Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: maurimanya en Noviembre 22, 2012, 03:14:23

En la camiseta principal me parece horrendo ese corte en las rayas apra poner el logo de CDS, la suplente está muy linda y original a mi gusto.

Me encanta el detalle ese de la bandera institucional en la parte de adentro

No me gusta, creo que se podrian haber puesto un poquito mas las pilas despues de tanto tiempo con la misma camiseta.

Seguimos siendo poco considerados por la marca.-

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 22, 2012, 15:39:17
El problema cuando empezás a depender de las cábalas, es que cada 5 partidos tenés que inventar una nueva.

Es una estupidez pensar que ganamos o perdemos por las medias... pero no hay dudas que para alguien adentro de Peñarol, tienen mucha importancia.

Yo prefiero el equipo tradicional, con medias negras.

Exactamente, si es por cabalas, cambiamos de medias a cada rato. Ganamos el uruguayo y quedaron las amarillas, ahora si ganamos el apertura, casi seguro quedan las negras.
A mi sinceramente me gustan las 2, pero es bastante de pelotudo el tema

Cita de: costaurinegra en Noviembre 20, 2012, 15:05:37
Cita de: dalepeña en Noviembre 20, 2012, 13:47:11
puma es espantosooooo
que venga nike, camisetas con corte remeras con cuello comun, como la del 2008

La que se viene en enero sera cuello corte común como queres vos, el template de la actual camiseta de la seleccion, el mismo cuello, corte etc.
el cuello que no me gusta es el de la seleccion justamente, muy ancho me gusta mas el cuello como una remera comun, pero el de ahora me gusta me malinterpretaste
abrazo

MUY linda la alternativa.

a mi me gustan los 2 !!!

me gustan las dos, lo unico que no me gusta son los numeros, que parece que los hizo un pensejo de 2 años en paint

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 22, 2012, 10:32:29
Cita de: kbza_cap en Noviembre 22, 2012, 10:03:27
la suplente es excelente, ahora el short amarillo es necesario?

El tema del short es reglamentario.
Esta PROHIBIDO que los dos equipos jueguen con short del mismo color, aunque las camisetas sean totalmente opuestas y las medias tambien. Es disposición FIFA.
Por eso River hace unos años juega con ese short gris espantoso, para no jugar de blanco, sabiendo que en Uruguay casi todos los equipos tienen short negro.

Ahora, la solución es un short amarillo? Yo creo que no... que se podría buscar un gris oscuro y zafar reglamentariamente.

El problema de Peñarol no han sido los diseños "originales", sino las combinaciones que estoy seguro que nadie en Puma se imaginó que podían surgir:
-camiseta titular con short amarillo
-camiseta titular con short gris!
-camiseta CURCC con short amarillo
-camiseta dorada con short amarillo
-camiseta gris con short amarillo
-camiseta gris con short dorado

y creo que alguna más me estoy perdiendo...
La peor de todas, camiseta CURCC con short gris, en guayaquil xD

en la titular es necesario el coso ese negro en el hombro?? a no ser por eso esta pasable... y la alternativa esta divina! estaria bueno q se vendan con el numero tambien

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 22, 2012, 23:26:21
en la titular es necesario el coso ese negro en el hombro?? a no ser por eso esta pasable... y la alternativa esta divina! estaria bueno q se vendan con el numero tambien

decis el logo de CDS? es el templante de puma, el que se vio mucho en las camisetas de africa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Para mí lo más importante es sumar el logo de campeones del siglo.

Cita de: kbza_cap en Noviembre 22, 2012, 23:30:14
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 22, 2012, 23:26:21

decis el logo de CDS? es el templante de puma, el que se vio mucho en las camisetas de africa
si el parche negro donde esta el logo si.. por mas q tuviera una tela distinta o un corte ahi la camiseta se podria haber continuado cn las rayas hasta arriba igual

El unico cambio significativo que Puma le hace a la remera oficial es el logo de CDS en esa ubicacion y es simplemente horrible. Inservibles.

A mi el dibujo ese que se posteó acá mucho no me gusta.
O sea, me parece que el diseño "real" va a quedar mucho mejor.

Así como se ve acá, el triangulo del hombro parece muy chico y el logo de CDS muy grande.

Otra cosa media extraña es el escudo, que esta justo en el medio de dos franjas.
Yo entro diariamente a todosobrecamisetas y no hay nada... Ese loco es uruguayo y tiene la posta. hay que ver que se filtra y esperemos que sea bueno.

Si la alternativa es como la que subio CDS.com, creo que se puede vender incluso más que la titular... está TREMENDA.