Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Noviembre 11, 2012, 21:50:28
6 puntos.
Lo que no entiendo es porque no se manda cuando tiene el hueco

+1

Yo creo que era por esa cosita de ser el primer clásico, porque cuando se mandó no lo hizo para nada mal. Para mandarte sin importarte nada tenés que ser una plancha al mejor estilo Godzilla.

partido mas que aceptable, no le temblo nada las patas cuando tenia que subir, y lo hizo muy bien, para ser el primer clasico re bien

6 puntos.

Supongo para no arriesgarse a perder la pelota porque no se que tanto le permiten subir. En la nota del otro dia se dio a entender que le pidieron que no suba tando
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 11, 2012, 22:45:38
6 puntos.

Supongo para no arriesgarse a perder la pelota porque no se que tanto le permiten subir. En la nota del otro dia se dio a entender que le pidieron que no suba tando
Puede ser eso si, pero hubo un par que fueron inentendibles, tenia todo para meterse en el area

En ese jugada que se recorre toda la cancha, nadie lo marca y pasa como escupiada en plancha tendría que haber tirado al arco, total se la da a zambrana que tubo que esperar a que alguien llegara al área.

Marcando anda bien, y creo que está bien que prefiera quedarse a veces. Nosotros jugamos muy al ataque, quedamos estirados y podemos sufrir si el se va arriba muchas veces. Aunque tiene condiciones para atacar y lastimar

le tengo tremenda fe a este pibe, que siga asi q le va a dar buenos resultados al plantel

Andaba en la Amsterdam ayer, alguien lo vio?

Cita de: fedemanya en Noviembre 18, 2012, 11:57:17
Andaba en la Amsterdam ayer, alguien lo vio?

yo no lo vi, pero creo que los dirigentes ni idea por que le habian dicho que no fuera mas a la amsterdam, lo lei hace un par de meses.

hoy no me gustó nada, pero le sigo teniendo terrible fé un partido malo lo tiene cualquiera.

tiene vaivenes como cualquier juvenil, demasiada regularidad tiene para la edad , pensé que se le complicaba el partido por la amarilla en el primer tiempo pero se aguanto bien, tuvo buenas y malas, para mi no desentono

Para mi estuvo bien en el foul de la amarilla. Es una jugada en la que habia que cortar. Uno tenia que comerse esta tarjetita por foul tactica; bueno, fue el.

Yo no lo vi tan mal, tuvo un par de errores, pero nada importante.

Para mi el error más grueso fue una pelota en el 2do tiempo, centro pasado que el peina y en vez de despejar al corner, lo hace al medio y se la baja a los pies de uno de Wanderers que estaba de "8".

Ese error es de baby futbol, NUNCA rechazar adentro de la cancha a los pies de un rival y con nuestra defensa totalmente desarmada.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 26, 2012, 11:03:32
Para mi el error más grueso fue una pelota en el 2do tiempo, centro pasado que el peina y en vez de despejar al corner, lo hace al medio y se la baja a los pies de uno de Wanderers que estaba de "8".

Ese error es de baby futbol, NUNCA rechazar adentro de la cancha a los pies de un rival y con nuestra defensa totalmente desarmada.
Estaba lejos como para sacarla al corner, no era tan facil.
Para mi estuvo bien en esa, no tenia mucha cosa para hacer

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 26, 2012, 11:03:32

Podría haber hecho algo mejor, pero en definitiva no despejó al medio, no se durmió y no causó un gol. En el primer tiempo tuvo una parecida que al estar más cerca de la línea del fondo la sacó perfectamente al corner. Yo no sé qué más podía hacer en esa jugada.

Hizo un buen partido, regular como siempre. Cuando termine esas jugadas que se mete eludiendo a varios va a ser muy importante.