Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Noviembre 16, 2012, 19:18:08
Cita de: avaz92 en Noviembre 16, 2012, 19:16:07
Cita de: CURCC en Noviembre 16, 2012, 19:12:51
Ah, si a Lerda se le termina el contrato obviamente traigo a Castillo. Yo a Estoyanoff y a Novick les renovaria.
Carini y Alvez afuera tambien

El sueldo de Lerda no debe ser comparable al de Castillo... El cambio seria Castillo x Bologna. Podes tener un arquero suplente "barato", pero no dos caros...
Pero a Bologna no se le termina el contrato en diciembre, por eso.
Igual ahora que me lo dijiste, Lerda es un golero barato, bueno y que se puede mantener varios años, yo le renovaria

Claro, a eso voy. Si fuera Bologna a quien se le termina el contrato, traeria a Castillo. Pero siendo Lerda, me parece que hay que renovar y quedarnos con lo que tenemos.

Castillo para la copa y bologna para el local no es mala y se puede ir turnando

Cita de: SoyDecano en Noviembre 16, 2012, 19:52:48
Castillo para la copa y bologna para el local no es mala y se puede ir turnando

castillo quiere mucha guita.

no va a venir, ademas el polilla esta conforme con lo que tiene.

De los que se les vence el contrato Carini (al fin) y Alvez afuera y dejar a los otros, que no creo que pongan muchas trabas para renovar. Yo digo de traer a Diogo y a Mier porque a mi parecer son los dos puestos que más dejan a desear en este plantel. Tampoco me desagradaría tener un 8 mejor que el Lolo, pero no se me ocurre nadie que este a nuestro alcance que asegure más que él

castillo, un lateral derecho y retener todo el cuadro menos alvez ,carini y alguno mas que no juegue nunca seria ideal

Cita de: fedecarbon en Noviembre 16, 2012, 23:46:27
castillo, un lateral derecho y retener todo el cuadro menos alvez ,carini y alguno mas que no juegue nunca seria ideal

Yo agregaría a Nicolás Rámirez (el Argentino) y Rodrigo Sebastián Vasquez

para mi lo que necesitamos si o si es un punta rápido que juegue por afuera y en lo posible que juegue tanto por izquierda como por derecha, un lateral derecho, si no se va nadie con eso estaríamos pronto, si castillo no pide mucho lo traigo de cabeza 

yo traeria : un lateral derecho para tener el campeonato q viene a el hormiga,alejandro y macaluso pa la saga , uno q valla al banco, despues un volante central para tener en el medio a novik, maravilla, jim varela , cristoforo, el paragua y arriva me parece q necesitamos un buen delantero q juegue por afuera porq a mi no me gusta depender de un lolo estoyanof o un zambrana!

Que lindo sería traer al pibe este Nuñez, de Liverpool

Hay que traer a Diogo loco

Cita de: DieManya en Noviembre 17, 2012, 04:29:06
Hay que traer a Diogo loco
Y pensar que habia quedado libre hace un tiempo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: DieManya en Noviembre 17, 2012, 04:29:06
Que lindo sería traer al pibe este Nuñez, de Liverpool

Ojalá, pero es casi imposible.

"Casi" no. Imposible. Negociar con Palma su principal figura solo puede llegar a buen puerto si aparecen varios millones de dolares que no tenemos ni vamos a tener.

De cuadros chicos se puede mirar si tenes buen ojo y de clubes como Defensor, Danubio o Liverpool ni hacerse muchas espectativas salvo que no sean del club.

Yo haria algun intento por Anibal Hernandez.-

Gente: ¿Y a quien sacamos?
Es más: Cuando vuelva Pacheco: ¿A quien sacamos?

Yo le renovaría sin dudarlo al Lolo y a Novick, pero traer...
Un punta rápido para que rote con el Lolo y Zambrana, y por las dudas si alguno de los dos no puede jugar...
Y un lateral derecho... pero... ¿Y Ale?

Cita de: Juan A. en Noviembre 17, 2012, 14:39:25
Gente: ¿Y a quien sacamos?
Es más: Cuando vuelva Pacheco: ¿A quien sacamos?

Yo le renovaría sin dudarlo al Lolo y a Novick, pero traer...
Un punta rápido para que rote con el Lolo y Zambrana, y por las dudas si alguno de los dos no puede jugar...
Y un lateral derecho... pero... ¿Y Ale?
Que juegue de zaguero Alejandro Gonzalez, que es muy bueno

Alejandro de central. Dario no se sabe si va a seguir o no, Valdez se puede ir, Alvez no da garantia ninguna.

Un lateral derecho hay que traer si o si. Y si no se fuera nadie podes armar algo prolijo con lo que hay.

Buen arquero
Lateral  Alejandro  Valdez/Dario    Raguso

Novick  Grossmuller
Lolo                                      Un buen volante por izquierda (puede ser Mier).

Zalayeta - Olivera (en caso que se vaya, un punta rapido).