Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 12, 2012, 12:33:19
Estamos hablando de la entrega, no de aspectos tacticos. Si el tecnico le pide que baje lo tiene que hacer.

Repito, no se lo que le pasó, y no se lo que esperarian ustedes de el. Yo para este partido esperaba otra cosa completamente distinta.-

No seas malo, el loco se mato corriendo ayer, despues es verdad que no le salio ninguna pero tampoco le quedo ninguna o casi ninguna para definir que es donde brilla, pero entrega le sobro

Lo anularon ayer, la hicieron bien

El Flaco igual que el equipo sintió el bajon fisico en el segundo tiempo, yo lo hubiera preferido tirado adelante en el segundo tiempo, creo que merma bastante al tirarse atras a buscarla, pero ayudó muchisimo en la marca, una lastima que no le haya quedado ninguna bien perfilada.

A mi no me sorprende para nada, el rendimiento de Olivera venía en caída en picada, contra Defensor fue malo y ayer ni apareció.

Todo aquel que sigue este post sabe lo que opino de Olivera. Cuando juega bien lo digo y espero que siempre juegue espectacular. Cuando lo "marcan bien" y no puede arreglárselas para hacer algo bien, no me sorprende para nada.

La jerarquía se ve cuando te marcan bien y vos podés destacar de todos modos.

bien que cuando mete goles todos la lambetean y es de los mas puntuados en el equipo de la gente. lo marcaron bien.

Mucho huevo y corazón

Yo lo noto físicamente machacado.
Se ve que la marca salvaje que le han hecho va haciendo mella, a eso sumále que pudo haber tenido una mala tarde, que lo marcaron bien y fuerte, en fin, como para decir que se borró porque si nomás no me da.

Recordemos que el semestre anterior que estuvo pasó algo similar, tuvo aquella lesión en el hombro pero el bajón se notó sobremanera.
Del olivera del beira rio al de vélez y santos hubo un abismo.

Si contra progreso de nuevo mantiene el nivel de los 2 últimos partidos está repitiendo el remate de ese semestre. Y eso es físico, no es un pibe, no ha faltado a un partido y el desgaste al que se lo somete es muy importante, no es un 9 que no colabora en la marca ni se borra cuando hay que bancar un resultado, lo vimos contra river.

Si es así lo mejor sería pararlo contra wanderers para así en 2 semanas reacondicionarlo para los 2 últimos partidos, que como viene la mano van a ser realmente decisivos.

Ustedes confunden, vivimos en una epoca donde todo jugador tiene que ser polifuncional, tiene que subir, bajar, marcar, pasar, correr, meter goles. No es así

Olivera es 9, tiene que recibir pelotas, cosa que ayer casi no pasó. A eso sumale que lo tenían siempre marcado y unas cuantas veces lo vi bajar para recuperar la pelota, no le llegaba mucho. La luchó lo mas que pudo, que se yo, no jugó ni MAL ni BIEN. Simplemente no la recibio practicamente en todo el partido. Si no le das la pelota a el en el area, es medio obvio que no va a hacer nada, como dije, es 9. Ademas es alto, no tiene tanta movilidad

No jugó bien, pero tampoco es para matarlo. No tuvo ninguna adentro del área que es donde un 9 como el se siente cómodo y hace goles. Zalayeta es otro tipo de jugador, con características diferentes, pero juan Manuel es un tipo de área. No tuvo ninguna clara. Solo en el primer tiempo un cabezazo forzado que se fue lejos. En el segundo el Lolo tuvo una despues de desbordar y en lugar de  tocarla atrás a JM19 que entraba solo, se la tiro livianita a las manos de BOBO. Después fue al sacrificio, cubrir sectores, no lo hizo muy bien con la pelota, pero no hay que matar a los jugadores cuando dejan todo y es el goleador del campeonato...no nos podemos olvidar de todo por un partido

Olivera el primer partido que juega con Peñarol clava a las gallinas. Es el goleador del campeonato. Ayer no podemos juzgarlos, porque el partido terminó 0 a 0. Nadie hizo goles. La gallina se le abrió el ojete. Fijense el resumen del partido en P y D y van a ver que estuvo en las jugadas importantes. Es más, el tiro de Zalayeta del palo la baja de pecho y se la pasa él.

La verdad es que se le partió el culo a los hijos ayer ligaron lo que no liga nadie.

Cita de: Juan A. en Noviembre 12, 2012, 22:34:53
Olivera el primer partido que juega con Peñarol clava a las gallinas. Es el goleador del campeonato. Ayer no podemos juzgarlos, porque el partido terminó 0 a 0. Nadie hizo goles. La gallina se le abrió el ojete. Fijense el resumen del partido en P y D y van a ver que estuvo en las jugadas importantes. Es más, el tiro de Zalayeta del palo la baja de pecho y se la pasa él.

La verdad es que se le partió el culo a los hijos ayer ligaron lo que no liga nadie.

Y tiene otra que no llega por dos centímetros en un tiro libre de Estoyanoff.

este jugador hay que levantarle centros... hace goles de cabeza, es el goleador del campeonato pero no entra al area dibrleando hombres, ni le pega en los tiros libres fuera del area...
patea penales y le pega de cabeza y si le queda alguna en el area y le pude pegar o pasarla lo hace, no esperen maravillas, este tipo funciona segun como fuincionen los demas
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Osea que ahora como lo marcaron bien no es buen jugador porque no sabe destacarse igual? jaja es lo que faltaba escuchar. Quiere decir que para algunos cuando la rompe y hace goles es porque no lo marcan o lo dejan hacer goles, porque lo dejan solo? o será que también lo marcan bien y el tipo se las arregla igual, y que en algún partido del año puede ser que no se logre destacar porque no se logró destacar y nada más?

Gran parte del buen momento de Zalayeta es gracias a JM, acuerdense que campeonato pasado como lo encimaban al negro y ahora que tienen  que dividir las marcas se les hace imposible y juega con muchísimo mas espacio no sean tan necios hasta sin lucir este muchacho es importantísimo.

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 15, 2012, 15:53:38
Gran parte del buen momento de Zalayeta es gracias a JM, acuerdense que campeonato pasado como lo encimaban al negro y ahora que tienen  que dividir las marcas se les hace imposible y juega con muchísimo mas espacio no sean tan necios hasta sin lucir este muchacho es importantísimo.

Comparto totalmente.

Lo que levantó el juego de Zalayeta con la limpieza que le hace Olivera, es tremendo.

Siempre fue igual JM, lo han tildado de ser un nueve sin goles cuando SIEMPRE, pero SIEMPRE es el que hace el juego sucio, hasta llegar al punto de jugar infiltrado la segunda final de la Libertadores porque uno del Santos le cayó encima en una pelota aérea acá en Montevideo.

En este mismo tema se han dicho esas cosas, inentendibles e increíbles en algunos casos, pareciera que no miraran los partidos y sólo las estadísticas finales.