Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 13, 2012, 23:21:34
No tiene nada que ver pero el otro día a mi tio le ofrecieron la camiseta original a $700 obviamente no le creía pero el loco que se la vendia le dijo mira se las mostró y eran las originales, le pregunto como las conseguia y dijo que el hermano laburaba en la tienda y las sacaba :nails:
ahh decile que yo le compro :D
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Llegaron a nuestro poder en las últimas horas imágenes de dos prototipos de camiseta del Club Atlético Peñarol. Los mismos podrían ser los modelos que desde hace algunos meses estaban en fase de diseño para comenzar a utilizarse en el próximo semestre; se trataría de la primera y segunda equipación.

No pudimos confirmar la certeza del material por lo que aclaramos al lector que publicamos las fotos en carácter de extraoficial, simplemente para paliar la ansiedad y aumentar la expectativa en torno al lanzamiento que se pretende realizar antes del arranque de la segunda parte de la temporada.








http://campeondelsiglo.com/web/2012/11/17/la-nueva-camiseta/

Noviembre 17, 2012, 08:01:52 #872 Ultima modificación: Noviembre 17, 2012, 10:16:05 por Javier_1891
Me gusta la actual, estos modelos 'extraoficiales' en mi opinión son un paso atrás.
En la principal la distancia entre el puma y el escudo,  la ubicación del logo del campeón del siglo
no me convence como quedó resuelto.
No digo que sean feas pero me gustan más las actuales en particular la principal y la del curcc.

El cuello no tiene nada que ver con lo utiliza puma mundial para la camiseta principal.
La negra me gusta, la principal me parece cualquier cosa.

a mi me gusta
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que mal que queda el logo de campeon del siglo en la principal! Horrible.

La camiseta de suplente a simple vista tampoco me apasiona, parece un buzo de golero.

Ya se que es extraoficial, pero esperaba mas.

El modelo de la titular esta bueno pero el escudo parece trucho, esta todo descolorido.


Tuya es mi vida Peñarol.

Me gusto la alternativa, la principal no.

Muy buena la idea de que la alternativa también sea rayada

La alternativa tiene pinta de ser de licra... de esas ajustadas

la alternativa esta muy buena, pero si es licra le restan unos puntos, a mi no me gustan esas camisetas todas apretadas como tiene o tenia defensor...

No me gusta nada, pero nada como queda el Puma en el medio de la camiseta y el escudo puesto donde está.

Me gustaria muchisimos mas una cosa sobre cada raya. Por ejemplo, como está el escudo en la camiseta actual.-

La titular me gusto pero el escudo del campeon del siglo esta medio perdido y la suplente me encanto el diseño y el antel en ese color

La negra está buena si, pero que fea la principal como tiene el escudo a media raya y el puma a 2 cms.

No me disgusta pero tampoco da para tirar cuetes. Tuvieron tanto tiempo para hacer algo como la gente que esperaria algo mas.-

En general me gustaron. Nada del otro mundo, pero están buenas