Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema

pero en ese cameonato que se nos escapo increiblemente hizo muy poquito, en este campeonato no se le puede reprochar nada auque lo lleguemos a perder, porque demostro toda la clase que lleva adentro...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: CURCC en Noviembre 19, 2012, 12:09:12
Y que pretendian, que lo felicitaran?
Lo echaron (por no decir que se hizo echar) la fecha antes del clasico, a los 45 del ST, despues de pegar una patada de atrás al pedo, en un partido que ya estaba definido.

tampoco era para putearlo de esa manera

2do: no estaba definido ese partido, por algo despues de la roja hicimos el descuento y tuvimos un tiro libre para empatarlo

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 19, 2012, 12:11:12
pero en ese cameonato que se nos escapo increiblemente hizo muy poquito,

mira que voy 2 paginas atras y estan todos diciendo lo mismo que ahora, que es un señor jugador, que lo aman, que no se vaya nunca.

Fue ademas el goleador del Apertura, no solo de Peñarol, sino el goleador general.

Algo hizo.

Lo echaron (por no decir que se hizo echar) la fecha antes del clasico, a los 45 del ST, despues de pegar una patada de atrás al pedo, en un partido que ya estaba definido.

O sea que vos justificás las puteadas que se vieron acá porque a un jugador lo expulsan antes de un clásico?
Mira vos...

Además en el caso de Zalayeta no fue que las horas después de ese partido, por la calentura general salieron puteadas de hincha caliente con todo... con Zalayeta hubo saña, hubo mucha mala lecha, hubo una crítica y una puteada feroz, que no iban a un caso puntual de una jugada. Eran puteadas e insultos a la persona, al jugador y a su supuesta condición de hincha de otro club.

Es IMPERDONABLE lo que se leyó acá. No tiene justificación ninguna. Hay que aceptar que vieron horriblemente mal lo que el Negro podía dar, y que por las dudas lo tildaron de un montón de cosas, como si desde un Foro aportaran más para Peñarol que lo que supuestamente ha hecho Zalayeta en toda su carrera...

Por eso se habla de ortos cerrados.

otra vez sopa, TVr version foro jaja.

Aquella vez lo putie (en el foro, no en la cancha) porque me rompio soberanamente las pelotas lo que hizo, acto seguido el mismo dia dije que era el unico clase A sin retractarme de lo otro. Hoy en dia es el mejor, y?

hay buenos y malos jugadores, fenómenos o perros, que rinden o no, pero ídolo.... ídolo es mi viejo

si olimpica no me perdona capas que no duermo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 19, 2012, 13:10:31

O sea que vos justificás las puteadas que se vieron acá porque a un jugador lo expulsan antes de un clásico?
Mira vos...

Además en el caso de Zalayeta no fue que las horas después de ese partido, por la calentura general salieron puteadas de hincha caliente con todo... con Zalayeta hubo saña, hubo mucha mala lecha, hubo una crítica y una puteada feroz, que no iban a un caso puntual de una jugada. Eran puteadas e insultos a la persona, al jugador y a su supuesta condición de hincha de otro club.

Es IMPERDONABLE lo que se leyó acá. No tiene justificación ninguna. Hay que aceptar que vieron horriblemente mal lo que el Negro podía dar, y que por las dudas lo tildaron de un montón de cosas, como si desde un Foro aportaran más para Peñarol que lo que supuestamente ha hecho Zalayeta en toda su carrera...

Por eso se habla de ortos cerrados.
Hay formas y formas de ser expulsado antes de un clasico, la de Zalayeta fue mínimo "sospechosa". Y al putearlo tanto estan diciendo a la misma vez que era el mejor jugador del plantel, porque era el unico que podia hacer algo en el clásico (se confirmo a la semana siguiente).

Hubo insultos que estuvieron mal, no lo niego (y me incluyo, porque a la media hora del partido dije que no lo queria ver más en Peñarol, por la calentura del momento), pero a la vez son entendibles, mismo los que lo putearon despues de los clásicos de verano.

Los que son inentendibles son por ejemplo cuando lo putearon por pedir el cambio estando lesionado, o los que lo siguieron puteando despues de que volvio de la lesion y en el medio de su recuperacion no le habiamos ganado a nadie, o los que lo siguieron puteando hasta las primeras fechas de este campeonato.

No digo que en todos los casos se diera lo mismo, pero lo que cambia aca es que siempre estuvo el rumor de que era gallina y que vino a Peñarol porque no tenia otra. El rumor de algun mala leche decia que habia pedido un monto imposible y Peñarol acepto pagarselo.

Si el Lolo Estoyanoff pegaba esa patada de atras y lo echaban, nadie lo iba a putear como se lo puteo y critico a Zalayeta.

Para mi hoy esta mejor individualmente que hace 1 año, pero tambien influye que el juego del equipo es otro. Aquella expulsion fue con Gregorio como DT, donde las jugadas eran pelotazos cruzados. Ahora hay 2 o 3 jugadores con mas nocion que intentan jugar a algo.

Yo en aquel entonces lo aplaudi, y lo sigo haciendo. El que lo putea o puteo, evidentemente, ve el futbol de espaldas.

Cita de: avaz92 en Noviembre 19, 2012, 14:11:53
Si el Lolo Estoyanoff pegaba esa patada de atras y lo echaban, nadie lo iba a putear como se lo puteo y critico a Zalayeta.
Yo si, asi como lo putee por haber picado un penal en un partido que ibamos perdiendo 5 a 0 con baile.

al Lolo que vino después de que no lo quería ningún cuadro de Europa se le perdonaba. A Marcelo que es un fuera de serie no.

Con ese ejemplo me da para tener otra muestra más de lo que les gusta el humo a muchos en Peñarol.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: CURCC en Noviembre 19, 2012, 14:17:52
Cita de: avaz92 en Noviembre 19, 2012, 14:11:53
Yo si, asi como lo putee por haber picado un penal en un partido que ibamos perdiendo 5 a 0 con baile.

No va en que vos me digas "yo no". No me interesa el caso particular, es el global. La gente siempre va a comprar mas al que dice y llora "soy hincha de Peñarol". El tema es que en este caso es muy injusto, porque Zalayeta, aun cuando no estaba 10 puntos, siempre fue de lo mejor de la cancha.

No sé ustedes, pero se nos termina el campeonato, y no quiero que se me vaya el negro a otro cuadro del exterior. Estaría bueno demostrarle un poco lo maravillado que estamos con él...

Noviembre 19, 2012, 18:37:45 #1632 Ultima modificación: Noviembre 20, 2012, 17:57:23 por Emirona07
Cita de: CURCC en Noviembre 19, 2012, 13:54:35Hay formas y formas de ser expulsado antes de un clasico, la de Zalayeta fue mínimo "sospechosa"

"Sospechoso" es lo que hace este personaje al minuto 3:20 del video:

Un clásico, sin cubrirse la cara, adentro del área... no se entiende. Explicame cómo hacer una falta de atrás en un partido que se te iba es más SOSPECHOSO que una mano sin justificación alguna en un profesional en el partido más importante del semestre... Y en este foro poco y nada se dijo para colmo.

Acá en las más oscuras solo unos pocos bancamos a morir a Zalayeta, yo hoy estoy muy tranquilo la verdad, muy tranquilo.

Jajaja que tenia que ver Albin

No entiendo como alguien podia hablar de algo "sospechoso", se ve que no vio o no le contaron como clavo gallinas en el 97 con 18 años... o como dijo que iba a volver vigente a Peñarol y cumplio.
Como se dice, el tiempo pone las cosas en su lugar. Por suerte los hinchas no deciden sino a Zalayeta no lo tendriamos rompiendola en Peñarol... Gracias Marcelo.