Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
el escudo en el medio no me cierra, lo prefiero en el corazon. pero "centrado" con una raya como la actual, no medio escudo entre la raya amarilla y medio escudo en la raya negra, tremenda desprolijidad eso

La camiseta de hoy dice 120!!!

estamos todos locos
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Cita de: TINCHOX en Noviembre 17, 2012, 20:29:43

estamos todos locos

que asco en la tele estan jugando los dos Peñarol la puta que los pario

Cita de: TINCHOX en Noviembre 17, 2012, 20:29:43

estamos todos locos

Creo que esto supera al temita de las medias viejas. Esto es realmente bochornoso.
Patetico la verdad :S

Espero que venga pronto la renovacion, ya me tiene recontra re podrido.

No me gusta el amarillo de esa camiseta, me parece que es demacíado claro.

Linda la camiseta que se viene con el template de la de uruguay una vez mas, interesante, a esta altura cualquier cosa me viene bien me tiene tan podrido esta camiseta que estamos jugando que quiero el cambioo yaaa!

pd: lo de hoy fue una vez mas RIDICULO me da verguenza realmente cuando salimos disfrazados a la cancha con ese short amarilla tan y tan espantoso, no se un asco todo, el 120 atras pfff pareciamos una murga arriba del tablado realmente asqueroso cero clase cero delicadeza.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo de hoy fue un bochorno... no se diferenciaban los equipos... el collage ese de la camiseta del Curcc y short y medias amarillas un desastre...

Lo del pantalón y medias amarilla fue a pedido del arbitro, lamentable, yo creo que era hasta mejor jugar con pantalón y medias negras, se iba a diferenciar mejor.

Cita de: Andresss en Noviembre 18, 2012, 00:54:47
Lo del pantalón y medias amarilla fue a pedido del arbitro, lamentable, yo creo que era hasta mejor jugar con pantalón y medias negras, se iba a diferenciar mejor.

Ehh? Ya era complicado nosotros con short y medias amarillas... imaginate todos con short negro y medias negras, más la camiseta que era parecida...

La otra que quedaba era jugar con los chalecos por arriba

Cita de: glOve en Noviembre 18, 2012, 01:16:06

Ehh? Ya era complicado nosotros con short y medias amarillas... imaginate todos con short negro y medias negras, más la camiseta que era parecida...

No se, es que se veía amarillo por todos lados.

Cita de: glOve en Noviembre 18, 2012, 00:47:38
Lo de hoy fue un bochorno... no se diferenciaban los equipos... el collage ese de la camiseta del Curcc y short y medias amarillas un desastre...

IMPRESENTABLE.

Nunca en mi vida me había costado tanto ver un partido de futbol  por la confusión de los colores.
Horrible lo de Peñarol. Una vez más, damos lástima en cuanto a imagen y no sabemos como jugar con equipo "visitante".
Ubríaco no debió permitir que se juegue así.

Cita de: Andresss en Noviembre 18, 2012, 01:29:22
Cita de: glOve en Noviembre 18, 2012, 01:16:06

No se, es que se veía amarillo por todos lados.

Claro, para mi lo que confundio fue todo el amarillo que había.

Porque no jugamos con la camiseta que jugo la tercera???

EL dia que Cambiemos de Marca , tiro cuetes. Puma es Un Desastre!