Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy estaba medio raro el tema de las combinaciones.
Me parece que se debería definir unos días antes y no en el vestuario.
Creo que Progreso pudo usar sus shorts y medias rojas y su camiseta negra y Peñarol sus short y medias amarillas con la camiseta amarilla que venía usando de alternativa, era mejor.

Cita de: alexnicoManya en Noviembre 18, 2012, 02:28:57
EL dia que Cambiemos de Marca , tiro cuetes. Puma es Un Desastre!

Dificil en el corto plazo porque puma se compro un palco, a mi me gustaría cambiar a nike o adidas pero vamos a tener que seguir con Puma.

Para mi en el tema de la alternativa hay que hacer como el Barcelona, tener buenas camisetas y cambiarlas radicalmente cada semestre, para vender más

Cita de: javito_manya en Noviembre 18, 2012, 10:07:48

Dificil en el corto plazo porque puma se compro un palco, a mi me gustaría cambiar a nike o adidas pero vamos a tener que seguir con Puma.

Para mi en el tema de la alternativa hay que hacer como el Barcelona, tener buenas camisetas y cambiarlas radicalmente cada semestre, para vender más

No porfavor, no quiero empezar a ver camisetas fluor naranja, verde, etc.

Para mi no hay que salir del amarillo, negro, gris y blanco. Se pueden hacer muchas combinaciones.

No estaría mal camiseta con la bandera inglesa pero con los colores de Peñarol. Algo parecido a la camiseta de Boca con la bandera de Suecia

Cita de: DieManya en Noviembre 18, 2012, 11:33:55
Cita de: javito_manya en Noviembre 18, 2012, 10:07:48

No porfavor, no quiero empezar a ver camisetas fluor naranja, verde, etc.

Para mi no hay que salir del amarillo, negro, gris y blanco. Se pueden hacer muchas combinaciones.

No estaría mal camiseta con la bandera inglesa pero con los colores de Peñarol. Algo parecido a la camiseta de Boca con la bandera de Suecia

Que no salga del estilo tradicional como vos decis, pero tal vez buscarle otro tipo de "rayado" porque el rayado vertical se podría cambiar y intentar combinar en diagonal u horizontal algo para que quede bien.

Noviembre 18, 2012, 12:09:50 #919 Ultima modificación: Noviembre 18, 2012, 12:22:00 por DieManya

Algo así, para salir de lo normal

A mi un diseño que siempre me gustó probar para alternativa es un rayado MUY finito (líneas amarillas y negras de 3-4 milímetros cada una) que terminen dando un "dorado" o ese color medio gris-amarillento.

Todo bien con la camiseta del CURCC pero no sirve como alternativa. Es una camiseta para ocasiones especiales, pero no soluciona el tema colores.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 18, 2012, 12:14:17

Todo bien con la camiseta del CURCC pero no sirve como alternativa. Es una camiseta para ocasiones especiales, pero no soluciona el tema colores.

+1

la alternativa esta impecable pero la primera, mmm entre el cuello ancho ese que es horrible y el detalle en el hombro, ponete las pilas puma

Cita de: alcosta en Noviembre 18, 2012, 03:16:08
Hoy estaba medio raro el tema de las combinaciones.
Me parece que se debería definir unos días antes y no en el vestuario.
Creo que Progreso pudo usar sus shorts y medias rojas y su camiseta negra y Peñarol sus short y medias amarillas con la camiseta amarilla que venía usando de alternativa, era mejor.

El cuadro que es local debe de jugar con su equipo normal, no el alternativo. El que debe cambiar es el visitante SIEMPRE...

La del CURCC es mas para marketing que para otra cosa. Tiene un poco mas de negro que la principal, pero tambien tiene las rayas amarillas asi que no deja de ser lo mismo en cuanto a color.

Tendriamos que tener la de siempre, una toda amarilla y otra toda negra. Short amarillo, negro y medias lo mismo.-

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 18, 2012, 13:33:19
La del CURCC es mas para marketing que para otra cosa. Tiene un poco mas de negro que la principal, pero tambien tiene las rayas amarillas asi que no deja de ser lo mismo en cuanto a color.

Tendriamos que tener la de siempre, una toda amarilla y otra toda negra. Short amarillo, negro y medias lo mismo.-

Una vez glOve se mando unas camisetas en photoshop que la verdad SP, obvio eran nike y adidas y eso, pero porque no tomar algo de eso?

Cita de: Mdellonte en Noviembre 18, 2012, 12:15:50
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 18, 2012, 12:14:17

+1

Totalmente de acuerdo. Es una pena, porque es una camiseta linda, que me gusta ver de vez en cuando. Pero para el tema"alternativas" no ayuda, es casi que lo mismo que jugar con la oficial

Me gusta la negra como segunda camiseta! ,
la de titular no me convence mucho ,
como tercer indumentaria me gustaria la amarilla o de ultima la gris.

me gustan los diseños, lo único que cambiaría serían los cuellos, los que se usan ahora están muy buenos