Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Con el equipo que "en lo previo" teníamos para la Copa 2011, no éramos candidatos de nada:

Carini
Corujo-Valdez-Guillermo-Darío
Urreta-Freitas-Domingo-Aguiar
Pacheco-JM Olivera

Alguien se imaginaba que con eso peleábamos la Copa eliminando a pesos pesados?

Sin embargo, 4 meses después terminamos con OTRO equipo, donde poco menos que todos era héroes:

Sosa
Ale-Valdez-Guillermo-Darío
Corujo-Freitas-Aguiar-Mier
Martinuccio-JM Olivera

A lo que voy es que con nombres no sos candidato a nada. La Copa es un torneo MUY especial, con una 1ra fase que se hace larguísima y donde dependes del equipo que vayas encontrando.

Sin dudas. Recuerdo que en "RedManya" despues de perder el primer partido en Avellaneda hablabamos de "verguenza", de perder feo con argentinos y brasileros, de no tener con que pasar la primera fase.

Terminamos en la final, ganandole a Velez, Inter, etc. O sea, hay que armar lo mejor que se pueda y apostar a lo grupal.

Ser humildes, solidarios, tener un equipo bien trabajador y tratar asi de pelear con los mas fuertes. Cambiando ataque por ataque o contratando ex jugadores no llegas a nada.-

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 18, 2012, 13:41:34
Nunca vamos a ser favoritos en la copa con la pobreza que hay en este futbol. En la previa te hacen favoritos los nombres, y nosotros con nombres no asustamos a nadie. Para eso estan los brasileros y sus dolares.

Si hacemos un esfuerzo por retener a este plantel, le agregamos a Mier por Zambrana y un lateral derecho tenemos posibilidad de hacer un buen papel como en 2011.

Obviamente que tambien hay que pensar en armar un plantel mas largo. No puede ser que tengamos dos 9 de area y no haya un puntero medianamente desequilibrante.

Bologna
Lateral.    Valdez  Macaluso/Dario   Raguso

Novick Grossmuller
Anibal Hernandez              M. Mier

Olivera      Zalayeta

Ahi tendriamos un buen equipo sumando solamente 3 jugadores, que pongo por citar ejemplos nomas. En el banco te quedan jugadores como e Lolo, Torres, Zambrana, Alejandro, Nicolini, Cristoforo, mas lo que puedas traer para competir con ellos.-

y porque sacas a ale  ? no entiendo

Cita de: gonzamanya5 en Noviembre 18, 2012, 07:59:22
Cita de: Godzuki en Noviembre 18, 2012, 00:48:39
Pienso igual que socio136787, un par de retoques mas la teórica vuelta de pacheco sería como para querer liquidar el uruguayo sin finales, pero para la copa con ésto y un par más no alcanza.

Otra dinámica, otras apuesta de juego, partidos donde realmente sos visitante, para mi no alcanza ni para pasar de fase.

Hoy al término del partido en la 22 dijeron que en Peñarol se habla del retorno de mier, de un lateral derecho del que no ha trascendido el nombre, de rolero y de que sebastián píriz se va a quedar en el 1er equipo.

Alvez y vázquez se irían a liverpool.

Me gusta, Mier nos vendria barbaro y Sebastian Piriz es un muy buen volante, el tema es que estamos juntando muchos de esos volantes que no son ni 5 ni 8, otro tema a ver tambien seria el comportamiento de Piriz.

No estoy de acuerdo que con este cuadro no pasamos de fase, principalmente porque todavia no se sabe los rivales, tambien me acuerdo cuando antes de la copa del año pasado se decia que los dirigentes habian hecho la plancha y no habian traido figuras de renombre para la copa......aca lo importante es armar un 11 titular que nos de garantias, el resto lo vemos sobre la marcha.

Por que de ser posible le daria lugar a un lateral con proyeccion. Si se quedan Valdez, Macaluso y Dario a mi juicio deberia pelear un lugar como central.

Para mi hay una diferencia abismal en lo que nos está complicando acá y lo que te espera en la copa, como para que se arregle con un lateral derecho y un par más.
No es que uno pide jugadores para ser más candidatos, pero éste equipo titular y un par de refuerzos a mi me genera poca expectativa internacional así en el grupo esté el san pablo, o el paranaense, o godoy cruz.

Zalayeta es el mejor hoy en día, y todos sabemos que los comienzos de semestre del negro son muy distintos a como los remata. En marzo no espero ver al zalayeta que hoy veo, y eso es decisivo, o los últimos partidos no marcan que es nuestro mejor jugador por destrozo?

Traer 10 jugadores tampoco garantiza nada, a lo que creo apuntaba socio y yo coincido es que para mejorar lo que se muestra acá se necesita algo más que un lateral derecho y un delantero más, o volante, y que con lo que estamos haciendo acá no alcanza. Para unos son sensaciones, para otros futurología al pedo, ya se verá.

Cita de: Godzuki en Noviembre 18, 2012, 15:32:59
Traer 10 jugadores tampoco garantiza nada, a lo que creo apuntaba socio y yo coincido es que para mejorar lo que se muestra acá se necesita algo más que un lateral derecho y un delantero más, o volante, y que con lo que estamos haciendo acá no alcanza.
Yo lo que cuestiono es que traer 6 o 7 jugadores (considerando los que el mercado local puede traer) te obligan a cambiar más de medio equipo, y te lleva media docena de partidos empezar a parecerte a algo. Y a veces a esa altura ya estás con un pie y medio afuera, como en la Copa 2012.

Entonces, yo apostaría a retener a todos los jugadores actuales e incorporar un par.

Confío mucho más en un EQUIPO armadito y con rodaje, que en la apuesta a qué pasará con 7 "figuras" nuevas que no sabemos si van a rendir.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 18, 2012, 15:41:11
Cita de: Godzuki en Noviembre 18, 2012, 15:32:59
Traer 10 jugadores tampoco garantiza nada, a lo que creo apuntaba socio y yo coincido es que para mejorar lo que se muestra acá se necesita algo más que un lateral derecho y un delantero más, o volante, y que con lo que estamos haciendo acá no alcanza.
Yo lo que cuestiono es que traer 6 o 7 jugadores (considerando los que el mercado local puede traer) te obligan a cambiar más de medio equipo, y te lleva media docena de partidos empezar a parecerte a algo. Y a veces a esa altura ya estás con un pie y medio afuera, como en la Copa 2012.

Entonces, yo apostaría a retener a todos los jugadores actuales e incorporar un par.

Confío mucho más en un EQUIPO armadito y con rodaje, que en la apuesta a qué pasará con 7 "figuras" nuevas que no sabemos si van a rendir.

Tal cual.
Pero además... va a ser un equipo ganador. Y eso importa.

Que no sean 6 o 7, ponéle 4, pero mas arriba dicen claramente que con un lateral derecho y un punta por afuera ya está. Y a mi eso no me cierra.

Hay que tener alternativas a zambrana, a grosmüller, a estoyanoff, por irregulares y por posibles lesiones.
Ni hablar si zalayeta arranca como lo he visto arrancar desde que volvió. Un mes le ha llevado sacar diferencias acá, contra equipos semi-profesionales, eso es dar mucha ventaja y hoy no hay un solo jugador que pueda ser manija como el negro.

Aguirre manejó 15 jugadores a lo sumo, y hoy Peñarol con solo 2 incorporaciones no llega a eso.

Éste plantel es mejor que el que armó gregorio a principios de año, pero no sé si necesita tan poco como un lateral derecho y un delantero más para no tener otro revés durísimo como el de éste año.

alguien nombró a piriz más atras, no se que carajo hizo, pero le clavaron 11 fechas de suspensión
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Noviembre 20, 2012, 12:47:20
alguien nombró a piriz más atras, no se que carajo hizo, pero le clavaron 11 fechas de suspensión

Si hablas de Sebastian Piriz el de Danubio que aparentemente esta entrenando con la tercera no tiene suspension,capaz que te confundiste con Jonathan Piriz el zaguero de fenix ex Peñarol,le pego un cabezazo al juez vs Defensor

lo cabeceó al juez y lo recontra puteó contra Defensor
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: MARS2010 en Noviembre 20, 2012, 12:59:29

Si hablas de Sebastian Piriz el de Danubio que aparentemente esta entrenando con la tercera no tiene suspension,capaz que te confundiste con Jonathan Piriz el zaguero de fenix ex Peñarol,le pego un cabezazo al juez vs Defensor

Al que suspendieron 11 partidos es  a Jonathan  Piriz, de Fenix.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: MARS2010 en Noviembre 20, 2012, 12:59:29

Me hice hincha de Jonathan Piriz, mismo sin sabe quien era el arbitro...

Si esto que salio en ovacional es cierto, es JODA DE NUEVO, y seguiriamos regalando juveniles por nada...BASTA DE REGALAR PIBES!!!!!
A nivel de la dirigencia de Peñarol se considera que, de una u otra forma, Valdez continuará en el club. "Le hicimos un buen contrato a tres años, algo que no es habitual en un jugador de más de 30 años, porque hicimos una apuesta a su experiencia", dijo un consejero, quien agregó que tal vez el tema se salde con la cesión al empresario de un porcentaje de la ficha de algún juvenil aurinegro