¿Como debe formar la selección?

Publicado por DieManya, Octubre 21, 2012, 23:22:56

Tema anterior - Siguiente tema
lo dije despues del partido contra Bolivia y hoy por suerte puedo decir que tenia razón. Uruguay tiene jugadores para jugar a otra cosa. tocar la pelota, dar mas de tres pases seguidos,  generar jugadas de peligro con la pelota en el piso. o sea jugar al futbol.
la verdad que hoy no se extrañaron a jugadores como palito Pereira que prefiere dar pelotazos largos teniendo 4 o 5 pases posibles, ni al picapiedra del ruso Perez, ni a Forlan arrastrandose por la cancha.
ya era molesto que cualquiera sea el rival, siempre tuviera mejor manejo de pelota que nosotros. y nosotros con la excusa de que "siempre jugamos asi".
tenemos jugadores de buen pie para jugar a otra cosa, no me caben dudas que con el nivel de hoy clasificamos seguros, como tampoco tengo dudas que si volvemos a mostrar el nivel de los partidos anteriores no llegamos ni al repechaje.

La cagada de todo esto es que recién jugamos en Marzo, pueden pasar 10 cosas ahora que pueden cambiar rotundamente.

no vi el partido pero yo sacaria a el tata por ramirez y a lodeiro por forlan aunque todos digan que lodeiro jugo bien el loco es una pija igual asi que lo saco por forlan que por lo menos puede tirar de afuera del area

Cita de: FatigaManya en Noviembre 15, 2012, 11:28:59
no vi el partido pero yo sacaria a el tata por ramirez y a lodeiro por forlan aunque todos digan que lodeiro jugo bien el loco es una pija igual asi que lo saco por forlan que por lo menos puede tirar de afuera del area

No podes pensar asi. O sea, no viste el partido pero no te importa??

Aclaro que yo tampoco lo vi, pero tiene que jugar el que este mejor. Si Lodeiro anda bien, para mi tiene que ser quien  juegue. Lo mismo con Ramirez o el Tata (a quien -me incluyo- le hemos pegado demasiado).

De todo esto, me da lastima Forlan. Para mi es el gran idolo de esta seleccion, el abanderado de el exito reciente. Pero si esta rindiendo menos que los otros, que espere en el banco.

Ah no... con comentarios futbolísticos tan bien argumentados no hay como pensar diferente...

Sacar al mejor jugador "porque es una pija", y al Tata "porque no vi el partido pero igual"...

Por qué este loco no esta de DT en la selección?

¿Vieron el gol que erró el Tata, que Suarez se la dejo servida y la mandó al banderín del corner? Yo se que el loco da una mano en defensa, es titular en la Lazio y todo, pero es horrible, me parece que se desperdicia esa posición poniendo al Tata.

Cita de: PeñarolCampeon en Noviembre 15, 2012, 12:55:44
¿Vieron el gol que erró el Tata, que Suarez se la dejo servida y la mandó al banderín del corner? Yo se que el loco da una mano en defensa, es titular en la Lazio y todo, pero es horrible, me parece que se desperdicia esa posición poniendo al Tata.
Para mi el Tata Gonzalez le da un balance al equipo muy importante. No luce, pero es efectivo.
No divierte a las mujeres como el Palito Pereira, no las moja como Lugano o Forlan, no tiene la camarita de Abreu, pero por algo es titular hace años en la primera de Italia. Y para mi en la Selección no desentona.

Muslera
Mono Lugano Godin   Caceres

Cacha
Gaston     Lodeiro    Cebolla

Cavani  Suarez

Esa me resulta una seleccion interesante.-

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 15, 2012, 13:23:27
               Muslera

Cacha

Cavani  Suarez

Sería tremendo, pero el maestro tiene una idolatría con el tata preocupante. Eso sí en ese esquema dos de los tres mediocampistas se tendrían que poner con la marca., cosa que no dudo que lo pueden hacer, turnándose.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 15, 2012, 13:12:18
Cita de: PeñarolCampeon en Noviembre 15, 2012, 12:55:44
Para mi el Tata Gonzalez le da un balance al equipo muy importante. No luce, pero es efectivo.
No divierte a las mujeres como el Palito Pereira, no las moja como Lugano o Forlan, no tiene la camarita de Abreu, pero por algo es titular hace años en la primera de Italia. Y para mi en la Selección no desentona.

El Tata le dan mucho palo al pedo y yo lo tendría en la seleccióna, además de que no hay otro para esa función que el cumple, pero en ataque es nulo el loco. Yo pondría a otro en su lugar y lo dejaría en el banco.

Muslera

Cacha

Cavani  Suarez

Eso rinde para jugar de local contra una selección que venga a defenderse.

De visitante contra cualquier equipo sudamericano que mueve bien la pelota, ese mediocampo no para a nadie.

A mi el Tata la verdad que me parece tan horrible que no sería titular ni en Gallinal (de nuevo)... puede ser que tácticamente ayude al equipo, pero la pasa mal, marca mal, le pega mal... no sé... probaría con el Vasquito de volante.

Albín a la selección!!  _n

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 15, 2012, 13:46:43
               Muslera

Cacha

Cavani  Suarez

De visitante contra cualquier equipo sudamericano que mueve bien la pelota, ese mediocampo no para a nadie.

Se puede variar, pero a veces se confunde tener raspadores con tener mas la pelota y no es asi. Yo prefiero tener 3 o 4 que sepan con la pelota antes que tener varios raspadores.

O sea, vos pones marcadores, te recuperan la pelota y te la entregan mal, por lo que no ganas nada.

Si jugas contra Argentina, Brasil, o algun equipo fuerte podes sacar uno de los externos y agregar al ruso o Gargano pero esa formacion me gusta.-

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 15, 2012, 14:19:39
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 15, 2012, 13:46:43
               Muslera

Cacha

Cavani  Suarez

Se puede variar, pero a veces se confunde tener raspadores con tener mas la pelota y no es asi. Yo prefiero tener 3 o 4 que sepan con la pelota antes que tener varios raspadores.

O sea, vos pones marcadores, te recuperan la pelota y te la entregan mal, por lo que no ganas nada.

Si jugas contra Argentina, Brasil, o algun equipo fuerte podes sacar uno de los externos y agregar al ruso o Gargano pero esa formacion me gusta.-

Igual es un equipo muy desbalanceado.

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que es mejor tenerla que quitar y regalar. Pero eso no depende solamente de los 5s, sino tambien de la capacidad del equipo para moverse con y sin la pelota en la cancha.

Para mi ahi falta uno que balancee el medio. Mal o bien, al unico que veo en esa funcion, es al Tata.

La unica manera de probar ese esquema seria que Lodeiro o Ramirez cambiaran bastante su tipo de juego y lograran retrarse como doble 5, dando una mano en el medio.