Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: El pequeño gran gigante en Noviembre 22, 2012, 09:39:10
Si esto que salio en ovacional es cierto, es JODA DE NUEVO, y seguiriamos regalando juveniles por nada...BASTA DE REGALAR PIBES!!!!!
A nivel de la dirigencia de Peñarol se considera que, de una u otra forma, Valdez continuará en el club. "Le hicimos un buen contrato a tres años, algo que no es habitual en un jugador de más de 30 años, porque hicimos una apuesta a su experiencia", dijo un consejero, quien agregó que tal vez el tema se salde con la cesión al empresario de un porcentaje de la ficha de algún juvenil aurinegro

Generalmente estaría de acuerdo.
Pero en este caso puntual, no lo veo tan descabellado. Siendo Valdez un jugador que nos ha rendido bastante bien y retenerlo estaría bueno. No es algo normal(acá) retener un jugador que rinde bien durante tanto tiempo

Ya lei en twetter a uno tirando fruta antes de que arranque el periodo de pases. Dice que se está gestionando la venida de un jugador que tuvo un pasaje por la seleccion.

Cada vez arrancamos antes con el circo.-

Si esto que salio en ovacional es cierto, es JODA DE NUEVO, y seguiriamos regalando juveniles por nada...BASTA DE REGALAR PIBES!!!!!
A nivel de la dirigencia de Peñarol se considera que, de una u otra forma, Valdez continuará en el club. "Le hicimos un buen contrato a tres años, algo que no es habitual en un jugador de más de 30 años, porque hicimos una apuesta a su experiencia", dijo un consejero, quien agregó que tal vez el tema se salde con la cesión al empresario de un porcentaje de la ficha de algún juvenil aurinegro

Tenes que contar la noticia completa:
Para retener a Valdez hay que pagar la opción de 400.000 dólares.

Vos tenés esa plata? Como hace Peñarol para pagarla, se la pedimos "prestada" al Bank of Panama?
Porque siempre se habla de "regalar" juveniles?
Muchas veces se recibe plata por juveniles que no llegan a primera o nunca se destacan al final, y termina siendo buen negocio.

La alternativa sería dejar ir a Valdez y jugar la copa con Darío y Macaluso, y el suplente Aguirre?
Todo tiene un costo...

Yo antes de pagar esa cifra lo dejo ir, me quedo con Macaslusso, Dario e intento retener a Alejandro. En caso de no poder hacerlo traeria otro zaguero y punto.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 22, 2012, 14:25:00
Yo antes de pagar esa cifra lo dejo ir, me quedo con Macaslusso, Dario e intento retener a Alejandro. En caso de no poder hacerlo traeria otro zaguero y punto.

Esta bien, es una opción.

Para mi es mucho más negocio retener a Valdez que ya conoce al club e iría por su 3er año en Peñarol, totalmente afianzado, antes que traer un "Milito Silva" o un "Macaluso" o quien sea, que va a estar a prueba y bajo la lupa de todo el mundo justo cuando tenemos campeonato y Copa.

Ahora, si el costo de eso es que Bentancur se nos quede con el 50% de Barán, Rodriguez y algún otro de tercera que ande bien, que se vaya bien a cagar.

Quizas no se si pagaría 400 000 dólares por Valdez, pero está bien que empecemos a hacer contratos más largos, como se hizo con Olivera, pues estoy podrido de que salgas campeón o hagas una buena campaña como se hizo en la Libertadores que llegamos a la final y después tener que ir a negociar nuevamente cada año con los contratistas que se suben al carro o lo peor es que te dejan al jugador pero le gestionan algún pase al exterior y te los llevan cuando ellos quieren.
Es una buena medida empezar a hacer contratos más largos.

Cita de: AleMirasol en Noviembre 22, 2012, 14:34:42
Quizas no se si pagaría 400 000 dólares por Valdez, pero está bien que empecemos a hacer contratos más largos, como se hizo con Olivera, pues estoy podrido de que salgas campeón o hagas una buena campaña como se hizo en la Libertadores que llegamos a la final y después tener que ir a negociar nuevamente cada año con los contratistas que se suben al carro o lo peor es que te dejan al jugador pero le gestionan algún pase al exterior y te los llevan cuando ellos quieren.
Es una buena medida empezar a hacer contratos más largos.

Pero después a no quejarse cuando se escuchan cosas como "todavía le estamos pagando al muerto de Amodio" o lo mismo con Rosano, Maxi Perez etc...

Si fuera tan fácil la tarea de "scouting" y fichar jugadores que seguro van a rendir, les hacemos contrato a 5 años igual...
Pero te podes comer cada clavo...

Si claro, te puede pasar, pero la idea es minimizar la ocurrencia de estos casos.
Para mi por ejemplo una causa fundamental del Quinquenio fue retener a Pablo y algunos más, y veo que si ganamos este torneo hay que retener a Zalayeta, a Novick, (Olivera y Valdez ya están), y alguno más, es decir tratar de retener un grupo o parte de un grupo ganador, para continuar la racha.
Por ejemplo de la última vez que salimos campeones yo hubiera tratado de retener a Orteman (obviamente no conozco los entretelones del porque no lo pudimos hacer.)

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 22, 2012, 14:23:30

Tenes que contar la noticia completa:
Para retener a Valdez hay que pagar la opción de 400.000 dólares.

Vos tenés esa plata? Como hace Peñarol para pagarla, se la pedimos "prestada" al Bank of Panama?
Porque siempre se habla de "regalar" juveniles?
Muchas veces se recibe plata por juveniles que no llegan a primera o nunca se destacan al final, y termina siendo buen negocio.

La alternativa sería dejar ir a Valdez y jugar la copa con Darío y Macaluso, y el suplente Aguirre?
Todo tiene un costo...

La pregunta es, no habíamos pagado 700.000 dólares ya por Valdez?

esta claro que si va a pedir la ficha de un jugador, es de alguno de los mejores, alguno que se destaque....de seleccion
por otro lado lo que dice mauri.epp es verdad, no me acuerdo porq monto, habria que revisar, pero se supone que valdez es nuestro ya....esto de los porcentajes por que se quede unos meses la verdad no me pinta, y menos con las mejores promesas

creo que se le había comprado el 50% a la reggina sino me equivoco por 350.000

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 22, 2012, 14:29:00
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 22, 2012, 14:25:00

Esta bien, es una opción.

Para mi es mucho más negocio retener a Valdez que ya conoce al club e iría por su 3er año en Peñarol, totalmente afianzado, antes que traer un "Milito Silva" o un "Macaluso" o quien sea, que va a estar a prueba y bajo la lupa de todo el mundo justo cuando tenemos campeonato y Copa.

Ahora, si el costo de eso es que Bentancur se nos quede con el 50% de Barán, Rodriguez y algún otro de tercera que ande bien, que se vaya bien a cagar.

Y vos de quien te pensas que Bentancourt se va a querer agarrar? De un pibe que no tiene futuro? Obviamente que va a ir a donde esté la plata mas segura.

Bentancourt es un hijo de puta que Damiani dejó entrar al club y ahora lo vamos a pagar carisimo. Todo negocio y todo jugador que viene lo hace de la mano de el y pobre del que crea que lo hace de onda.

El tipo dejará a Valdez pero vamos a tener que perder parte de nuestro patrimonio que son los juveniles. Que se lo meta en el culo y traigamos otro jugador.

Todo bien con Valdez tambien, pero vive jodido y tampoco está en el mismo nivel que en la copa 2011 como para gastar 400.000 dolares. Si fuese joven podria ser negocio pero hoy ya no.-

Yo lo quiero al Hormiga, la mejor defensa de América junto al pelado Guillermo...

Para mi que con él y Macaluso en defensa andarían notables para la copa si el resto del equipo ayuda.

A mi que no me jodan que con 2 jugadores este equipo está para rendir en la Libertadores. Apenas rinde en el campeonato local.

La realidad es que no tenemos banco de suplentes, bien que quieren sacar del promedio general a los suplentes para que el plantel quede mejor en los números.

Para tener un banco como la gente, para competir a nivel internacional, precisás al menos 1 cambio seguro en cada linea. Un cambio que haga la diferencia.

Yo la verdad no me quiero presentar con Zambrana, Macaluso y Nicolini en una Libertadores, no al menos si quiero algo más que figurar.

Con ESTE plantel y 2 incorporaciones, más siendo solo lateral y delantero, no pasamos la fase y pasamos vergüenzas como en la de este año.

Volante central de nivel internacional, sin eso olvídense.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 22, 2012, 19:44:44
A mi que no me jodan que con 2 jugadores este equipo está para rendir en la Libertadores. Apenas rinde en el campeonato local.

¿A vos te parece que estamos tan alejados del resto de América?
¿Tan atrás?
Yo creo que la brecha es infima, la diferencia es el salario que pagan en otros lados, pero el nivel no sé. Fijate Peñarol 2011; Danubio en la sudamericana; Fenix la sudamericana que pierde de pedo con el que después sale campeón, el barça de américa  :paja: ganando en brasil, la campaña de Liverpool y acá penúltimo; yo creo que la brecha es cada vez más chica.