Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Si bien grosmuller levanto bastante en los ultimos partidos, metiendo buenas asistencias y buenos pases, en general, siempre trata de hacer el pase fácil, para el costado, para atrás o para adelante si están muyyy solo. Obvio que de vez en cuando trata de meter un pase en profundidad, pero de cada 15 trata en 1, y además no marca

Esta todo bien, pero no por NO esconderse vamos a tener en el equipo a un jugador que no es ni bueno creando ni marcando, jugo 12 partidos, no hizo un solo gol, las asistencias de gol que ha hecho tampoco son muchas, y esos partidos descollantes casi nunca apararecieron, esto es como en la escuela, en el carnét, debería decir, "Ha mejorado de su nivel inicial, pero puede y debe rendir mucho más".
No veo a un Peñarol ni cerca de una semifinal de America con un Grossmuller como titular, pero bueno, quizas el tiempo me tape la boca, y obviamente estare muy feliz, pero realmente no creo que eso pase.

lo bueno es que lo decimos ahora, si lo llegabamos a decir yendo Peñarol 5to o 6to iban a decir, lo dicen porque estamos en las malas o dejen de putear a los jugadores.

Dejen de ser influenciados por los periodistas, no esta para titular en Peñarol. Espero que Da Silva se de cuenta antes de arrancar la Libertadores.

Son opiniones, para mi Grossmuller es de los mejores volantes del futbol uruguayo, se noto claramente que cuando el levanto un poquito el nivel el juego del equipo fue otra cosa, principalmente porque siempre esta en la salida de las jugadas y por mas que haga pasesitos cortos eso hace que el equipo suba en bloque, tocando y con los jugadores a distancias mas cortas, ademas de eso le agrega que cuando agarra la pelota mas arriba siempre trata de meter el pase inesperado, se ha visto varias oportunidades los buenos pases que mete a pesar que haya gente encerrada en no verlos.

Sinceramente, con un Grossmuller en el nivel del partido con Defensor, no te parece que es titular con los pies atados?sinceramente, te veias finalista de america con Freitas de titular?

Noviembre 18, 2012, 23:01:00 #709 Ultima modificación: Noviembre 18, 2012, 23:02:37 por pasionaurinegra
Cita de: AleMirasol en Noviembre 18, 2012, 22:49:43




date=1353284942]
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 18, 2012, 22:21:27
grossmuller había jugado bárbaro los últimos 4 partidos , ayer bajo es verdad pero ahora ya no sirve ni para el banco ??? por suerte el polilla lo banco y dio sus resultados, es titular de acá a la china
Tenemos distintos conceptos de "jugar bárbaro", que hizo para que digas eso? Hizo algún pase para atrás, algún pase a la punta correcto y qué más? Ni si quiera sabe jugar sin pelota para arrastrar marcas... Yo que se, para mí no es un buen jugador ni cerca, y mucho menos lo que precisamos...
[/quote]

se ve que si, tenemos conceptos distintos, para mi jugar bárbaro es como lo hizo con el tanque desertor y gallinal, generando fútbol con pases y buen trato de pelota, si quieren que cabecee en el área onda jm o que tranque con los dientes como novick nos estamos equivocando, cuando digo que jugo bárbaro es porque cumplió su trabajo con creces , acá a grossmuller lo matan porque no se tira a los pies o a veces le roban pelotas bobas cuando hace una de mas, tiene defectos como todo jugador, el problema es cuando la gente inclina la balanza para ese lado y no para el lado de las virtudes

Cita de: gonzamanya5 en Noviembre 18, 2012, 22:35:05
Cita de: andres_carbone en Noviembre 18, 2012, 22:29:02
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 18, 2012, 22:21:27
grossmuller había jugado bárbaro los últimos 4 partidos , ayer bajo es verdad pero ahora ya no sirve ni para el banco ??? por suerte el polilla lo banco y dio sus resultados, es titular de acá a la china
Tenemos distintos conceptos de "jugar bárbaro", que hizo para que digas eso? Hizo algún pase para atrás, algún pase a la punta correcto y qué más? Ni si quiera sabe jugar sin pelota para arrastrar marcas... Yo que se, para mí no es un buen jugador ni cerca, y mucho menos lo que precisamos...

Tenes razon, el desborde para el segundo gol contra Defensor lo hizo Rotundo?
Fue un pase de Zalayeta que grosmiuler llega de buena forma al área... justo la única vez que hizo un centro... dejame de joder estamos hablando de generalidades no jugadas puntuales, sino con tu criterio juan alvez como una vez hizo un caño es un jugador que hace caños, por favor
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Noviembre 18, 2012, 23:04:09 #711 Ultima modificación: Noviembre 18, 2012, 23:05:43 por gonzamanya5
Cita de: andres_carbone en Noviembre 18, 2012, 23:01:34
Cita de: gonzamanya5 en Noviembre 18, 2012, 22:35:05
Cita de: andres_carbone en Noviembre 18, 2012, 22:29:02
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 18, 2012, 22:21:27
grossmuller había jugado bárbaro los últimos 4 partidos , ayer bajo es verdad pero ahora ya no sirve ni para el banco ??? por suerte el polilla lo banco y dio sus resultados, es titular de acá a la china
Tenemos distintos conceptos de "jugar bárbaro", que hizo para que digas eso? Hizo algún pase para atrás, algún pase a la punta correcto y qué más? Ni si quiera sabe jugar sin pelota para arrastrar marcas... Yo que se, para mí no es un buen jugador ni cerca, y mucho menos lo que precisamos...

Tenes razon, el desborde para el segundo gol contra Defensor lo hizo Rotundo?
Fue un pase de Zalayeta que grosmiuler llega de buena forma al área... justo la única vez que hizo un centro... dejame de joder estamos hablando de generalidades no jugadas puntuales, sino con tu criterio juan alvez como una vez hizo un caño es un jugador que hace caños, por favor

Jajaja es increible de la manera que retorces los hechos para no decir que tuvo una asistencia, ahora lo notorio de la jugada fue el pase de Zalayeta...sin palabras, primero resultaba que Grossmuller no habia dado un pase hacia al frente y ahora los que dio son hechos puntuales, linda forma de parcializar las cosas.
Si para vos eso fue un hecho puntual es porque simplemente has visto 10 partidos en toda la carrera de Grossmuller, por ejemplo ese mismo partido le dio una asistencia a Zambrana en la jugada que tiro y pego en el palo, pero bueno de seguro para vos sea "una jugada puntual" y lo relevante no fue el pase de Grossmuller sino el outball de Alejandro.

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 18, 2012, 23:01:00
Cita de: AleMirasol en Noviembre 18, 2012, 22:49:43




date=1353284942]
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 18, 2012, 22:21:27
grossmuller había jugado bárbaro los últimos 4 partidos , ayer bajo es verdad pero ahora ya no sirve ni para el banco ??? por suerte el polilla lo banco y dio sus resultados, es titular de acá a la china
Tenemos distintos conceptos de "jugar bárbaro", que hizo para que digas eso? Hizo algún pase para atrás, algún pase a la punta correcto y qué más? Ni si quiera sabe jugar sin pelota para arrastrar marcas... Yo que se, para mí no es un buen jugador ni cerca, y mucho menos lo que precisamos...

se ve que si, tenemos conceptos distintos, para mi jugar bárbaro es como lo hizo con el tanque desertor y gallinal, generando fútbol con pases y buen trato de pelota, si quieren que cabecee en el área onda jm o que tranque con los dientes como novick nos estamos equivocando, cuando digo que jugo bárbaro es porque cumplió su trabajo con creces , acá a grossmuller lo matan porque no se tira a los pies o a veces le roban pelotas bobas cuando hace una de mas, tiene defectos como todo jugador, el problema es cuando la gente inclina la balanza para ese lado y no para el lado de las virtudes
[/quote]
Bueno tampoco me trates como los boludos de la Amsterdam que si no trancan con la cabeza son malos jugadores... Acá la cosa es clara, que cualidades tiene grosmiuler? remate? no, juego aereo? no, buenos pases? no, marca? no... yo que se, agarrarla y pasarla para atrás creo que lo puede hacer bastante gente y de mejor manera incluso. Y mirá que lo que vos subestimas del cabezaso fue la causa por la que perdimos los últimos torneos, por los cabezasos en nuestra área. Saludos
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Noviembre 18, 2012, 23:08:01 #713 Ultima modificación: Noviembre 18, 2012, 23:14:05 por AleMirasol
Pero eran cosas distintas, ese año de Freitas fue increible, a parte la función encomendada a Freitas la cumplia increiblemente.

Yo vi a Progreso varias veces, y no solo por el partido de ayer, si a mi me decis Canobbio o Grossmuller, cual preferis, te digo Canobbio.

Es más viendo todo esto creo que si no hubiera pasado lo que le paso a el Tony, creo que Grossmuller nunca hubiera pisado el estadio Centenario con la camiseta de Peñarol, y como le paso eso al Tony entró él, y no había otro para esa función, el Polilla lo banco por que no tenía otra, pero sigo diciendo todo es opinable, yo ya saldría a buscar otro armador, para ser el armador de un equipo que pretenda algo importante, hay que rendir un poco más, bueno, bastante más.

Cita de: gonzamanya5 en Noviembre 18, 2012, 23:04:09
Cita de: andres_carbone en Noviembre 18, 2012, 23:01:34
Cita de: gonzamanya5 en Noviembre 18, 2012, 22:35:05
Cita de: andres_carbone en Noviembre 18, 2012, 22:29:02
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 18, 2012, 22:21:27
grossmuller había jugado bárbaro los últimos 4 partidos , ayer bajo es verdad pero ahora ya no sirve ni para el banco ??? por suerte el polilla lo banco y dio sus resultados, es titular de acá a la china
Tenemos distintos conceptos de "jugar bárbaro", que hizo para que digas eso? Hizo algún pase para atrás, algún pase a la punta correcto y qué más? Ni si quiera sabe jugar sin pelota para arrastrar marcas... Yo que se, para mí no es un buen jugador ni cerca, y mucho menos lo que precisamos...

Tenes razon, el desborde para el segundo gol contra Defensor lo hizo Rotundo?
Fue un pase de Zalayeta que grosmiuler llega de buena forma al área... justo la única vez que hizo un centro... dejame de joder estamos hablando de generalidades no jugadas puntuales, sino con tu criterio juan alvez como una vez hizo un caño es un jugador que hace caños, por favor

Jajaja es increible de la manera que retorces los hechos para no decir que tuvo una asistencia, ahora lo notorio de la jugada fue el pase de Zalayeta...sin palabras, primero resultaba que Grossmuller no habia dado un pase hacia al frente y ahora los que dio son hechos puntuales, linda forma de parcializar las cosas.
Si para vos eso fue un hecho puntual es porque simplemente has visto 10 partidos en toda la carrera de Grossmuller, por ejemplo ese mismo partido le dio una asistencia a Zambrana en la jugada que tiro y pego en el palo, pero bueno de seguro para vos sea "una jugada puntual" y lo relevante no fue el pase de Grossmuller sino el outball de Alejandro.
Te digo que tuvo una asistencia si y? me cerraste el culo por decir que metió un pase? Es increíble como me queres hacer poner como que grosmiuler es espantoso, simplemente digo que no me parece un jugador para Peñarol, que puede ser un buen recambio para un partido que vamos ganando para hacer rodar la pelota y aguantarla un rato.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: gonzamanya5 en Noviembre 18, 2012, 23:04:09
Cita de: andres_carbone en Noviembre 18, 2012, 23:01:34
Cita de: gonzamanya5 en Noviembre 18, 2012, 22:35:05
Cita de: andres_carbone en Noviembre 18, 2012, 22:29:02
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 18, 2012, 22:21:27
grossmuller había jugado bárbaro los últimos 4 partidos , ayer bajo es verdad pero ahora ya no sirve ni para el banco ??? por suerte el polilla lo banco y dio sus resultados, es titular de acá a la china
Tenemos distintos conceptos de "jugar bárbaro", que hizo para que digas eso? Hizo algún pase para atrás, algún pase a la punta correcto y qué más? Ni si quiera sabe jugar sin pelota para arrastrar marcas... Yo que se, para mí no es un buen jugador ni cerca, y mucho menos lo que precisamos...

Tenes razon, el desborde para el segundo gol contra Defensor lo hizo Rotundo?
Fue un pase de Zalayeta que grosmiuler llega de buena forma al área... justo la única vez que hizo un centro... dejame de joder estamos hablando de generalidades no jugadas puntuales, sino con tu criterio juan alvez como una vez hizo un caño es un jugador que hace caños, por favor

Jajaja es increible de la manera que retorces los hechos para no decir que tuvo una asistencia, ahora lo notorio de la jugada fue el pase de Zalayeta...sin palabras, primero resultaba que Grossmuller no habia dado un pase hacia al frente y ahora los que dio son hechos puntuales, linda forma de parcializar las cosas.
Si para vos eso fue un hecho puntual es porque simplemente has visto 10 partidos en toda la carrera de Grossmuller, por ejemplo ese mismo partido le dio una asistencia a Zambrana en la jugada que tiro y pego en el palo, pero bueno de seguro para vos sea "una jugada puntual" y lo relevante no fue el pase de Grossmuller sino el outball de Alejandro.

Como el pase de gol que le mete a Zalayeta contra Cerro en el 2do gol o el pase a Estoyanoff en el primer gol a El Tanque... son "jugadas puntales" ja

Cita de: AleMirasol en Noviembre 18, 2012, 23:08:01
Pero eran cosas distintas, ese año de Freitas fue increible, a parte la función encomendada a Freitas la cumplia increiblemente.

Yo vi a Progreso varias veces, y no solo por el partido de ayer, si a mi me decis Canobbio o Grossmuller, cual preferis, te digo Canobbio.

Es más viendo todo esto creo que si no hubiera pasado lo que le paso a el Tony, creo que Grossmuller nunca hubiera pisado el estadio Centenario con la camiseta de Peñarol, y como le paso eso al Tony entró él, y no había otro para esa función, el Polilla lo banco por que no tenía otra, pero sigo diciendo todo es opinable, yo ya saldría a buscar otro armador, para ser el armador de un equipo que pretenda algo importante, hay que rendir un poco más, bueno, bastante más.

La analogia iba por el lado que aca nos hemos acostumbrado a dar opiniones tajantes y hay unos cuantos ejemplos de que lo mejor es esperar a que se desarrollen los hechos.
No estoy de acuerdo en eso del Tony, para mi la idea del Polilla siempre fue jugar con Grossmuller de titular, el plantel estaba totalmente armado cuando se le ofrecio a Grossmuller el Polilla y no dudo ni un segundo, no solo en pedirlo sino en salir en todas las radios a tirarle rosas, sumado a lo que lo banco, siendo que para mi si hay otros para esa funcion como Cristoforo o Nicolini para mi demuestra claramente que esto fue una apuesta totalmente personal del DT, no creo que sea un caso fortuito pero bueno respeto tu opinion por mas que no entiendo muy bien como llegaste a este razonamiento con todas las cosas que pasaron.

Hagan una abstracción de todo este torneo, de los 12 partidos y diganme en cuantos partidos de esos 12 Gromuller jugó mediocremente en cuantos jugó mal y en cuantos jugo bien, acuerdense de en cuantos de esos partidos hizo excelentes jugadas, goles o asistencias de esas que deja a un jugador solo frente al gol, diganme, se acuerdan de una o dos a lo sumo 3? no les parece poco para lo que sería el 10 de Peñarol?, el Tony jugó 45 minutos, hizo un gol y hizo una sistencia, si en 45 minutos, Grossmuller jugo +o- 990 minutos.

Cita de: andres_carbone en Noviembre 18, 2012, 23:07:32
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 18, 2012, 23:01:00
Cita de: AleMirasol en Noviembre 18, 2012, 22:49:43




date=1353284942]
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 18, 2012, 22:21:27
grossmuller había jugado bárbaro los últimos 4 partidos , ayer bajo es verdad pero ahora ya no sirve ni para el banco ??? por suerte el polilla lo banco y dio sus resultados, es titular de acá a la china
Tenemos distintos conceptos de "jugar bárbaro", que hizo para que digas eso? Hizo algún pase para atrás, algún pase a la punta correcto y qué más? Ni si quiera sabe jugar sin pelota para arrastrar marcas... Yo que se, para mí no es un buen jugador ni cerca, y mucho menos lo que precisamos...

se ve que si, tenemos conceptos distintos, para mi jugar bárbaro es como lo hizo con el tanque desertor y gallinal, generando fútbol con pases y buen trato de pelota, si quieren que cabecee en el área onda jm o que tranque con los dientes como novick nos estamos equivocando, cuando digo que jugo bárbaro es porque cumplió su trabajo con creces , acá a grossmuller lo matan porque no se tira a los pies o a veces le roban pelotas bobas cuando hace una de mas, tiene defectos como todo jugador, el problema es cuando la gente inclina la balanza para ese lado y no para el lado de las virtudes
Bueno tampoco me trates como los boludos de la Amsterdam que si no trancan con la cabeza son malos jugadores... Acá la cosa es clara, que cualidades tiene grosmiuler? remate? no, juego aereo? no, buenos pases? no, marca? no... yo que se, agarrarla y pasarla para atrás creo que lo puede hacer bastante gente y de mejor manera incluso. Y mirá que lo que vos subestimas del cabezaso fue la causa por la que perdimos los últimos torneos, por los cabezasos en nuestra área. Saludos
[/quote]

con todo gusto te digo las virtudes que a mi criterio tiene, primera característica y mas importante, que la transición defensa ataque sea de forma prolija, el tipo distribuye la pelota, a veces son pases boludos pero justamente es lo que el técnico le pide para evitar el pelotazo, tiene desdoble, los hemos visto en posición de ataque  como el segundo gol a desertor o el pase que mete para zalayeta que termina en palo de zambrana en el clásico, te mete pelotas profundas como la que termino en el palo contra desertor de zambrana o la que termina en gol del lolo contra el tanque, ademas de todo eso ha aportado un poco de marca, no todo lo que uno desearía pero quieto como zambrana no se queda, yo a grossmuller le vi dos etapas claramente diferenciadas en Peñarol, los primeros 5 partidos (creo que hasta el partido con cerro largo) donde su rendimiento estuvo entre mal y mas o menos, y le vi una etapa de buena a muy buena desde el partido del tanque hasta gallinal, ayer bajo el rendimiento pero espero que sea un bajón normal y el partido que viene vuelva al nivel que le vimos los últimos 5 partidos  

Noviembre 18, 2012, 23:26:24 #719 Ultima modificación: Noviembre 18, 2012, 23:28:34 por pasionaurinegra
Cita de: AleMirasol en Noviembre 18, 2012, 23:22:42
Hagan una abstracción de todo este torneo, de los 12 partidos y diganme en cuantos partidos de esos 12 Gromuller jugó mediocremente en cuantos jugó mal y en cuantos jugo bien, acuerdense de en cuantos de esos partidos hizo excelentes jugadas, goles o asistencias de esas que deja a un jugador solo frente al gol, diganme, se acuerdan de una o dos a lo sumo 3? no les parece poco para lo que sería el 10 de Peñarol?, el Tony jugó 45 minutos, hizo un gol y hizo una sistencia, si en 45 minutos, Grossmuller jugo +o- 990 minutos.

error grossmuller no es 10, esta lejos , muy lejos de eso ya que se le pide orden táctico y marca , un 10 juega liberado y aparece donde crea que tiene que estar, esta abocado 100% a crear fútbol y tiene libertades que un doble 5 nunca puede tener , si vamos a evaluar a grossmuller como 10 vamos muertos , le estan pidiendo cosas que evidentemente el tipo no va hacer dada su posición en la cancha  y tiro la polémica, hubiera sido viable jugar novick tony zambrana lolo???? para mi con ese esquema hubiéramos perdido mas puntos de los que perdimos hasta ahora , jugarle a desertor así hubiera sido un suicidio