liverpool y acá penúltimo; yo creo que la brecha es cada vez más chica.

Yo estoy con vos, no veo que estemos tan lejos y no me parece que haya que traer 5 jugadores cuando ya se tiene un buen equipo bastante armado, pero bueno son opiniones, yo creo que si no se va nadie van a venir muy pocos.

Cita de: gonzamanya5 en Noviembre 22, 2012, 22:11:22
Yo estoy con vos, no veo que estemos tan lejos y no me parece que haya que traer 5 jugadores cuando ya se tiene un bien equipo bastante armado, pero bueno son opiniones, yo creo que si no se va nadie van a venir muy pocos.

Coincido. Por eso dije que la prioridad es un lateral y un delantero rápido.
Si mantenemos el plantel actual, no se precisa mucho más.

O mejor dicho: si traemos 8 "fenómenos" más un par de "tapados", nada me garantiza que formemos en poco tiempo un EQUIPO como tenemos ahora.

Pensando bien me parece que sumado a lo que yo decía que hay que traer; o sea un volante por izquiera (mier) y un lateral derecho (Diogo); habría que traer un puntero rápido tipo Martinuccio para jugar a la contra de visitante con uno de los dos grandotes

Para mi, un lateral derecho, un volante por izquierda, un delantero rápido, como han puesto arriba... pero también le sumo un mediocampista para que acompañe a Novick...

No me veo haciendo fuerza en una copa con Zambrana y *Grossmuller, el resto me gusta...

*Lo de Grossmuller puede cambiar en estas 3 fechas que quedan, pero lo veo difícil.

Atrás me gusta un Darío - Hormiga - Macaluso - Ale para jugar de visitante jaja, como ponía Aguirre.

Para mi :

- 1 Lateral,podría ser Mier  y porqué no Diogo dependiendo como esté es polifunacional y tiene calidad.
- 1 Delantero por afuera de nivel,Martinuccio supongo tiene contrato y recien sale de una lesión asi que habrá que tener imaginación y buen ojo.
- Sí o sí un 5 en serio para tener de recambio me parece fundamental (que marque y sepa con la pelota en lo posible)

Noviembre 23, 2012, 01:55:03 #8679 Ultima modificación: Noviembre 23, 2012, 02:02:33 por MarujoOtero
Cita de: javito_manya en Noviembre 23, 2012, 01:15:41
Mier de lateral?

Perdón me salió mal la redacción, Diogo iba ahi :)
igual ojo no se si Mier no tuvo algun partido de lateral en Fenix me voy a fijar

A mi que no me jodan que con 2 jugadores este equipo está para rendir en la Libertadores. Apenas rinde en el campeonato local.

¿Tan atrás?
Yo creo que la brecha es infima, la diferencia es el salario que pagan en otros lados, pero el nivel no sé. Fijate Peñarol 2011; Danubio en la sudamericana; Fenix la sudamericana que pierde de pedo con el que después sale campeón, el barça de américa  :paja: ganando en brasil, la campaña de Liverpool y acá penúltimo; yo creo que la brecha es cada vez más chica.

Si querés ganarle a Liga de Loja te sirve... Si querés ganarle al Santos ya no.

Yo quiero ganar la Copa, se ve que ustedes se conforman con un Lojita.

tenemos dos opciones ,confiar en el equipo aceitado y seguir jugando a lo que estamos acostumbrados con un par de refuerzos en puestos que estamos flojos (lateral derecho por ejemplo) o cambiar todo el equipo y empezar denuevo con figuras de renombre y cosas raras que nunca vamos a llegarle a los tobillos al santos por ejemplo.
para mi tendriamos que tratar de retener todo el cuadro ,traer un lateral derecho y un golero que me gustaria que sea castillo y ya esta, despues si se puede traer algo mas bienvenido sea.

La realidad es que no tenemos banco de suplentes, bien que quieren sacar del promedio general a los suplentes para que el plantel quede mejor en los números.

Para tener un banco como la gente, para competir a nivel internacional, precisás al menos 1 cambio seguro en cada linea. Un cambio que haga la diferencia.

Yo la verdad no me quiero presentar con Zambrana, Macaluso y Nicolini en una Libertadores, no al menos si quiero algo más que figurar.

Con ESTE plantel y 2 incorporaciones, más siendo solo lateral y delantero, no pasamos la fase y pasamos vergüenzas como en la de este año.

Volante central de nivel internacional, sin eso olvídense.

Yo estoy de acuerdo contigo, nos falta bastante para tener un cuadro competitivo para America.

Para arrancar, con estos titulares ya pasariamos mal. Peñarol juega muy tirado al ataque, es un equipo muy desbalanceado. En nuestro futbol, donde 12 de 15 equipos salen a cuidar el 0 y ver que pasa, podemos andar bien. Si generas situaciones terminas ganando todos los partidos. Pero donde nos agarre un cuadro igual o mejor que el nuestro y mas balanceado, nos puede ganar tranquilamente.

A eso hay que sumarle que no tenemos banco. La unica alternativa es el paraguayo Torres si se necesita un poco de ayuda en la marca. No hay NINGUNO que te pueda cambiar (ni siquiera un poco) un partido.

La defensa, salvo Raguso, es bastante lenta.

Creo que Raguso, Zalayeta, Valdez, Olivera y capaz Gonzalez, podrian estar en un 11 que pelee algo. Novick me encanta, lo banco a muerte; pero es un tipo que juega 10 puntos (dentro de sus posibilidades) todos los partidos. No es un 5 de la puta madre. Grosmullera, que me gusta, es irregular. Ni hablar de que el Lolo y Zambrana no tienen nivel...

Mi objetivo es salir campeon uruguayo. Y siendo realista, con este plantel, estamos para eso. Pero de Libertadores, ni hablemso

La realidad es que no tenemos banco de suplentes, bien que quieren sacar del promedio general a los suplentes para que el plantel quede mejor en los números.

Para tener un banco como la gente, para competir a nivel internacional, precisás al menos 1 cambio seguro en cada linea. Un cambio que haga la diferencia.

Yo la verdad no me quiero presentar con Zambrana, Macaluso y Nicolini en una Libertadores, no al menos si quiero algo más que figurar.

Con ESTE plantel y 2 incorporaciones, más siendo solo lateral y delantero, no pasamos la fase y pasamos vergüenzas como en la de este año.

Volante central de nivel internacional, sin eso olvídense.

Para mi estamos bien para el uruguayo. Si se da la logica y la cosa viene como va (podrian irse muchos jugadores o que nacional traiga mucho), deberiamos (ojala) salir campeones del uruguayo.

Ahora, a la Libertadores la veo lejos. No tenemos un 11 balanceado como para ir a pelearle a cualquiera. Hay 5 o 6 de los titulares que podrian formar un 11 para intentar algo en la copa. Banco, no hay ni ahora en el uruguayo...

Cita de: gonzamanya5 en Noviembre 22, 2012, 22:11:22

¿Tan atrás?
Yo creo que la brecha es infima, la diferencia es el salario que pagan en otros lados, pero el nivel no sé. Fijate Peñarol 2011; Danubio en la sudamericana; Fenix la sudamericana que pierde de pedo con el que después sale campeón, el barça de américa  :paja: ganando en brasil, la campaña de Liverpool y acá penúltimo; yo creo que la brecha es cada vez más chica.

Yo estoy con vos, no veo que estemos tan lejos y no me parece que haya que traer 5 jugadores cuando ya se tiene un buen equipo bastante armado, pero bueno son opiniones, yo creo que si no se va nadie van a venir muy pocos.

Comparto con ambos.
Creo que si armamos un equipo compacto, bien armadito y con una defensa fuerte(como la de la Libertadores 2011) se puede hacer un buen papel. Después es fútbol.
Por eso estaría bueno traer 2 o 3, mas que nada para variar el rumbo de un partido complicado, e intentar mantener la base