Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
EL Polilla no puede entrar y definir.
Le hicimos 3 jugadas clarísimas de gol en cada tiempo y no metemos ninguna.

Luego sí, comparto en que se durmió con los cambios y cuidó el empate y la punta del campeonato.

Yo me fui re-caliente, y lo sigo estando.
Si no le ganamos hoy, no se cuando le vamos a ganar.

Valoro la apuesta de salir a matar a estos putos, quedo en evidencia que estuvo bien la propuesta, muy mal el manejo de los cambios, tardo una enternidad el del paragua y me hubiera gustado ver alguno mas....

Cita de: gonzamanya5 en Noviembre 11, 2012, 20:53:58
Valoro la apuesta de salir a matar a estos putos, quedo en evidencia que estuvo bien la propuesta, muy mal el manejo de los cambios, tardo una enternidad el del paragua y me hubiera gustado ver alguno mas....

+1000

Seba Gallegos merecía una chance, el lolo era cambio cantado, y lo demás estuvo bien planteado.

hace mas de 1 cambio, esta bien vamos primeros, los salimos a matar,  todo lo que quieras pero parecia  conforme con el empate, Mete gallegos o alguien mas,  no me gusto que  se cierre en los 11,
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Noviembre 11, 2012, 21:05:22
hace mas de 1 cambio, esta bien vamos primeros, los salimos a matar,  todo lo que quieras pero parecia  conforme con el empate, Mete gallegos o alguien mas,  no me gusto que  se cierre en los 11,

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 11, 2012, 21:02:32

+1000

Seba Gallegos merecía una chance, el lolo era cambio cantado, y lo demás estuvo bien planteado.

Por que cambio cantado si fue el mejor de Peñarol??

Cita de: javito_manya en Noviembre 11, 2012, 21:19:44
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 11, 2012, 21:02:32

+1000

Por que cambio cantado si fue el mejor de Peñarol??

Porque estaba muerto.

A los 60 minutos se fundió. Por algo las dos pelotas que define al final le pega sin fuerza.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 11, 2012, 21:28:26
A los 60 minutos se fundió. Por algo las dos pelotas que define al final le pega sin fuerza.

Caminaba en la cancha, no daba más.
Yo siempre le doy palo pero en este caso, su primer tiempo fue de lo mejor, hasta mejor que el Tanque, que ironía, pero en el segundo tiempo estaba muerto. Sigo pensando que ES EL JUGADOR indicado para tenerlo fresquito en el banco.

Estuvo bien, primero salimos a ganar y cuando vio que no se podia hizo el cambio del paraguayo por Zambrana. El plantel actual no tiene nada que ver con la racha negativa, el punto nos sirve para seguir primeros y cerro el partido con ese cambio.

Yo hubiera puesto a Gallegos por Olivera ya que no pensaba cabecear un centro.

Hay poco en el banco. Ninguno demostro demasiado cuando le toco jugar.

Creo que el unico error fue haber esperado tanto para poner a Torres. En el segundo tiempo perdimos la mitad de la cancha producto del desbalance de jugadores de ataque-defensa que hay en el medio.

Torres hubiera servido para ayudar a Novick con el medio.

no era que los nuestros aguantaban los 90 tranquilos???

Vuelvo a repetir, nos cansamos demasiado, hay algo que falla.

Lamentable el Polilla con el 1er cambio a los 30 y de seguro les dijo que nos servia el empate, una lentitud para cada obol para cada saque de arco INCOMPRENSIBLE

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 11, 2012, 21:39:39

no era que los nuestros aguantaban los 90 tranquilos???

Vuelvo a repetir, nos cansamos demasiado, hay algo que falla.

Lamentable el Polilla con el 1er cambio a los 30 y de seguro les dijo que nos servia el empate, una lentitud para cada obol para cada saque de arco INCOMPRENSIBLE

Y por que generalizas?

El que estaba fundido era el Lolo. Los 10 restantes los vi correr hasta el final.

Para mi no se fundio, saco unas cuantas contras despues de los 60, por ejemplo la que le saca contra la raya a calzada (creo), elude a un par y se la pasa a Zalayeta que no llega a definir por 1cm que se la saca bava con la suela. O sino la que arranca por derecha y se la pasa a Zalayeta, que le mete bruto zapatazo que da contra el palo. Todo esto corriendo como loco, no me parecio que estaba muerto

Cita de: javito_manya en Noviembre 11, 2012, 21:55:48
Para mi no se fundio, saco unas cuantas contras despues de los 60, por ejemplo la que le saca contra la raya a calzada (creo), elude a un par y se la pasa a Zalayeta que no llega a definir por 1cm que se la saca bava con la suela. O sino la que arranca por derecha y se la pasa a Zalayeta, que le mete bruto zapatazo que da contra el palo. Todo esto corriendo como loco, no me parecio que estaba muerto

Osea, de la mitad para arriba tuvo contadas por mí 3 corridas y que fueron muy buenas tengo que decir. Pero para pegarle al arco le faltó fuerza, mucha, y no volvía nunca, pero NUNCA eh, lo seguí casi todo el segundo tiempo.