Resultados de la Fecha 12

Publicado por manya _Olimpica, Noviembre 20, 2012, 12:48:35

Tema anterior - Siguiente tema
Resultados de la puntuación de los usuarios (29 votos)

Promedio Defensa: 5,38
Promedio Mediocampo: 5,45
Promedio Delanteros: 6,11

ESTADISTICAS DE USUARIOS:

Usuario que puntuó más bajo: Socio136787 (prom 5,09)
Usuario que puntuó más alto: Juan A. (prom 6,27)
Usuario que utilizó el mayor rango de puntos: wupy (de 2 a 8)
Usuario que utilizó el menor rango de puntos: REYES94 (de 5 a 7)

bastante bien
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Como siempre Grossmuller cargando con el palazo mucho más duro que a cualquiera.

Para mi Bologna merecía más que ese 6,07. Tuvo 2 atajadas que fueron tan importantes como el gol de Zalayeta.

Mucha generosidad para con Novick y Torres.

ponele que novick tiene un promedio bueno todos los partidos, pero torres???

Zala y Lolo merecen medio punto más por lo menos.

El Beto un punto más

Y Darío y Macaluso para mi por lo menos 1 punto más, yo creo que ganaron casi siempre y nos dieron mucha seguridad.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 20, 2012, 12:57:12
Como siempre Grossmuller cargando con el palazo mucho más duro que a cualquiera.

Se lo ganó él eso eh.

Cita de: Mdellonte en Noviembre 20, 2012, 13:20:22
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 20, 2012, 12:57:12

Se lo ganó él eso eh.

Se lo ganó el??
Con la hinchada tolerante que tenemos?

Disculpame, pero hace 15 años a cualquier jugador que llegaba al club se lo esperaba, y se confiaba en el DT. Acá en la 4ta fecha ya se había decretado que Grossmuller era espantoso, horrible, muerto, etc etc...
No le tires la culpa a el jugador. Si al nuevo hincha de Peñarol le encanta tener jugadores para putear, la culpa no es de ellos.

Estamos en la fecha 13 y Grossmuller mostró poco y nada. Para mi el 4 que tuvo en en esta fecha está mas que bien.

Está bien el 4 de Grossmuller, unas fechas atras hubiera tenido 2 de promedio con el partido que hizo.

En mayor parte está bien la votación.

Me parece algo dudoso la nota de Olivera (a pesar que es un 0 frente al arco pero últimamente anda jugando muy atrás) y de Cristóforo también (para algunos es una amarilla de entrada, para otros es tenencia de pelota).

Agrego: Voy a esperar que algún día Novick sea jugador del partido.

Dudosa la nota de Olivera? Si los partidos que esta haciendo los hiciera Siles, Pastorini o algun otro delantero sin prensa tendria menos puntaje.

Y la asistencia a Zalayeta no lo vale? ni siquiera tendría que estar jugando retrasado, todo porque hay jugadores como Grossmuller que anda muy bajo.

Olivera jugó para más de un 5: Se llevó marcas, pivoteó, trabajó para los demas y le puso la pelota a Zalayeta en el zapato para el segundo gol.

Comparto lo de Grosmuller, le pegan por cuando jugó mal. A Olivera le pegan por no hacer goles en el clásico.
Yo no entiendo algunos puntajes cuando vamos primeros solos y tenemos al goleador del torneo.

Cita de: Juan A. en Noviembre 21, 2012, 00:07:49
Olivera jugó para más de un 5: Se llevó marcas, pivoteó, trabajó para los demas y le puso la pelota a Zalayeta en el zapato para el segundo gol.

Comparto lo de Grosmuller, le pegan por cuando jugó mal. A Olivera le pegan por no hacer goles en el clásico.
Yo no entiendo algunos puntajes cuando vamos primeros solos y tenemos al goleador del torneo.

naaaa lo de olivera en el clásico fue penoso, no me va a cambiar el criterio que tengo pero fue un partido malo, contr aprogreso fue regular