Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Noviembre 16, 2012, 12:36:37
Yo traería un volante por izquierda (Mier), un lateral derecho (Diogo) y me parece que ya estamos. Despues si se va alguno traes uno y si queres traer a otro para recambio o doble competencia (tipo H. Novick) esta bien, pero no más de dos o tres
~

Comparto todo, menos lo de Hernán Nocick, que me parece un buen jugador, pero en un puesto que ya está cubierto

Cita de: CURCC en Noviembre 16, 2012, 15:56:11
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 16, 2012, 15:52:20
Para mi hay 2 prioridades:
-lateral derecho
-delantero rápido

+1
Y un 5 suplente

Me sumo, con eso estaríamos bien, y me gusta Diogo para el lateral derecho

Un lateral derecho, un volante por izquierda y un volante central.

Vuelve Walter Lopez ahora no?

A mi Diogo me gustaría saber en que forma física y futbolística llega.

Y no me digan "esta jugando en la C de Ucrania" (por decir un ej.), porque todos sabemos que cuando un "europeo" está jugando poco en una liga menor en una divisional de abajo, es lo mismo que esté entrenando en el Parque Rivera...

Rodales, el de Liverpool? Será imposible negociarlo? Para mi es un muy buen lateral-volante por derecha.

Falta muchisimo como para ponerse a armar el proximo plantel. Podemos pensar en lo que le falta a este, pero se van a ir varios jugadores al terminar el Apertura.

Habra que ver la continuidad de Olivera, Valdez, Grossmuller, Novick y un monton de otros jugadores. Si se quedaran todos yo traeria un lateral derecho y delantero de caracteristicas similares a Martinuccio.

Pero repito, falta muchisimo.-

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 16, 2012, 16:26:37
Falta muchisimo como para ponerse a armar el proximo plantel. Podemos pensar en lo que le falta a este, pero se van a ir varios jugadores al terminar el Apertura.

Habra que ver la continuidad de Olivera, Valdez, Grossmuller, Novick y un monton de otros jugadores. Si se quedaran todos yo traeria un lateral derecho y delantero de caracteristicas similares a Martinuccio.

Muchísimo? Falta un mes. Y en 45 días estamos arrancando la pre-temporada 2013.
Eso es muchísimo? O vos queres que los jugadores lleguen en la fecha 3 de la Copa y se pongan a punto con el Campeonato casi definido?

Además no me queda claro que se vayan a ir tantos del plantel actual.

Para mi el Gerente deportivo debería estar laburando YA en estos temas.

Y ni que hablar que en un Foro ponerse a debatir sobre los jugadores que puedan llegar en un mes y algo, no es para nada apresurado.

5 contratos se vencen en Diciembre, son: Carini, Lerda, Alvez, Novick y el lolo. Hay que renovarle a los 2 últimos, y Lerda veremos...

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 16, 2012, 16:26:37

Olivero habían dicho que jugaba la copa seguro, el tema era hasta mitad de año, ahí habría que ver si tiene una oferta mejor del exterior

Noviembre 16, 2012, 18:26:24 #8603 Ultima modificación: Noviembre 16, 2012, 18:29:01 por eddie
Diogo está en el Huesca, en la Segunda División de España. Marcó un gol de cabeza en el 2 a 2 frente al Real Madrid Castilla hace como dos semanas, tambien lo expulsaron por Copa del Rey y le dieron 2 partidos (bajó a uno que se iva sólo al gol) así que se pierde casi seguro esa Copa si su equipo avanza.

El Huesca no ha ganado aún en lo que va de Campeonato.

Cita de: Andresss en Noviembre 16, 2012, 17:12:41
5 contratos se vencen en Diciembre, son: Carini, Lerda, Alvez, Novick y el lolo. Hay que renovarle a los 2 últimos, y Lerda veremos...
Al Lolo te lo cambio por un delantero rápido con gol. Un Martinuccio.
(ni un Maxi Perez ni un Santiago Silva. Un delantero que tnga credenciales y con un sueldo igual o mayor al del Lolo)
De los otros, solo me preocuparía por renovarle a Novick. Y creo que es el que menos problemas presentaría...

carini, lerda, alvez afuera. adentro castillo, diogo , mier , y punta por derecha

Ah, si a Lerda se le termina el contrato obviamente traigo a Castillo. Yo a Estoyanoff y a Novick les renovaria.
Carini y Alvez afuera tambien

Cita de: CURCC en Noviembre 16, 2012, 19:12:51
Ah, si a Lerda se le termina el contrato obviamente traigo a Castillo. Yo a Estoyanoff y a Novick les renovaria.

El sueldo de Lerda no debe ser comparable al de Castillo... El cambio seria Castillo x Bologna. Podes tener un arquero suplente "barato", pero no dos caros...

Los refuerzos se van a dar dependiendo de si ganamos el apertura y tambien de las ganas que le pongamos a la copa. Si vamos a la copa a cumplir el papel, bueno... Ahi traigan 1 o 2. Pero si pretenden ir a la copa a pelear algo, hay que traer 3 o 4 refuerzos de categoria (un lateral derecho, un 5, un volante y un extremo).

Cita de: avaz92 en Noviembre 16, 2012, 19:16:07
Cita de: CURCC en Noviembre 16, 2012, 19:12:51

El sueldo de Lerda no debe ser comparable al de Castillo... El cambio seria Castillo x Bologna. Podes tener un arquero suplente "barato", pero no dos caros...
Pero a Bologna no se le termina el contrato en diciembre, por eso.
Igual ahora que me lo dijiste, Lerda es un golero barato, bueno y que se puede mantener varios años, yo le renovaria

todo depende d q vayamos a hacer a la copa, igualmente me preocupa mas ganar el uruguayo, y q si ganamos el apertura no nos descansemos, no nos pasemos para el otro lado.  el objetivo es el uruguayo