¿Como debe formar la selección?

Publicado por DieManya, Octubre 21, 2012, 23:22:56

Tema anterior - Siguiente tema
Si, para mi tiene cuerda todavia pero tiene que jugar de delantero y no de diez que no su puesto.

Qué les parece la formación de hoy?

Muslera

Cáceres - Lugano - Godín - Palito

Cacha - Gargano

Lodeiro                              Ramírez

Suárez - Cavani

A mi me gusta...

Cavani de 9... vamos a ver qué hace en su posición natural... espero que el esquema sea así y no con Cavani de volante y Ramírez de 10...

Cacha - Gargano me parece que es la dupla para probar ahora... el Ruso está lesionado (no?) pero el mota tiene más fútbol por lejos.

Lodeiro nunca me gustó mucho... pero para mi en la selección venía levantando despacito... lo que me gusta es que intenta jugar por abajo y se puede triangular con él, osea que también nos va a dar más fútbol.

Más allá del resultado, creo que vamos a mejorar con el tema de que no dábamos 2 pases seguidos y estar siempre al límite de perderla.

PD: Si Cavani no mete huevo o está nublado, me gustaría ver al Cebolla de volante y a Ramírez de 10

al final no es ese el cuadro es este:

Muslera,
Matías Aguirregaray Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres,   
Álvaro González,     Arévalo Ríos, ,      Cristian Rodríguez,           
                                   Nicolás Lodeiro,
                         Edinson Cavani y Luis Suárez.

Éste viejo me hace escribir al pedo....

Sobre la nueva formación, salvo el Tata, me gusta... Ramírez creo que está cantado para titular por eso no lo puso.

Viendo los nombres, para mi va a formar 4-2-3-1. Con Cavani(no lo vayas a poner de 9), Lodeiro y Cebolla en lo que sería el"3"

Si me equivoco lo admito

no tenemos un invicto ni un puesto en el ranking fifa que defender. asi que espero que se la juegue en este amistoso, que forme como quiera pero que ponga a Cavani de 9!!

Noviembre 14, 2012, 18:30:44 #36 Ultima modificación: Noviembre 14, 2012, 18:32:42 por fedecarbon
me gusta sin forlan tenemos mas presion arriba y por ahora estamos jugando bien, por suerte esta cavani de 9 y ya metio un gol, suarez esta intratable.

Yo sacaría a Lodeiro y pongo a Gastón, unico cambio. El Tata tampoco me gusta, pero tiene marca, no hay un sustituto claro para ese lugar.

sacandome la camiseta, creo que Lodeiro fue el mejor despues de Cavani y Suarez. Gastón no andubo y el cebolla es un jugador mas para los segundos tiempos

No lo vi. Como jugó?
Mi viejo me dijo que el partido fue mediocre...

Yo vi el 2do tiempo, salimos de la mediocridad de no dar 2 pases seguidos pero tampoco mucho más. Con Lodeiro se intentó jugar bien por abajo, me gustó, Gastón no anduvo, y el Tata igual de espantoso que siempre. Cáceres 5 estrellas, increíble lo que marca y lo bien que sale del fondo.

Noviembre 14, 2012, 20:26:42 #41 Ultima modificación: Noviembre 14, 2012, 20:28:39 por gabriel87
el primer tiempo fue muy bueno, Uruguay fue mil veces mejor de lo que venia jugando. despues en el 2do tiempo se desvirtuo un poco por todos los cambios.
por fin hizo jugar a Cavani arriba y oh casualidad fue su mejor partido el la selección. arriba con Suarez fueron un infierno. Lodeiro demostro que hoy esta muy por encima de Forlan.
me parece que la ausencia de Diego, el ruso y palito en el banco le dio bastante aire fresco al equipo

Coincido. Lodeiro asombró, lo vi traspirar y todo. Gastón entró dormido.
Jugó con un solo 5, el Cacha, anduvo bien. Godín muy bien atrás, Muslera atajó un gol cantado, y el mejor partido de Cavani. El cebolla un primer tiempo excelente. El chori castro un cuento...

lo mas flojo fue el vasquito hoy suerte que por ahi tenemos a el mono. lodeiro, suarez ,caceres y godin tuvieron un buen partido, el cebolla tuvo un primer tiempo muy bueno el segundo no aparecio. yo dejaria titular a lodeiro y sacaria a forlan.

me encanto el equipo, al unico que cambiaria seria al vasquito por el mono. Forlan despues del mundial dejo de existir. Los mejores Suarez como siempre y Lodeiro, Cavani mejoro bastante