Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Noviembre 16, 2012, 01:15:56
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 16, 2012, 01:14:22
puede venir castillo y decis q no presisamos q hay 2 buenos(no haces uno) ?? MAMITA...
Si a vos te parece que entre Bologna y Lerda no haces uno no se que esperas de un golero la verdad. Yo opino que Castillo es mejor obviamente, pero no es el puesto a reforzar en este momento.

Para mi todo depende de 2 cosas:
-cuales son las pretensiones económicas de Castillo (no lo traería si va a ser el sueldo más alto del plantel)
-cuantos jugadores del actual plantel se van

Hay una sensación este semestre, de que todos los jugadores actuales se quedan. No se cuanto de eso es real, pero mejor que así sea. Si mantenemos este plantel, yo traigo a Castillo porque me "resuelve" uno de los 2 puestos que hoy son más discutidos por la gente.

Si se van 3 o 4 (supongamos: Olivera, Grossmuller, Valdez) no gasto un mango en un arquero, y me preocupo por cubrir esos puestos con jugadores del mismo nivel.

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 16, 2012, 00:08:04
http://www.tenfield.com.uy/juan-castillo-y-carlos-bueno-en-lista-de-transferibles/

aca esta el arquero que precisamos

Un arquerazo Castillo, todo bien pero ahora no quiero que vuelva.
Se lo fue a buscar despues de que Gregorio no lo quiso y el decidio irse a Mexico cuando tenia una mas que interesante propuesta nuestra...no podemos seguir acumulando sueldos altos para tenerlos en el banco.

Creo si la memoria no me falla el único que firmó por 6 meses fue Alejandro González.
El resto todos por un año.
No sé a quien se le vence contrato ahora a fin de año, creo que a Zambrana y a Carini.

Zambrana creo que vino a prestamo por dos años, o sea se venceria en Junio.
No se cuanto es la opcion de compra, pero si no es muy alta yo lo compraria

Yo estoy con CURCC en esta. Yo creo que con Bologna y Lerda se puede aguantar, acaso que pase alguna catástrofe (que bologna se lesione y lerda se meta 2 goles en contra)

Mantener este plantel, mas un zaguero, un cinco y un lateral derecho (todos para suplentes) y no pido mas.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 16, 2012, 11:33:45
Cita de: CURCC en Noviembre 16, 2012, 00:22:33
No precisamos golero, tenemos dos buenos

Y donde estan?.-
Capaz que a vos no te gustan, y ojo que tampoco estoy diciendo que sean Casillas y Cech por tirar dos, pero para el futbol uruguayo son buenos goleros.
Castillo es mejor que los dos, pero no va a pedir poca plata y en mi opinion no estamos en condiciones de andar gastando plata en un puesto que ya esta cubierto.

Yo traería un volante por izquierda (Mier), un lateral derecho (Diogo) y me parece que ya estamos. Despues si se va alguno traes uno y si queres traer a otro para recambio o doble competencia (tipo H. Novick) esta bien, pero no más de dos o tres

Castillo no se quebró un pie en una práctica de la selección?

Quienes se van seguro, o tiene grandes posiblidades de irse?

El contrato de Lerda termina en Diciembre segun tengo entendido...

Peñarol para la Libertadores debería priorizar estos puestos:

Lateral derecho de experiencia.
Volante central de nivel internacional.
Volante por izquierda de nivel internacional.
Lateral izquierdo.
Mediapunta/enganche de nivel internacional.

Con eso tenemos chances de una buena copa. El golero frente a esto no es tan importante.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 16, 2012, 14:43:49
Peñarol para la Libertadores debería priorizar estos puestos:

Lateral derecho de experiencia.
Volante central de nivel internacional.
Volante por izquierda de nivel internacional.
Lateral izquierdo.
Mediapunta/enganche de nivel internacional.

Con eso tenemos chances de una buena copa. El golero frente a esto no es tan importante.

Me parece que tenemos un plantel largo como para incorporar tantos jugadores.
No olvidemos que un jugador llega y demora 6-7 partidos en ponerse en forma, conocer a los compañeros y empezar a rendir dignamente... el 90% de los casos es así.

Para mi hay 2 prioridades:
-lateral derecho
-delantero rápido

con eso me aseguro que Alejandro es el central alternativo, y que tenemos equipo para jugar de visitante de contra.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 16, 2012, 15:52:20
Para mi hay 2 prioridades:
-lateral derecho
-delantero rápido

+1
Y un 5 suplente