Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
La alternativa esta muy buena, pero si te fijas las arrugas de la remera te das cuenta que o es licra (ajustada) o es de esas que es de un material estirable. Si es licra es una cagada. Yo espero que sea comun.

Si son esas la camiseta, cuando salgan me compro la alternativa, esta muy pero muy buena.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 22, 2012, 23:59:21
Si son esas la camiseta, cuando salgan me compro la alternativa, esta muy pero muy buena.
+1

La compro sin dudarlo.

No creo que sea de lycra

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 23, 2012, 01:08:13
+1

La compro sin dudarlo.

No creo que sea de lycra

Olímpica tirándole +1 a Enzo... ésto ya se fue a la mierda

Jajaja, fuera de joda, para mi tendrían que replantearse la ubicación del logo de CDS... no me gusta nada de nada esa filita de CDS PUMA PEÑAROL y encima abajo el logo de ANTEL, me parece muy cargado eso.

En las mangas ahora no se puede por el Tramontina.. pero no sé, en otro lado, la etiqueta de la Reebok Parmalat por ejemplo, está buena para meterle algo de eso...

Y como comentario nomás, yo le sacaría amarillo, le da un toque, pero que todos los detalles sean amarillo creo que lo quema, dejaría algo así:

Logo CDS y Peñarol en amarillo.
Tramontina, Pumas y Antel en plateado.

Quedaría más sobria y pro me parece.

+1

La compro sin dudarlo.

No creo que sea de lycra

Cita de: glOve en Noviembre 23, 2012, 01:17:13

Jaja porque? entré Ídolos nos entendemos... Ahora cuando lo supere en mensajes, que se olvide de un +1

Comparto que esta muy recargado el diseño ahi arriba. Definitivamente es una camiseta barroca (?).
Pero creo -como dije antes- que es la impresion que da ese bosquejo de computadora. En la camiseta real, está todo más separado y más proporcionado.

A mi lo que me gustaría es un amarillo un tono mas oscuro que el actual. Como el de la camiseta del 91.

Podria ser en vez de el CDS tipo la camiseta de uruguay que en ese lugar tiene bordado un sol

que en vez  de el sol esten las 11 estrellas.

Y el escudo en una raya amarilla o con un borde amarillo.

Mucho huevo y corazón

Miren que color que mete la camiseta de Malasya:

Y esta idea para la alternativa me encanta: (habría que cambiar un poco el amarillo retro ese por uno más oro)

Pero ese diseño de mitades es de Nike... Dudo mucho que Puma te haga un diseño que sea una copia flagrante.

Me la compraria la de Malasia solo por ser de Malasia jaja, pero no me gusta como para Peñarol

Me imagino a un gordo cervezero en la amsterdam con esa camiseta y me dan ganas de llorar.

Mucho huevo y corazón

la alternativa que postearon atras es TREMENDA!!! sale compra sin dudas si es asi

Cita de: glOve en Noviembre 23, 2012, 01:28:19
Miren que color que mete la camiseta de Malasya:

Y esta idea para la alternativa me encanta: (habría que cambiar un poco el amarillo retro ese por uno más oro)

Sacandole ese escudo con colores sucios explota!!

La de malasia está linda pero... mucho amarillo me parece...

Cita de: glOve en Noviembre 23, 2012, 01:17:13
+1

La compro sin dudarlo.

No creo que sea de lycra

Jajajajajjjajajajajjajaajajjaja